Test de IQ (Coeficiente Intelectual)

como para rivalizar con el otro vieron :twisted:

Test de coeficiente intelectual

www.iqtest.dk

Hay varios por ahi, pero la mayoria les van a pedir varias cosas diferentes, entre las que hay calculos de matematica y cosas asi… este es distinto, mas comodo y con una interfaz agradable… solo de logica (ver la ficha que combina logicamente con las que hay). Va de faciles a dificiles. El primero es para separar arielitos del resto :roll: . Dura 40 minutos.

Yo la vez que lo hice saque 122 puntos. 8)

como para rivalizar con el otro vieron :twisted:

Test de coeficiente intelectual

www.iqtest.dk

Hay varios por ahi, pero la mayoria les van a pedir varias cosas diferentes, entre las que hay calculos de matematica y cosas asi… este es distinto, mas comodo y con una interfaz agradable… solo de logica (ver la ficha que combina logicamente con las que hay). Va de faciles a dificiles. El primero es para separar arielitos del resto :roll: . Dura 40 minutos.

Yo la vez que lo hice saque 122 puntos. 8)

jejejjee

despues lo hago…
saludos

Esos test son cualquier cosa. Hasta ahora no existen métodos para medir la inteligencia de una persona.

Perdón que responda medio floodeando, pero creo que lo que miden es tu capacidad de abstracción logica, no te piden conocimientos previos, sino cosas para usar la logica.
Pero tenés razón, no se puede medir la inteligencia.

Perdón que responda medio floodeando, pero creo que lo que miden es tu capacidad de abstracción logica, no te piden conocimientos previos, sino cosas para usar la logica.
Pero tenés razón, no se puede medir la inteligencia
[/QUOTE]

Muchos son series matemáticas que ya viste en la secundaria.
Además, un test que te condene a ser más o menos inteligente es una estupidez. Se puede hacer para divertirte, pero para reflejar algo me parece que no va. La inteligencia para mí pasa por otro lado…

no es que sea exactamente ese numero tampoco, o que defina completamente que grado de inteligencia tiene uno. Es orientativo. El que puse asume que la inteligencia de las personas en el mundo tiene una distribucion normal, dando como media a 100. Te dice el numero y dentro de que grupo andarias mas o menos.

Me hicieron uno, junto con otras cosas, en el psicotecnico al entrar a mi trabajo.

yo quiero ver el resultado cuando lo haga ds.20

Es que también es muy manipulable, sabiendo la técnica o la forma en que se resuelven podés aparentar más “inteligente” de lo que realmente sos. Además, para mí la inteligencia se estimula, trabajando el cerebro podés ser más inteligente.

me dio 99 y eso que las ultima 7 masomenos me canse y toque cualquier cosa xD

:lol: :lol:

me dio 180, pero en no respondi bien las ultimas, dice que soy un normalon tirando a bueno

en lo ultimo coincido…

sobre lo anterior, puede ser, pero no creo que cambie demasiado. este en particular son 39 etapas donde te pone 8 dibujitos en 3 x 3, y te da 8 opciones para completar la que falta que combina. pegarle de pedo es jodido…

lo ideal es que sea la primera vez que te encuentres con uno de estos, y no que lo hayas hecho 10 veces para subir el numero…

:lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

screen :twisted:

screen :twisted
[/QUOTE]

no voy a hacer de vuelta para que vos me creas :lol:

te puedo decir que es un cosito rojo que va subiendo, y dice, bajo, medio, alto, y despues no se

:lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
pero me podria a ver dado mas si no me hubiera aburrido me enteeeeeeeeendes?

[/QUOTE]

(creo que el sitio no llegaria a 180… por ahi lei que el IQ de einstein seria aprox. de 160)

edu no le agregues el 1…te dio 80 a vos

[/QUOTE]

no voy a hacer de vuelta para que vos me creas :lol:

te puedo decir que es un cosito rojo que va subiendo, y dice, bajo, medio, alto, y despues no s
[/QUOTE]
Si escuchas a “el polaco” me parece jodido que superes el “50” :lol: :twisted: