Tetas, Culo o Cara?

Sigo sosteniendo , un buen ojete es fundamental jaja .

Claro, como alguna que otra usuaria de este fotolog, digo, foro…

TETAS

todo prioridad culo teta cara

mmm por quien lo deesis …re chuzzmaa:)

depende para que…:lol::lol:
re hijo de puta…no hablando en serio…que sea buena mina…

es que osea, de por si para que te guste tiene que tener 2 de las 3, sino es del monton, porque tiene buenas tetas pero es gorda y cara papuli, no le das, o si tiene buen culo, pero de cara es el mono navarro montoya y es una tabla, tampoco, osea yo si tiene linda cara y buen culo, o si tiene buenas gomas y linda cara, o si tiene linda cola y lindas tetas LE DOY, sino NO.

YO DIGO QUE EL QUE DIJO CARA EN ESTE TEMA ES POR QUE NO QUIERE QUEDAR MAL CON LAS CHICAS DEL FORO JEJEJEJEJ POR SE LAS QUIERE CHAMUYAR OBVIO EJEJ

jajaja
Para un hombre
la cara, la sonrisa la mirada, y un culito como el de Nadal (como me gusta ese hombre je ) . muy exigente??
naaa lo principal es la personalidad y que sea buen tipo ::smiley:

Cara… el resto se arregla :stuck_out_tongue:

Imaginemos q la siguiente chica tiene los requisitos q a vos t gustan (personalidad, inteligencia, etc.), te pondrías por lo menos de novio con ella o la vancarias por toda la vida???

Estas presentando una imagen no rea y exagerada de una posible realidad.l.Porpone algo existente y vemos.

a las tetass no le doy mucha bola,
si viene de frente, la cara
si voy atras… la burra!!!

Tiene razon papa, no te podes poner de novio porque una mina tiene buen culo porque sos un salame.

q ordinario! jajajajajaj

naaa me quedo con la caras y las teas lejos… el culo es lo de menos… debe ser porq mi novia no entrega?? dios me quiero matar la concha de la lora jaja

cara
culo
tetas

en ese orden, lo mas importante es la cara sin dudas, por mas buen culo y tetas que tenga si le faltan todos los tedien no va ni para atras.

Jajaja, buenisimo.Lo caze de toque.

Esta siguiente es verdadera y ganó el record guiness a la mujer más fea. Imaginemos q tiene los mismos requisitos anteriormente mostrados, te pondrías por lo menos de novio con ella o la vancarias por toda la vida???

las tetas y el culo se las opera cualquier gorda horrrible, la carucha es facil, sos linda o fea, no hay que operar nada…

Una mujer que se expone de esa manera para aslir en los medios y aparecer en el Record Guiness no es la clase de mujer con la cual estableceria una relacion.Ante todo cordura