Test de IQ (Coeficiente Intelectual)

son todos apresurados, nadie se toma el tiempo… asi no les va a ir muy bien. :stuck_out_tongue:

bue… entonces no se, a mi abajo me decia 180, que se yo, y el coso rojo me llegaba a un poco mas de medio

Soy normal guacho,gracias a dios que esta maquina me lo dijo,sino no hubiese podido continuar mi vida tranquilo :roll: .

no sera 110 o algo asi y que lo viste mal? a mi me decia 122 como alto cuando lo hice… :?

Me paso exactamente lo mismo jajaj,me quede re ciego,la ultima me hacia acordar al joystick del play :lol: .

no sera 110 o algo asi y que lo viste mal? a mi me decia 122 como alto cuando lo hice… :
[/QUOTE]

nonn, decia 180, y el rojo cubria a un poco mas de medio

screen :twisted
[/QUOTE]

no voy a hacer de vuelta para que vos me creas :lol:

te puedo decir que es un cosito rojo que va subiendo, y dice, bajo, medio, alto, y despues no s
[/QUOTE]
Si escuchas a “el polaco” me parece jodido que superes el “50” :lol: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

lo acabo de hacer y me dio de 112… eso de los resultados varia segun la dispersion en q se mide (en mi caso dispersion 15)

128

Tan mal te fue en el test?..

A mi me dio 190, total aca todos mienten y nadie puede comprobarlo je…

[/QUOTE]

Vos estas mintiendo porque el test no llega a 190 :twisted:

[/QUOTE]

jajaaj…lo bajo que te debe de haber dado para que tengas que mentir :lol: :lol: :lol:

Colega!!,a mi me dio exactamente igual!!..¿papucho se habra pegado una vuelta por Mendoza? :lol:

llega un momento q te pudre

Colega!!,a mi me dio exactamente igual!!..¿papucho se habra pegado una vuelta por Mendoza? :lol
[/QUOTE]

estoy como ds.20 y hoy no cazo una… :lol:

si, ya al final era re denso.

110 (:

Colega!!,a mi me dio exactamente igual!!..¿papucho se habra pegado una vuelta por Mendoza? :lol
[/QUOTE]

estoy como ds.20 y hoy no cazo una… :lol
[/QUOTE]

jejeje creo que se referia a que vos y el, son hijos del mismo padre…casualmente del suyo …

[/QUOTE]

estoy como ds.20 y hoy no cazo una… :lol
[/QUOTE]

Pobre DS.20,lo usamos para todos los ejemplos, :lol: .

debe medir la concentración tb, porq no podes hacer seriamente mas de 3 y empezar a tirar cualkier opción

hice las primeras preguntas
me dio paja y lo cerre :roll: