nose si coincidimos, pero a la altura del area grande del lado de la platea techada se armo una avalancha tambien en el segundo tiempo cantanto el "yo campeon te vengo a ver " un amigo me empujo, sin querer empuje a otros 2 y desencadeno en esa avalancha muy grosa jajaja, que deci que como estaban todos fiesteros cantando siguieron como si nada:P
Forrooooo :lol:
No sabés como se fueron todos a la mierda, yo safé justito pero los que estaban re fumados al lado mio creo que todavia se estan levantando del palo que se dieron.
asi fue siempre que no hubo quilombo
ya que dicen donde taban todos yo taba del lado del chofer por atras sentado en la ventana con la camiseta nueva de RIVER
un saluda
si ,se querian matar los bancien
y su platea es la mas amarga que vi en muuucho tiempo
yo cuando lo escuche por la radio cantaba jaja, se esuchaba muchisimo
Estuvo bueno tambien a la vuelta cuando doblo en una esquina y se choco una camioneta y el pelado siguio como si nada jajaja

ya que dicen donde taban todos yo taba del lado del chofer por atras sentado en la ventana con la camiseta nueva de RIVER
un salud
ya se cual sos vos, el que en el viaje de vuelta tmb volvia colgado de la ventana no ? jajaja
chapesino15:
walter_deriver:
tenes q cantar mas vo’ (
jajajaja, si la verdad soy un desastre, no canto ni una cancion…
fue bueniiiiiiiisimo el viaje, el chofer como doblaba el hdp casi me caigo de la ventanaa
y cuando paso por el medio del cordon de la avenida pense que volcaba el bondi jaja
se alento en el bondi, en la cancha, en todos ladoEstuvo bueno tambien a la vuelta cuando doblo en una esquina y se choco una camioneta y el pelado siguio como si nada jajaj
ya que estamos vos por donde andabas ?
aguante la barra. aguante la birra. aguante river.
Realmente me parecio que tenemos una enorme hinchada que desplego una gran fiesta en la tribuna pero lamentablemente el equipo que jugo contra banfield,no estuvo a la altura de la fiesta de la gente.
Habia 9 bombos y algunos redoblantes , creo…
muy bueno lo de ayer…
que banda que tenemos… lo del final no tiene palabras…
fue tremendooo lo de ayerr…alguien tiene video de es una tarde sol no se la vaya a perder por que no me acuerdo el ritmo xD
aguante la barra. aguante la birra. aguante river
y el fernet
chapesino15:
nose si coincidimos, pero a la altura del area grande del lado de la platea techada se armo una avalancha tambien en el segundo tiempo cantanto el "yo campeon te vengo a ver " un amigo me empujo, sin querer empuje a otros 2 y desencadeno en esa avalancha muy grosa jajaja, que deci que como estaban todos fiesteros cantando siguieron como si nada:
Forrooooo :lol:
No sabés como se fueron todos a la mierda, yo safé justito pero los que estaban re fumados al lado mio creo que todavia se estan levantando del palo que se dieron
HIJO DE PUTAA!! hacete cargo cuando los de la barra preguntar une nene y una piba se mataron…
y los que estaban dados vuelta pense que hiban a tirar piñas jajaja xD
me salve de culo… xD
fue tremendooo lo de ayerr…alguien tiene video de es una tarde sol no se la vaya a perder por que no me acuerdo el ritmo x
es una tarde soool
no se la valla perder
velez va correr
por todo liniiers

matiasrp:aguante la barra. aguante la birra. aguante river
y el fernet ;
El New Age (?
aguante la barra. aguante la birra. aguante river
Jjajajajajajajajajjaja
BUENIIIISIIMA FILOSOFIAAAA DE VIDAAA :d:d:d
Brindemossssss por la barra y por riverr!
jeje
sdaadssda
Habia 9 bombos y algunos redoblantes , creo.
creo q eran 10 , q decian bien los bomboss , se q tenian el escudo en el medio , y creo q decian lbdt , pero no llegue a ver bienn q decia