GENTE COMO HAGO PARA SUBIR UNA IMAGEN? ES LA DE LA BANDERA DE LOS BORRACHOS Q ESTABA HOY…CREO Q ES LA Q DIGO…LA LLEVABA ANTES LA BANDA DEL OESTE, EN EL 2001.
Muy buena la cancha hoy, muchos cantos, alegrias, etc… yo estaba lejos pero lo podia ver al chabon que decis, lo vi con una camiseta que es rayada (de blanco y negro) pero no pude ver si era de all boys porque como te dije estaba lejos!
Mi primera vez en cancha de Banfield, estoy contento y perdio River, ni yo me lo creo.
Primero con los globos, dps todo el primer tiempo terrible aliento.
El entretiempo cagandome de risa del chabon de al lado mio que puteaba a los plateistas.
El 2do tiempo el equipo no contagiaba un carajo y la tribuna EXPLOTO, impresionante, el ADONDE VAYAAAS se puso mas que nunca, deje la gargante.
Y el final, Genial, el gol ni me habia enterado, esta saltando mirando para cualquier lado.
Tal CUAL!!! Los putos de bonfield no se podian ir y no entendian bien por que cantabamos asi, jaja. Que esto siga asi todos los domingos, como debe ser, de local y de visitante!!!
El “YO CAMPEON TE VENGO A VER” es terrible lo que pega, da para cantarla los 45 minutos que dura un tiempo. Hoy fue mortal, no menos de 15 minutos cantandola, a los gritos!
Lo que se escuchaba la tribuna era increible, eso es river, lastima que no sea asi todos los dias (osea, creo que siempre se canta, pero por ahi se prenden pocos, hoy se prendieron casi todos), lastima el resultado:evil:
No me acuerdo si tenia gorra!, lo que si que era medio gordo o groso, y taba re sacado, siempre decia “vamos con las palmas”, ajajja, y al plateista con anteojos le decia que le iba a garchar a la hija, jajaja q hijo de puta.Yo taba al lado con la camiseta negra con el 7 “Ortega”.
ehh , se dan cuenta que lo mejor fue el aliento??ahora mas que nunca tenemos que dejar la garganta en la cancha contra san lorenzo aunque no haya bombos ni banderas , vamos a demostrar una vez mas que en las malas somos los mejores…
No es de cara de verga no pero… tampoco para decir que no importa que River no gane— sino estamos como Racing. Eso sí, fue terrible la fiesta. Ojalá contra San Lorenzo se ponga!!!
No no era de All Boys , la de all boys es toda blanca con una linea negra , esta era rayada , puede ser del porvenir pero igua estoy casi seguro que es de Estudiantes de caseros.