es que osea, de por si para que te guste tiene que tener 2 de las 3, sino es del monton, porque tiene buenas tetas pero es gorda y cara papuli, no le das, o si tiene buen culo, pero de cara es el mono navarro montoya y es una tabla, tampoco, osea yo si tiene linda cara y buen culo, o si tiene buenas gomas y linda cara, o si tiene linda cola y lindas tetas LE DOY, sino NO.
jajaja
Para un hombre
la cara, la sonrisa la mirada, y un culito como el de Nadal (como me gusta ese hombre je ) . muy exigente??
naaa lo principal es la personalidad y que sea buen tipo :
Imaginemos q la siguiente chica tiene los requisitos q a vos t gustan (personalidad, inteligencia, etc.), te pondrías por lo menos de novio con ella o la vancarias por toda la vida???
naaa me quedo con la caras y las teas lejos… el culo es lo de menos… debe ser porq mi novia no entrega?? dios me quiero matar la concha de la lora jaja
Esta siguiente es verdadera y ganó el record guiness a la mujer más fea. Imaginemos q tiene los mismos requisitos anteriormente mostrados, te pondrías por lo menos de novio con ella o la vancarias por toda la vida???
Una mujer que se expone de esa manera para aslir en los medios y aparecer en el Record Guiness no es la clase de mujer con la cual estableceria una relacion.Ante todo cordura