Test superado para Monti: colocó deuda y tasa bajó a la mitad

Mario Monti.

Italia emitió bonos a seis meses por 9.000 millones de euros, a una tasa de 3,251%, muy inferior al 6,504% que pagó en la anterior emisión similar del 25 de noviembre. Según el Tesoro italiano, la demanda fue muy fuerte y alcanzó 15.200 millones de euros. También colocó obligaciones a dos años con el mismo éxito.

Así Mario Monti superó una dura prueba en medio de las fuerte presión del mercado, donde el rendimiento de la deuda había vuelto a superar el 7% en las últimas dos semanas. En esta situación el mandatario había interrumpido sus vacaciones por las fiestas para convocar una reunión con su gabinete para avanzar sobre los futuros planes del gobierno.

Para otra colocación de certificados del Tesoro pero a dos años, las tasas también disminuyeron a 4,853% contra 7,814% de la última emisión similar de fines de noviembre.

El Tesoro escogió colocar por 1.733 millones de euros, por lo tanto por lo bajo de los fondos que buscaba levantar (entre 1.500 y 2.500 millones de euros) y a pesar de haber recibido una demanda equivalente a 3.875 millones. Italia es el único país europeo que necesita colocar bonos en los mercados antes del 31 de diciembre.

Ambito

Me imagino que pocos van a leer esta noticia o comentar, pero bueno, aplaudan, sientanse orgulloso de la forma fraudelenta que se desendeudo nuestro pais.

Mario Monti.

Italia emitió bonos a seis meses por 9.000 millones de euros, a una tasa de 3,251%, muy inferior al 6,504% que pagó en la anterior emisión similar del 25 de noviembre. Según el Tesoro italiano, la demanda fue muy fuerte y alcanzó 15.200 millones de euros. También colocó obligaciones a dos años con el mismo éxito.

Así Mario Monti superó una dura prueba en medio de las fuerte presión del mercado, donde el rendimiento de la deuda había vuelto a superar el 7% en las últimas dos semanas. En esta situación el mandatario había interrumpido sus vacaciones por las fiestas para convocar una reunión con su gabinete para avanzar sobre los futuros planes del gobierno.

Para otra colocación de certificados del Tesoro pero a dos años, las tasas también disminuyeron a 4,853% contra 7,814% de la última emisión similar de fines de noviembre.

El Tesoro escogió colocar por 1.733 millones de euros, por lo tanto por lo bajo de los fondos que buscaba levantar (entre 1.500 y 2.500 millones de euros) y a pesar de haber recibido una demanda equivalente a 3.875 millones. Italia es el único país europeo que necesita colocar bonos en los mercados antes del 31 de diciembre.

Ambito

Me imagino que pocos van a leer esta noticia o comentar, pero bueno, aplaudan, sientanse orgulloso de la forma fraudelenta que se desendeudo nuestro pais.

Para descorchar yo esperaría a mañana, porque mañana el test superado puede terminar en un epic fail. Hay que esperar.

no es celebrar sino trazar el paralelismo de como se desendeuda ese pais y el nuestro cagando a todos sus acreedores.Sin dudas aprovecho la oportundidad de tirar mierda a este gobierno, al de Duhalde, Rodriguez Saa y De la Rua.
Soretes, corruptos, cagadores e hijos de puta.

Debes ser el único que defiende los fondos buitres. Esos fondos asumen el riesgo, pueden ganar mucho como pueden perder

Aca hay un problema bastante grave, que es creer que toda la gente que fue cagada por el estado argentino declarando un default, quitando parte la mayor parte de la deuda, y encima acordar el pago de la deuda que es una verguenza, emtir bonos a 30 anos.
Mi viejo fue cagado por el estado argentino, de que carajo hablamos de fondo buitres.??? Mi viejo compraba bonos desde el gobierno de Peron. De que fondo buitre me hablas??
Que queres que me ponga a celebrar cada vez que perdemos un juicio con esta gente??? Como dijo Carrio nos merecemos no conseguir despues un credito, o perder esos juicios.
Yo no se como alguien puede festejar semejante estafa y los caraduras encima te llaman fondos buitres.
Y deci que te contesto respetuosamente porque ganas de putearte por esto no me falta.

