Tetas, Culo o Cara?

Linda cara, y personalidad.
No me voy a poner de novio con una deforme de mierda solo por que tiene un buen orto. O al menos que haga como en Scary Moovie y le ponga una bolsa en la cabeza jajajaja.

Igual a mi no me cabe que sea re linda de cara y que tenga un cuerpo Horrible viste.
Me gusta el cuerpo, la cara no influye en nada a la hora de garchar.

yo le miro los pelo de la oreja XD :lol:

Como no va ganando la segunda opcion ?

Que dificil, un poquito de los tres(?):P…No se, creo que las tres cosas cuando estan buenas me deslumbran por igual, pero lo primero que miro es la cara, ahora, asignandole una escala de valores con muy poca diferencia sería, 1) cara, 2) cola y 3) tetas.

Va a sonar muy raro pero lo que primero me fijo en una mina es en los dientes. No me gustan las mujeres con todos los dientes para cualquier lado y mucho menos las que tienen ausencia de dientes jaja.

Igual me he comido cada chasco que no se puede creer, lamentable lo mío y lo peor es que no soy un tipo feo, pero que se yo sinceramente me gustan las gorditas.

jejee ,q sea buena minaa

La cara es lo que no cambia a pesar de los años.

jeje… pero a la hora de ir caminando de la mano por la plaza influye un toke jejeje

re sutil el pibe… directo a los bifes no???

Jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Que fea tu firma :roll:

Cara, culo y teta en ese orden, obvio que ha eso lo tenes que mantener con otras virtudes, pero eso ya es otro tema…

que sea sincera, de buenos sentimientos, responsable, inteligente, respetuosa y con buen sentido del humor…

… siempre y cuando tenga un BUEN CULO !

jajaj reivindicate porq ahi puse mi fotoooooo :evil::evil::evil::evil:

Ahhh esa sos vos, tenes cara de vago :twisted: te digo… si te veo asi vestida por la calle me cruzo de vereda de una

aunque en un boliche y con alcohol, creo que nadei es exquisito jaja

la cara… dsps las tetas… y despues el culo… el qe puso la ultima… qe especifico??:question:

linda cara :mrgreen:

Teniendo en cuenta que tiene de todo normal y tenes que elegir una de las 3 que sea sobresaliente . Yo sin dudas elijo un buen culo . Quien no cuelga en la calle mirando culos por todos lados jaja .

Una cara perfecta es linda tambien pero bueh si viene con una manzanita impecable lo demas se puede ir acomodando tranqui

linda carita y un buen culito,ufff ya m engome !!!