Supongo que algunos (la mayoría) supuso q como suele darse… una linda cara ya viene con cuerpo q acompañe no?
Aca la encuesta tendria q ser asi:
LINDA CARA: por descarte la opción seria; tiene linda cara pero es una tabla (para mas asombro la mayoria elige esta opción como novia)
DUDA: Que alguien me explique por favor como mantener un noviazgo con una mina q sin culo ni tetas no me mueve un pelo
TETAS: la palabra lo dice todo jeje … pero por mas erótico que sea pensa que esta opción trae como contra q es fea de cara y tiene menos culo q un amigo…
CULO: Perfecto y bien entangado como dios manda le gana por afano a la linda car a o lindas tetas e incluso a una mina con esos 2 atributos
Todo esto teniendo en claro que sin q la encuesta lo indique estamos hablando d una mina para encamarnos … romeos abstenerse
Si hablamos d novias mi mujer no es linda de cara, tetas … 7, cola … 7 pero me da lo q ninguna otra me daria como compañera…
A ver cuantos d los q buscan la novia linda de cara el dia d mañana pueden tener la libertad d seguir yendo a la cancha, tener amigos, alguna q otra salida, una buena madre/ama d casa y compañera q t banque en TODO
Aclaro q solo es mi opinión, de onda y sin ofender a nadie y en cierto modo queriendo poner humor al tema…
Lo único que si es posta es la duda sobre tener q garcharte todos los dias a una novia hermosa d cara pero con cuerpo de amigo jeje (?)
Si logras excitarte con una mina sin curvas estas mas q listo para darle a la mina feita d cara y con un buen orto q te deja d cama jeje
Creo que no entendiste, hay que tener cierta personalidad para que una persona me caiga bieny una persona que se presenta a ese tipo de concurso o Record Guiess no me cae bien.¿Entendiste?No me cabe la personalidad, no tiene oportunindad.
un hermoso toto , con unas hermosas tetis , no importa si son grandes o chias conqe sean lindas me bastan xd , y bueno la cara tmb es importante , pero con un buen par de tetas VA COMO PIÑA!!
Es como todo en la vida, el equilibrio muchachos esa es la cuestión.
La idea es que vengan los tres parejos y obviamente que alguno nos va a gustar más que otro. También hay que ver de que hablamos, que se busca.
La cara: Es fundamental, ya que cada vez que la veamos va a ser lo primero que miremos. Cuando pensemos o nos acordemos de ella va a ser la imagen que nos remite. Además es lo único que con el paso del tiempo va a mantener la esencia.
Cuando te llega una mina al corazón es porque te gusta su cara o te gusta mucho su forma de ser y ves ternura en su cara; a diferencia de los otros dos atributos que reflejan calentura, pasión , etc.
Las tetas: Algo que subjetivamente es fundamental en mi esquema, vos podes tener la mejor defensa y mediocampo del mundo que si no tenes delantera nunca vas a ganar y ¿ que queres que te diga ? Soy muy ofensivo.
La Cola : En todo esquema es importante la parte de atrás, es un contrafrente, es la cara visible trasera, dicen que los equipos se arman de abajo para arriba. Obviamente que me gusta una buena cola pero entre una cola de 7 puntosy una de 10 puntos me quedo con la de 7 puntos ya que es algo bien lindo y se que la disfruto solo yo, es un garrón salir con una mina y que la miren todos aún estando en joging.
Cabe destacar otros atributos que hacen a las mújeres tannn lindas como sonrisa, ojos, peinado, etc.