Terrible escrache a Carlos Avila (DOCUMENTO VIDEOGRAFICO)

Créditos a Walter que nos anotició mediante un mail sobre la existencia de este video:

//youtu.be/pCgggzqY6hg

PD: Creo que va a perder algunos votos después de esto, posiblemente el mío entre ellos

Créditos a Walter que nos anotició mediante un mail sobre la existencia de este video:

//youtu.be/pCgggzqY6hg

PD: Creo que va a perder algunos votos después de esto, posiblemente el mío entre ellos

Por que cerraron el otro de Walter?

Ya esta posteado esto rafa

Ah, listo. No lo vi. Cierro entonces

esto me parece muy relevante como para dejarlo solo en un posteo q puede q no vean todos y cerrar este tema.

terrible…

Bue, puede ser ‘negocios’ quizas lo invitaron, pero esto en cierta forma, da muchas cosas que pensar sobre este muchacho .

Porque escrache?
Que hay en ese video que afecte a Avila?

Ya estaba en otro thread igual.

En ningun momento dice que es hincha de boca, q se yo, en ese momento convenia que boca salga campeon xq hacia 11 años q no ganaba sino me eqivoco.

Coincido, que hay de malo.
El tipo, politicamente correcto al cargo que ocupaba, tuvo que poner la caripela y la puso.
El negocio es así muchachos. No siempre tenés que hacer lo que mas te gusta…

No es por defenderlo, pero muy contento no se lo veía.

Jaja, no sé Ávila, pero Araujoooooooooo… “y dale alegría alegría a mi corazón”… jajaj! Ah bue!

Jaja, no sé Ávila, pero Araujoooooooooo… “y dale alegría alegría a mi corazón”… jajaj! Ah bue!

No me parece que quede mal parado por esto, en ningún momento dice nada comprometedor.

Araujo estaba de fiesta. !

araujo gil le das la espalda a la camaraaa…y la torta re verga ja

con respecto al tema…no veo q sea tan grave lo q dijo…pero bue

che no tiene audio :s

es desepcionante
como le da la cara para postularse
avila botooooon, avila botooon vos sos hincha de boca la puta madre que te pario

No se que tiene de malo, el era el dueño de tyc sports (futbol de primera) y organizaba una cena para el campeon, distinto es el caso de passarella que es bostero confeso.

Lo “grave” es que quiere ser presidente de River…

No me parece tampoco argumento excluyente para el que lo iba a votar deje de votarlo, pero a la hora de poner pros y contras en una balanza puede influir.