NO PUEDO SER TAN FANATICA DE LAS NOVELAS
NO ME PUEDEN LLEGAR TANTO
MUCHISIMOS DEBEN ENTRAR ACA Y DECIR PERO QUE MINA PELOTUDA, PERO NO ME IMPORTA NADAAAAAAA
AMO A TODO EL ELENCO DE VIDAS ROBADAS
DANTE DANTE DANTE DANTE, ESO ES LO QUE QUIERO.
meee guuuuuuusto el final, pero esperemos que sea asi, el de todas las chicas en realidad.
y que esto abra un poco mas la conciencia de cada persona, de cada hombre y mujer que se mete en esos lugares de mierda, donde todos saben que son un manejo de tratadas de blancas.
NO PUEDO SER TAN FANATICA DE LAS NOVELAS
NO ME PUEDEN LLEGAR TANTO
MUCHISIMOS DEBEN ENTRAR ACA Y DECIR PERO QUE MINA PELOTUDA, PERO NO ME IMPORTA NADAAAAAAA
AMO A TODO EL ELENCO DE VIDAS ROBADAS
DANTE DANTE DANTE DANTE, ESO ES LO QUE QUIERO.
meee guuuuuuusto el final, pero esperemos que sea asi, el de todas las chicas en realidad.
y que esto abra un poco mas la conciencia de cada persona, de cada hombre y mujer que se mete en esos lugares de mierda, donde todos saben que son un manejo de tratadas de blancas.
Que se mueran todos los que participaron de esa novela, fue la peor organizacion mafiosa “ficticia” que vi en mi vida. Arana es un muñeco de la vida. No existen.
nunca mire vidas robadas, pero como me entere q hoy era el final quise mirar y ver si entendia una historia, o en realidad mirar si terminaba como la gente, q ami entender tenia q terminar muriendo arana, cuando vi q termino vivo dije “ah menos mal q nunca la mire”
quizas este equivocado en mi punto de vista, de poca vista por ser solo un capitulo
Después de River, las telenovelas son mi PASIÓN. Consumo telenovelas desde que tengo uso de razón, es más, era bebé y mi vieja veía conmigo Rosa de Lejos (así queda uno después)
Son un producto auténticamente latino, aunque el género no haya nacido aquí.
Personalmente amo las telenovelas que, al margen de la historia rosa de base, se juegan con temas sociales, ya que crean desde la ficción el espacio para el debate y la concientización
Muchas novelas hicieron cosas buenas por la sociedad, el Clon, Lazos de Familia, Montecristo
Creo que Vidas Robadas abordó un tema muy jugado, mostrando la punta del iceberg que nos cuesta ver, por lo fuerte, lo duro. El miedo y un sistema de justicia manchado que no ofrece garantías también nos alejan de la concientización.
Yo al principio me negaba a verla porque sentía que no podía soportarla. Como mujer me pongo en la piel de tantas víctimas y la angustia me supera. La vi discontinua, cambiando de canal cuando las escenas me desbordaban. Sin embargo, no tengo más que críticas positivas y un aplauso de pie. Ese final feliz me encantó, es el elemento meloso que tanto nos gusta a quienes seguimos el género.
Y que bueno sería que esa sonrisa final, esa sonrisa de triunfo se traslade a la realidad, que la justicia opere superando nombres y poderes. El derecho a la vida no se debe tocar, no se debe manchar, por nada del mundo.
Al final Arana no se murió ¿no? Las pibas del laburo decían que sí, que se iba a morir, que era imposible que se salve y yo les decía que era obvio que se salvaba mágicamente ¿Cómo se va a morir el chico lindo? Imposible.
Las telenovelas argentinas son pésimas, desde mi humilde punto de vista, arrancan con fuerza tal vez con ideas, a priori, innovadoras pero a las dos semanas se les acaba el guión y caen en el facilismo “hollywoodense”. El guión que no falla: muertos que no son, escenas en hospital, malos que son buenos y buenos que son malos, raptos y secuestris, místicas, relaciones pasionales impensadas, celos etc. Siempre caen en lo mismo y siempre son lo mismo. Todavía recuerdo el final de Montecristo y no lo podía creer.
Pero es entendible desde el punto de vista del guionista: hacer un capítulo por día y que, además, tenga raiting es muy complicado.
Tal cual, Gastón. El tema es que, como dijo Arana, no es la típica novela mexicana del chico rico y la niña pobre que no pueden amarse por las clases sociales, la misma muestra la punta del iceberg y tiene muchísimo contenido a comparación de Don Juan y su Bella Dama, por citar un ejemplo del montón, que no pueden estar juntos nunca por X motivos…eso cansa.