TERRIBLE FIESTA!!

NO SE QUE PASO EN EL FINAL, PERO TE DIGO Y VOS DECIME SI ME EQUIVOCO, EN EL PRIMER TIEMPO UNA VEZ CANTARON POR RIVER, SE DEDICARON A PUTEAR DESPUES DEL PRIMER GOL Y ANTES DE ESO LE CANTABAN A LA BARRA, DESPUES ESE TEMA NUEVO QUE NO DICE NADA POR RIVER LO CANTABAN…PERO POR RIVER??

90 minutos con la piel de gallina. Impresionante.

gran fiesta

muy bueno y encima volvio la bandera que muchos pediamos !

Increíble!!!

La verdad muy bueno, encima en el hall al principio eramos poquitos y despues se re copo la gente. Me volvi en el 44 (normalmente me vuelvo en el 42), y tambien volvimos todo el viaje cantando jaja la verdad una fiesta.

estabas traspirada eh jaja alentando

10000 puntos

Me quede afonico

estoy enamorado de river.

terrible!

increible los 20 min del final sobre todo…alta fiesta

mucha gente además para la posición en la que estamos y el horario al que nos mandaron. Imposible que no se te ponga la piel de gallina con eso

cuanta gente habia hoy?

INCREIBLE LO DE HOY!
DURANTE EL PARTIDO, MIENTRAS ESPERABAMOS PARA SALIR, Y EN EL HALL!
QUE FIESTA ARMAMOS!
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ESTAMOS SIEMPRE, SIN IMPORTAR LOS RESULTADOS, LOS DIAS, NI LOS HORARIOS!

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATEEEEEEEE!!!

pd: cuando empezaron con la de “todos esos putos se quieren matar” (q mal momento para cantar esa cancion, estuvieron para el orto), se escucho q desde la sivori baja del lado mas cercano a la san martin empezaron con “vamos vamos vamos River Plate”, yo voy a la sivori baja pero mas cerca de la Carrizo, y empece a cantar “vamos vamos vamos River Plate” bien fuerte porq no podian creer que hubieran empezado con la otra, y un amigo de la cancha se me sumo, pero los demas seguian con la otra, era momento para seguir con una cancion que siguiera llevando al equipo para adelante con todo, suele pasar, no se si acuerdan contra olimpo cuando salimos campeones sobre el final se levanto la san martin y ahi reaccionaron arriba, eso lo dice todo

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLAAAAAAAAAAAAATE…!! !! !! IMPRESIONANTE,los 90 a todo pulmón loko,NO IMPORTÓ UNA MIERDA ir perdiendo con el globo puto y amargo y media hora después del partido SEGUIMOS A FULL!!! XPLOTÓ EL TABLON !!! qué sentimiento,qué pasión…por diosss,no importa nada,ni que estemo al fondo de la tabla,ni que nos hayamos quedado afuera: es AMOR A LA CAMISETA
PT: 9
ST: 10

…eL OrGullo dE TenEr uNa bAndA rOjA qUe NoS cRuZa El AlmA…

emocionante que estando ultimos y afuera de la copa, la gente siga cantando los 90 min de partido y ya terminado el mismo siga cantando… la verdad muy bueno lo de la hinchada

Impresionante!!!
Yo fui a la San Martin alta al lado de la tribuna visitante. el 1º T. los del globo estaban como locos… y nosotros alentabanos mas y mas 0-1… despues 0-2… y despues 0-3 nunca dejamos de apoyar a estos muertitos de nuestros jugadores.
No saben como desquite con estos Putis de Huracan…:evil:…cuando termino el partido con un 3-3 Se fueron con el globo pinchado esos muertos.
La gente de River Plate es la mejor hinchada de la Argentina digan lo que digan. Estas cosas son unicas y solo pasan en River.

impresionante y lo del final mas aun

fue impresionante muy bueno

la verdad ,que la gente alentoo …de 10!!!