Es como todo en la vida, el equilibrio muchachos esa es la cuestión.
La idea es que vengan los tres parejos y obviamente que alguno nos va a gustar más que otro. También hay que ver de que hablamos, que se busca.
La cara: Es fundamental, ya que cada vez que la veamos va a ser lo primero que miremos. Cuando pensemos o nos acordemos de ella va a ser la imagen que nos remite. Además es lo único que con el paso del tiempo va a mantener la esencia.
Cuando te llega una mina al corazón es porque te gusta su cara o te gusta mucho su forma de ser y ves ternura en su cara; a diferencia de los otros dos atributos que reflejan calentura, pasión , etc.
Las tetas: Algo que subjetivamente es fundamental en mi esquema, vos podes tener la mejor defensa y mediocampo del mundo que si no tenes delantera nunca vas a ganar y ¿ que queres que te diga ? Soy muy ofensivo.
La Cola : En todo esquema es importante la parte de atrás, es un contrafrente, es la cara visible trasera, dicen que los equipos se arman de abajo para arriba. Obviamente que me gusta una buena cola pero entre una cola de 7 puntosy una de 10 puntos me quedo con la de 7 puntos ya que es algo bien lindo y se que la disfruto solo yo, es un garrón salir con una mina y que la miren todos aún estando en joging.
Cabe destacar otros atributos que hacen a las mújeres tannn lindas como sonrisa, ojos, peinado, etc
[/QUOTE]jajaja mato tu explicación
igual vos ya estas ocupado ¬¬
PK (L) ,
escojo la 2da opción. Obviamente importa más el relleno del empaque, que el empaque por fuera, pero si me ponen a escoger físicamente me quedo con un buen culo.