TERRIBLE ALIENTO

Siii
Como alentamos hoy eh!!
Asi tiene q ser siempre…
Con fiesta y en PAZ dentro de la cancha q es lo mas importante :slight_smile:

desde velez del torneo pasado que no pasaba esto…lo mejor fue despues de que termino

los que estaban en el paravalancha de banfield estabaan re locos tratando de que la gente cante porque se sentia solo River, igual no hubo casoo, la gente de River fue mas.

tambien en el primer gol de ellos,(aclaro que estaba mirando la transmision de tyc ),justo estaban enfocando a la banda de River y pense que habia sido gol de ellos por como empeso a saltar la gente de River

PD:ESTUBOO EL TRAPOO QUE USABAN ANTES, QUE DESIA LOS BORRACHOS DEL TABLON,

creo que lo usaba antes la vieja banda

la verdad yo que no pude ir me quede re caliente estaba espectacular!!! estaban los bombos las banderas toda una fiesta lastima el partido pero que ganas de estar ahiiiiiiiiiiii!!!

simplemente emocionante

felicitaciones a la gente que fue al sur

yo le dije que se lavara la boca, pero no terrible aliento tenia :S una baranda a recien levantadooo,
jaja malisimo el chiste.

le doy 4 jelineks al aliento de hoy.

el dia que la pasamos lindo fue en velez de visitante, que nos quedamos media hora cantando sossssssss un cagooooooooooon le tenes miedo a los borrachos del tablon

LA CONCHA DE TU MADRE

BANFIELD NO EXISTIS CERO ALIENTO!
QUE AMARGOS!
VAMO RIVER!!

Hoy dimos espectáculo

Que lindo sabado con RRRiver ! que lindo aliento !

Que perdio River ? Parecio que ganamos, se querian matar los de bonfiel.

Que buenos las puteadas con los pleateistas del taladro, jaj muy bueno.

Ojala el domingo vs casla sea asi che, seria un bajon que este como con Central.

fuiste al final con gabi pereyra? ja

sisi, era el de la campera negra de River, la nueva, estaba adelante contra la ventana.

no me acuerdo jaja yo en la ida taba en la ultima ventana d atras d todo lado derecho :stuck_out_tongue:

EMOCIONANTE COMO SE CANTO !!!..

yo tambien fui, estaba al lado de walter a la ida

tenes q cantar mas vo’ (?

jaj ni idea, pero yo tambien estaba a la derecha, cantando por la ventana, estubo bueno el viaje.

tube q sacar las canciones yo (?) jajaja

jajajaja, si la verdad soy un desastre, no canto ni una cancion…

fue bueniiiiiiiisimo el viaje, el chofer como doblaba el hdp casi me caigo de la ventanaa
y cuando paso por el medio del cordon de la avenida pense que volcaba el bondi jaja :stuck_out_tongue:
se alento en el bondi, en la cancha, en todos lados

Che estaria bueno si alguien sube algun video o me pasa un link para ver algo