Tetas, Culo o Cara?

NAA ves sos una persona coherente… eso es lo buena un buen par de tetas:bounce:

No entiendo como pude decir que no me interesaban las tetas

Increible

Coincido:D

jajajajaja…gracias gente, lei todos los msjs y me diverti muchisimo…

jajaja ahora ya saben q es lo q tienen q retocar mas en el gym, = creo q va ganando la cara y eso no se retoca en el gym jejejeje AGUANTE LAS TETAS:mrgreen:

jajaja…claro!!! y ademas aprendi mucho!

jajaja aprendiste tmb, mira vos, t estas dando cuenta q el hombre se fija mucho en lo de afuera no?? con decir q por lo menos a mi me emboba una buen escote jajajajaja = me intriga saber por donde venis mmejor vos TETAS, CULO, CARA?:lol:

jajaja…estaba esperando ver cuando venia el buitreo :slight_smile:

tamos lejos para que me puedas dar tus opiniones, soy de cba…

jajaj MUY OBVIO? NAAAA:blaugh: = quizas q me mudaria por vos:cool: QUE GANADOR EL PIBE:lol:

ah bue!!! jajaja…ganador, y comprador
desvirtuamos totalmente el tema…sigan nomas, asi voy aprendiendo mas sobre los hombres :smiley:

COMPRADOR??? no t trates de mercaderia, mas a alla q seas un bomboncito :cheesygrin:

no me digas bomboncito, que me derrito…:smiley:

se puso muy comprometedor esto, jeje

:bounce: siiiiiiii como me gustan las mujeres… sobretodo si vienen con tonoda incluida :winky: viene con tonada incluida o se vnede por separado?:lol:

viene todo junto, pero no se vende ni se compra…se gana :cool:

ahhh mira q bien… mucho mas me gusta q tenga q pelar por lo q quiero conocer, POR AHORA solamente conocer… quizas mas adelante probar, probar pq quedamos q eras un bomboncito no pienses mal:mrgreen:

opino lo mismo!!!:slight_smile:

menos mal que aclaraste, daba para entender muuucho…o no tanto :slight_smile:

Si es una novia, q tenga linda cara. Si es para calentarse, nada mejor que un buen culo. Y en el sexo, las gomas son fundamentales, como se hace uno una turca sino?? :twisted::twisted:

quizas NOSOTROS ibamos a entender pero venia “otro cliente” y quizas entendia q estabas en bandejita para degustar:mrgreen:

esta conversacion ya se fue al carajo…
moderador! ubicacion! :smiley: