Tevez: 'a veces pienso en dejar la Seleccion'

ojala te vallas carlitos , le harias un favor a todos los que ven el futbol de la seleccion objetivamente.

andate a la mierda vendehumo culiadaso , tenes un gol en la seleccion jugando de delantero nose porque mierda no te pusieron de 4 con la lesion de zabaleta , si es donde te encanta jugar .

Poco a poco van saliendo los trapitos sucios…Es obvio que la seleccion no da para mas, esta viviendo el peor clima posible de cara al mundial.

Con lo mal que esta jugando, con los quilombos que hay, o es un terrible desastre, o salimos campeones del mundo jajjajja, no hay punto medio…
si la mierda tiene q aflorar, que aflore ahora, despues es demasiado tarde, mientras mas temprano se le pudra el rancho a Diego mejor. Y heinze es un camarillero, siempre lo sostuve…

me parece que estos muchachos que andaban descalzo y vestidos con una piel de oso se les subieron los pedos a la zona encefalica…

:mrgreen:

todos

Cualquiera.

No es que no la sientan a la camiseta y por eso renuncian o quieren renunciar. Más allá de que no estoy de acuerdo en muchas cosas con Tévez, sobre todo en la cancha, en este caso tiene razón.

Ya lo dijeron ayer Verón y Mascherano, que se tienen que juntar para corregir las cosas, arreglar los problemas que hay desde arriba (Grondona) hasta el jugador número 30 de los convocados. Hasta el mismo Maradona dijo que se van a juntar con los referentes, Bilardo y Grondona para aclarar todo lo que paso este año y para que terminen las cosas raras, y como reestructurar la cosa para lo que se viene.

Por eso repito, más allá de las crítcas que puedo hacerle a Tévez, muy errado no está. Y esto viene de hace rato, desde Pekerman más o menos, se acentúo con el Coco y los pendejos, y explotó ahora aunque algunos se hagan los boludos.

En Eliminatorias:
12 partidos jugados, 1 gol convertido, 2 expulsiones, 1 penal pateado onda Guido Suller contra Ecuador (ovio que se lo atajaron).

El Jugador del Pueblo…

Mamita…

jajajajaja

Creo que el que Maradona haya quedado a cargode la seleccion es lo peor que le podría a haber pasado. ojo. que yo al principio le tenia fe. pero la seleccion entera es un papelon. esperemos un milagro

Que no juegue mas y listo, que se deje de romper los huevos…se queja de que critican a la seleccion, si no se la banca que se quede en inglaterra y chau, y si tiene algo que decir que hable de los quilombos internos de la seleccion, de lo mal que funcionan las cosas ahi y de por que el equipo juega para el orto.