Terrible escrache a Carlos Avila (DOCUMENTO VIDEOGRAFICO)

no veo nada malo… es mucho peor la confesion de passarella…

aunque por otro lado, passarella ya demostro cosas muy lindas defendiendo la camiseta, en su etapa de tecncio y seleccion… aunque tambien hizo muchos negociados… que se yo… ni el enzo ni el beto resisten el archivo me parece…

ojala que gane el mejor para river…

NO SE PUEDE ESCUCHAR EL AUDIO… No se si no tiene o es un problema mio…

Alguien me escribe que es lo que dice Avila por favor?

Tan grave como para decirdir no votarlo habiendo pensado hacerlo?

Ya estaba posteado, capo.

Si se escucha muchachos. :confused:

Ávila dice: “La transmición la viví dentro del campo de juego y fue realmente emocionante. Quiero agradecer en este momento al gran público boquense.”

Fue realmente emocionante???

jajajajaja q hijo de puta!

t y c fue su negocio, que tiene de malo agasajar al campeón por más que fuera los bosta, por favor aguilar tambien es de river no? basta gente necesitamos empresarios tipos de negocios para levantar al club. con la honestidad y ser de las más profundas raices de river no se hace más nada.

Hemos tenido presidentes de River que felicitaban a Voka cuando salía campeón. Al menos eso dicen de Kent, que lo marcan como uno de los dirigentes más honestos que tuvo River en su historia. Y no por eso se lo puede acusar de ser hincha de voka. Aunque esto es distinto, está claro que Avila habla desde el lugar del empresario que defiende su negocio.

Pero sentirse emocionado???

Ya me parece cualquiera, es muy distinto de solo felicitar.

Será un emo? :lol:

Vos no eras el fan nº 1 de Ávila, aun sin saber quien era?

Me parece una boludez este video como para NO VOTARLO por esto. Si no lo votan por otra cuestion, me parece perfecto.

Pero “hinchas” de River, tenemos a Aguilar (cuando decia que la barra de su epoca eran como San Martin y no se que procer mas) a Fabbiani, Ortega, etc etc.

Tambien son “hinchas” de River Bianchi, Cagna, etc.

Estan a la vista los resultados.

Avila es hincha de River (socio desde hace años) lo que no lo hace ni mas, ni menos idoneo para ser presidente.

Por favor gente, votemos con conciencia y con cabeza.

Otro Aguilar (o Passarella) y nos vamos a la B.