Pero ahora vos estás hablando de bonos de la década del 40.
Varias veces te leí defender a los que compran bonos al 20% de su valor nominal, y eso ocurrió recientemente. Esos pudieron recuperar varias veces la inversión con varios bonos, y lógicamente perdieron con otros

Yo digo una cosa y vos entendes otra. Dije que mi viejo venia comprando bonos desde el gobierno de Peron y que la unica vez que lo cagaron fue con los Duhalde, Kirchner, Rodriguez Saa que declaron el default, y el canje fraudulento.
Yo no defiendo bonos con intereses del 20 por ciento, dije muchas veces que la manera de desendeudarse es emitiendo bonos y no declarando un default(por algo subi esta nota )
Aca se centra y se desvia la discución diciendo “fondo buitre”, y aca el gran buitre es el que defiende y avala semejante estafa que hizo este gobierno y su antecesor Duhalde con Lavagna a la cabeza. Mira que hay que ser bien hijo de puta para hablar de fondo buitre, cuando uno se enriquece por una ley fraudulenta comprando terrenos, a mi no me interesa que tengan guita, pero encima que me insulten y me tomen por pelotudo la verdad me da por las bolas.
Entiendo que defiendan cosas de este gobierno, pero esto es una verguenza que lo avalen. Hay que ser una persona sorete para defender esto.

Se llaman fondos buitre a los que compraron bonos en default, o sea, después de Rodríguez Saa. Si les fallaron en contra supongo que tendrás instancias de apelación. Pero tu caso particular no es el que suele llamarse buitres, a los que, sin embargo varias veces defendiste. Tal vez vos fuiste el que confundió el término pensando que se aplicaba a todos los tenedores de bonos
Saludos

Ezequiel jamás entendió como funcionan los fondos buitre, pero jamás, y eso que se lo explicamos en todos los colores.

Y no dije “bonos con intereses del 20%” sino “bonos que eran comprados al 20% del valor nominal”. Osea, que si valían 100 los compraban a 20 porque sus tenedores se los sacaban de encima porque estaban en default. A esos tenedores los veo bien que, si ya ganaron demasiado con recolocar algunos, que para sacarse el resto tengan que resignar plata.

Los tenedores anteriores al default, son otros casos


Murdoch explicaba bien como diferenciarlos y el por qué del nombre
Si la familia de Eze invirtió de buena fe y hace mucho tiempo, ojalá consigan una apelación y recuperen. Pero a los bancos extranjeros que especulan con la caída en desgracia de los países del tercer mundo, que se beneficiaron con deudas contraídas en dictaduras financiadas por ellos, por mí que pierdan todo

Yo confundi el termino fondo buitre hace un año en otra discución , porque el hijo de puta que dios lo tenga en la gloria me llamo como tal. Y dentro de la gente que cagaron, no se encuentra solamente gente que compro bonos en default.
Pero vos lo unico que estas preocupado es en desviar el asunto en cuestion, si te sentis orgulloso de que este gobierno cago a gente que compros bonos antes del default o despues del default, sean buitre o no buitres, es digno de una persona bien hija de puta.

Me siento orgulloso y aplaudo que se fundan TODOS los que apostaron contra el país.

Entendi perfectamente lo que son bonos en default, como lo que es un fondo buitre. Vos estas empecinado siempre escapando a la cuestion economica de este gobierno y a la primera gran medida garca de este gobierno aplaudirla bajo la estupidez de salimos del fmi, no tenemos deuda. Una reverenda pelotudez tras otra.
Aca se hizo una grandisima estafa en la que este gobierno fue complice tanto aplaudiendo el default, como el asqueroso canjeo que hicieron.


Si yo defendiera bonos al valor del 20 por ciento nominal, no andaria puteando a cada uno de los que declaro el default…

No hacés más que confirmar que no entendiste nada. El canje no habría que abrirlo más y que se curtan todos los delincuentes que quisieron hacerse unos dólares a costa del dinero de todos.

Seguís confundido: a los fondos buitres no se los puede cagar porque son fondos ESPECULATIVOS. Quien se mete ahí, sabe que puede ganar mucho como puede perder todo

A ver yo soy el que no entendio nada o sos vos??
Digo estoy hablando del canje y vos me salis con la ley cerrojo…
El canje hay que reabrilo porque con la oferta verguenza que hicieron no van a conseguir un credito como la gente por muchos años.

quien mierda es monti??

  1. Es “a ver”, aprendé castellano.
  2. Sos vos.
  3. Mejor, le pedimos a Chavez.

Bue si vos avalas esta estafa entoces sos flor de hijo de puta.