Tetas, Culo o Cara?

jajaja, me vas a decir q no t calentas con unas buenas tetas:mrgreen:

yo opino porq chicas tambien opinamos …:slight_smile:
yo le veo primero la altura después la personalidad y sobretodo el respeto :D…porq puede ser muy lindo de cara y un agrandado …
ah felicito a los chicos q votaron la personalidad ;).
saludos

Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodooo…:crazy: :crazy:

Las tetas me pueden mucho, siempre y cuando no sean por ser gorda jaja

La cara, totalmente. Lo demas es lo de menos, pero no hay nada mas lindo que andar con una mina que es hermosa de cara.

la cara, sino miren a la callejon, un re cuerpo y la cara de miguel del sel!!!

Lo primero que le miro es la cara, dsp el culo y ahi ya esta aprobada o desaprobada

1ro cara, despues gomas.

Me hiciste emocionar Chupacabras con “y que me ayude a terminar el crucigrama del periódico” tremendo, un poeta…

p.d: voto por el culo, me gustan demasiaado las chicas que tienen un buen orto.

Unas buenas nalgas como las de Emilia Atias, o como las de Mariana Esposito.

Jajaja, hacete la boluda, a las minas le gusta que tengamos unos buenos tubos, adominales y obio una buena dotación.

Ejjem.

Ejeeemmmm… Ami particularmente no me agradan los pibes musculosos y con abs marcados… Mejor normales, mientras que tengan mas espalda que yo para poder acurrucarme todo bien :wink:
Yo No negocio las manos.

cara y culo eso de primera impresion obvio que si quiero estar de novio con esa persona busco que sea buena persona ,q no se drogue ni este baqueteada …en la edad me fijo tambien que sea de 15 a 26 nas grandes no me gustan

no niego que los chicos con buen cuerpo como carrizo son lindos… pero hay algo mas de eso además nosotras no somos como ustedes q si son rellenitas son feas a la mayoria de las chicas les gusta los chicos rellenitos no buscamos el modelo como ustedes…
pd: lo de la buena dotación no creo lo hayas dicho para una chica de 16 años :roll:…

RELLENITOS jajajaja ya saben mentir bien de chiquititas:mrgreen:

aii fotit0 con augustt fernandez yo tmb kiero unaa:(

idem

Se siguen haciendo las bobas eee;)

Si tuviera una foto del pibe del que estuve perdidamente enamorada la publicaría, pero las borré en un día de furiaaa!!
Ahi si que me creerías!

ALTA BURRA!!! CON ESO ME CONFORMO…