Tevez: 'a veces pienso en dejar la Seleccion'

Cansado, Carlitos blanqueó que está “todo” mal en el equipo.[b] “Hay problemas con los jugadores, y en la AFA hay muchas cosas raras”

Igual que el Triiste, estos bosteros NO sienten la albiceleste . siempre renuncian
[/b]

Cansado, Carlitos blanqueó que está “todo” mal en el equipo.[b] “Hay problemas con los jugadores, y en la AFA hay muchas cosas raras”

Igual que el Triiste, estos bosteros NO sienten la albiceleste . siempre renuncian
[/b]

no creo que sea un problema de sentir o no la camiseta sino de no estar de acuerdo por como se hacen las cosas… me parece totalmente lógico

Esta Selecciòn està podrida, no da mas.
Su presente es taaan parecido al de River, que a veces me da miedo…

Si pusieran microfonos en los vestuarios de la seleccion,la pelicula"El Padrino"seria un cago de risa.Desde que asumio este impresentable es puro quilombo.A mi,tevez me cae bien,me parece un pibe sano y no es quilombero,hay que tener en cuenta lo que dijo,tal vez esta dolido por salir del equipo,por que cuando jugaba de titular no se quejaba.

Yo creo que no viene la mano por ahi, esto es muuuy parecido a lo de Pechito Riquelme. El simio este tuvo un monton de oportunidades y no las aprovecho. El Gordo Falopa como nunca llamó delanteros, hasta se habló de un regreso de Crespo. El simio no se banca que ahora en la escala de delanteros tiene que correr desde muy atrás, hasta Pajermo esta mejor posicionado que este muchacho hoy en día. Lo llamó a Higuain, lo pusó de titular en el primer doparti y respondió con un gol. Ya con eso hizo más que el simio en toda la eliminatoria, Pajermo igual. Y así, el simio sabe que hoy por hoy es el 4to o 5to delantero del gordo falopa y no se la banca.

Yo le aconsejaría al villerito que se ponga en contacto con Pechito Riquelme o con el representante del mismo, para que le dé unos consejitos de “COMO BORRARSE SIN LEVANTAR TANTA SOSPECHA”. Lo de la mamá esta muy gastado, que inventé una enfermedad de su viejo o algo así, je.

PD: Negro, ¿Por qué cuando eras titular o jugabas seguido no decías nada y ahora que te relegaron, mejor dicho que te relegaste por tu pobre rendimiento, salís a hablar?. Por favor, este es de la escuela de Riquelme.

Saludos

Lei esta frase y me acorde de algo… El tio de un amigo (no es joda con lo del tio :mrgreen::mrgreen:) me conto que el tio sabe cosas que pasan en la AFA y parece que se fue porque Heinze, Masche y Tristelme al ser referente se juntaron para sacarlo a Basile, y como Freezelme es amigo de Basile se resistio a hacerlo y como “apoyo” al DT la primera ocacion que encontro para hacerse el ofendido e irse la aprovecho…

Sacando de lado las historias de “Mi tio me lo contó y demás” con todo respeto te lo digo campeón (por lo del tio, je que debe ser verdad). Lo de Riquelme es clarisímo. Se venían momentos dificiles en el equipo y obviamente las critícas iban a ser grandes. Entonces alguien le aconsejó a Pechito que dejé la selección y se dedique solo a Boca, asi se libraba de la presion que implica jugar mal en la seleccion y en Boca sabia que lo iban a bancar si o si. Aparte tenia un 95% de posibilidades de fracasar en otro mundial y que lo critiquen de todos lados, hizo la simple, se cagó en las patas y eligió sacarse la presión. Es como querer justificar “lo de la MAMÁ” :mrgreen:. Cuando que es OBVIO que Pechito no se bancaba las críticas y pusó como escudo a su vieja. Si tanto jodía a su vieja, ¿Por qué volvió? Es Obvio que no se bancaba la presion, hasta Messi tiene más pelotas en ese sentido, que se banco este momento de mierda. Aclaro que Messi no me cae bien.

Saludos

Gran Puterio Grannnn se aproxima…

falta que alguno se anime a destapar la olla…

seria mas sano que estallara todo y se empezara de 0, no?? bah, creo que seguir sobre una base de humo no esta bueno

cuantos jugadores mas tienen q salir a hablar para q haya un quiebre en todo esto?

Grondona deja la afa hijo de puta.

como van a creer una nota en la cual las palabras tevez y pienso estan juntas?

No lo pienses mas, vende humo, Y DECIDITE A NO VENIR NUNCA MAS!.

Me cansa con este puterío … que diga lo que puntualmente le molesta, que es lo que origina el malestar, con nombres y apellidos, y si no, que se dedique a jugar, que hace rato no lo hace bien en la selección.

TTiene que explotar todo, la afa parece river ya

EXELENTE COMENTARIO.

Que digan las cosas como son…hablar tan tibiamente no soluciona nada, Carlo’

seria bueno saber que les molesta…:¿no les pagan el pasaje desde europa?¿no les dan de comer en ezeiza?¿ el micro es un1114 escolar?¿cual es el drama…?

ME ENCANTARÍA NO VERLO MÁS AL INDÍGENA ESTE CON LA CELESTE Y BLANCA!