TERRIBLE FIESTA!!

LO DE HOY FUE ESPECTACULAR, LOS 90 MIN CANTANDO, EL EQUIPO NO DEMOSTRABA FÚTBOL NI HUEVOS Y CANTABAMOS. 1 A 0 Y CANTABAMOS, 2 A 0, 3 A 0, NO PASA NADAAA. A LA GENTE DE HURACÁN NO LA ESCUCHÉ LES DABA MIEDO CANTAR PQ SABÍAN Q LOS TAPÁBAMOS.
SE LO DEDICO AL GLOBO POR AMARGO POR DIOS Q AMARGO SOS GLOBOO TE PINCHASTE Y SHHH. A BOSTA Y AL CUERVO, LAS MEJORES FIESTAS, COMO EN EL SUPERCLÁSICO, LAS HACE RIVER.
PERIODISMO DE MIERDA MEJOR QUE MUESTREN LA FIESTA DE HOY!, MAÑANA QUEMO TODOS LOS PUESTOS DE DIARIOS DONDE VENDAN CLARÍN Y OLE

LO DE HOY FUE ESPECTACULAR, LOS 90 MIN CANTANDO, EL EQUIPO NO DEMOSTRABA FÚTBOL NI HUEVOS Y CANTABAMOS. 1 A 0 Y CANTABAMOS, 2 A 0, 3 A 0, NO PASA NADAAA. A LA GENTE DE HURACÁN NO LA ESCUCHÉ LES DABA MIEDO CANTAR PQ SABÍAN Q LOS TAPÁBAMOS.
SE LO DEDICO AL GLOBO POR AMARGO POR DIOS Q AMARGO SOS GLOBOO TE PINCHASTE Y SHHH. A BOSTA Y AL CUERVO, LAS MEJORES FIESTAS, COMO EN EL SUPERCLÁSICO, LAS HACE RIVER.
PERIODISMO DE MIERDA MEJOR QUE MUESTREN LA FIESTA DE HOY!, MAÑANA QUEMO TODOS LOS PUESTOS DE DIARIOS DONDE VENDAN CLARÍN Y OLE

La verdad que si, 10 puntos para el aliento de hoy, y después de terminado el partido siguió, emocionante.

la verdad que si estuvo muy bueno el aliento…

lo de hoy fue hermoso

todo el partidoooo
alentando y alentandoo termina el partido veinte minutos cantando
despues tambien en el hall

Para todos los amargos
periodistas putos los chanchos esos y la gilada

muy bueno estubo

[u][b]INCREIBLE!

[/b][/u]Yo por lo menos, poces veces en mi vida vi alentar tanto a una hinchada.

El partido lo empato la hinchada.

Estas cosas te hacen cambiar un poco el humor, al ver a los 11 de adentro.

Aguante River…y se gente!!!

Que lindo ser de River.

suu gente

no van a mostrar nada , son antiriver, cuando putean aparecemos hasta en la parte de economia de la nacion.

El 2º tiempo fue desastroso lo de Huracan, estaban muertos…

la hinchada tendria q dejar de cantar
tantas canciones q hablan de internas
de ellos y alentar mas a RIVER.
Cuando mas se necesitaba cantaban por Gonzalo
si eso es un ¨aliento 10 puntos¨ q mal q estamos!

Tmb increible lo de los quemeros…parecian anodadados viendonos a nosotros, jaja.
No, la verdad q una amargura de verdad.

por tele no se escucho tanto…y si se los escucho a los del globo.

La verdad que se cantó como muy pocas veces, fue una fiesta la popular!
Me hubiese encantado filmar un video de la gente de la San Martín Baja cuando terminó el primer tiempo como insultó a los jugadores mientrás la popular cantaba. Había un pibe de remera blanca que se la agabarra mostrandosela haciendo alusión de que los jugadores no la sentían.
Esa misma gente apluadió a los jugadores cuando terminó el partido, ese pibe los aplaudía eufóricamente… ¿ Como se puede ser tan exitista?

Verdad, el partido lo empato la hinchada

comparto 100% con vos, le cantan a cualquier cosa, hoy teníamos que ganar y cantaban giladas, no le cantan a River, disculpen pero pierden el tiempo en la tribuna.
Los jugadores ni se enteran que tienen que ir para el frente si uds cantan lo corrimos a voka.
es un quilombo.
chau

PT-9
ST-10
Aguante River, estudiantes no existis, veron amargo hdp…

fiesta en el hall, llegamos con wal y no habia nadie saltando, nos quedamos cantando un par y se prendieron todoooooos

Y SI, LAS LETRAS SON PARA CUALQUIERA, QUE LOS BORRACHOS, QUE ESTO Y AQUELLO Y NADA DE VAMOS MILLO, DEJO TODO POR ALENTARTE ( A VOSSSSSS) NO A LA HINCHADA, CREO QUE YA FUE,

RIVER PRIMERO MUCHACHOSSSSSS

QUE LA BARRA LO ENTIENDA

Lo de hoy fue hermoso, lo del final increible, me fui contento.

en una palabra te lo digo: extraordinario