Me dio negativo.
screen :twisted
[/QUOTE]
(creo que el sitio no llegaria a 180… por ahi lei que el IQ de einstein seria aprox. de 160
[/QUOTE]
A la mierda, en el foro ya lo superaron a einstein, mejor no lo hago. :lol:
hise de vuelta el test, me da 160
por ahi que se yo, me tendria que dedicar a la genetica…
TURIVER: Cuna de Genios (?¿)
pongan todos los caps sino no le creo A NADIE
me dio 100 clavado… soy normal … jaja
Yo me lo hice con una psicóloga y me había dado 130. Por lo que sé, una persona normal tiene 90 de Cociente Intelectual (sí, cociente, no “coeficiente”, porque la cuenta que se hace es una división).
AMI M LO HICIERON HACER EN PSICOLOGIA Y M DIO PARA EL CULO!
ajaja…
explicacion! NO SE PUEDE HACER UN PUTO EXAMEN PSICOLOGICO CON UN PEDO DE PUTA MADRE Y UN VUELO FENOMENAL!! se m movian todas las figuras era re loco! jaja
108
:twisted: :twisted: :twisted:
Lo hice hace más de un año y me salía q era una genio, no le había errado ninguna y en tiempo impresionante, conclusión, me parece una boludez, porq sigo pataleando en materias de ingeniería electrónica.
Despues lo voy hacer mas tranqui. Recuerdo que lo hice hace muchos años. Y me habia dado normal creo.
ya me lo voy a hacer, che quiero ver el ds.20, de onda, otra cosa ya q estamos saben alguna forma de hacer un test vocacional por internet?
122 Normal…
Me dio 102, soy normal je.
mas d 90 casi 100 :oops:
hasta ahora yo tengo el mas alto, o sea que podria ser el cerebro del foro
101 normalito
Mmm…en la barrita roja aparece hasta el 140, no me aparecio 180 a mi…
¿puede ser que me haya dado 130 o es error de la computadora?
Me comí un embole y a partir del 25 mas o menos lo hice todo rápido sin mirar casi y me dio 79, lo mejor el efecto de la distribución normal del final.