jaja q tenga gomas :twisted:
Si se puede tener todo, para que elegir??
Claro, cuando digo todo me refiero a tetas culo y cara.
Cerebro prefiero que no tenga. (aunque se que es dificil que tenga)
mmm toy entre el culo y la cara XD
me kedo con … la cara
en ese orden…
Chupacabras mi idolo !
LAS TETAS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, COMO ME GUSTA CHUPARLE LAS GOAS A UNA MINA JAJAJA, CHE Q NO SUENE A IRRESPETUOSO O MALEDUCADO O GUARANGO, PERO ES LO Q SIENTO.
Y DESP…
EL ORTOOOOOOOOOOOOOO…
Y ULTIMO DE TODO LA CARITA JAA
La pregunta del millón, me mataste Chupacabras.
depende para que la quieras, si es para novia prefiero buscar otra cosa, como caracter, principios, personalidad, etc. si es para caretearla en una party prefeiro que tenga una linda cara y le digo que se vaya disfrazada con buena pilcha para disimular la fata de lomo, y si la mina es para el telo que teng buen culo total una vez que la pusiste en veinte uñas la cara y las tetas no se las ves!!!jaja
cara…
El culo me gusta mucho. Las tetas tambien me excitan, y la boca tambien miro mucho.
TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
AGUANTE RIVER PLATE
obvio q la cara,porq aunque tuviera buena figura no la podria ver a la cara,ademas lo otro se puede arreglar,las tetas con silicona y el culo… q vaya a patinar:mrgreen:
Mas vale… vamos con la cara locoooo
:lol:
ajajaj full:lol:
la cara a full !
cara
un buen par de gomas me encantan
Todo depende de todo: si me quiero enamorar y besar, prefiero la cara. Pero si estás al mango y buscás ponerla prefiero una mina con buen orto o buenas gomas, total la cara ni se la miro, si la tengo montada le miro las gomas, si la tengo en 4 el orto, y si me chupa la verga no veo nada.
SI VIENE TODO JUNTO MEJOR
Todo depende de todo: si me quiero enamorar y besar, prefiero la cara. Pero si estás al mango y buscás ponerla prefiero una mina con buen orto o buenas gomas, total la cara ni se la miro, si la tengo montada le miro las gomas, si la tengo en 4 el orto, y si me chupa la verga no veo nada
quien dice almohada en la cara y murra…:twisted: