Era hora :lol:
estuvo bueno el ultimo capitulo…pero hubo muchisimos mejores… capitulos q te tenian al frente de la tele y no t podias despegar…
cualquiera q arana siga vivo… pero bue…algo de pedorro tenia q tener…
los q bardean la novela bardean por bardear…nunca la vieron…
miren q yo soy bastante anti novelas…pero esta no era de las comunes… te re atrapaba…
una lastima q termino…va a pasar mucho tiempo hasta q se haga otra parecida…
a parte q trate un tema tan importante…y q parte de lo q es la novela sea para concientizar a la gente sobre la trata de personas
fui exitista de esta novela, vi solo el final! bien de plateista lo mio! jaja
maliiismo no puede haber revivido! de onda, pero no mostraron cuando juntaron las esferas del dragon para revivirlo…
igual era obvio que tneia uq etneer final feliz como montecristo… por el mensaje que buscan dar… aunque montecristo era 10 mil veces mejor que esta
NOOOOOOOOO
DANTE TRAIDOR
ASTOR NO SE MURIO, DAI AMIGA DE DANTE, VA HABER REPRESALÍA, DE ESO ESTATE SEGUROO
no me gusto para nada el final, se tendría que haber muerto bautista, y no astor que hizo las cosas bien a lo ultimo
francella te cabio, te hizo venir astor y te mando a la polii
sii boloo …alan ,adriann …los plateistas …y aguilar (toda la mafia)8|
grondona es kurtz ,aguilar es astor, adrian y alan nico y dante y castrilli es amaya (?)
le re doi a alan entonces marqiii jajajaa
jajaja
no le mientas mas a la gentee , cagonaa
dante nunca me voy a olvidar de tu traicion
yo no la vi nunca, solo vi el final!
Y Arana se tendria que haber muertooo!!
malisimo!!
Ademas…el que hacia de Nicolás, SE MURIOOO
y es mucho mas lindo que Arana y malo =)
Siempre viven los buenos en esas novelaaas gr!
astor no se murio, astor no se murio
que se muera bautista la puta madre que lo pario!
jaja
Che la piba a la que tenían secuestrada muere como pasó en la vida real?
No, es ficción, por ende puede tener final feliz…
Tendrían que haber terminado la historia como fue, más si están contando un hecho real, cuaalquiera la verdad.
Los malos se mueren y los buenos se casan y tienen hijos. Que original!!!
Nah malismo TRUCHISIMO!! todos son Jesus, todos reviven, deajte de joder.
PD: LO UNICO BUENO DEL FINAL FRANCHELA Y LANATA:
:lol::lol::lol:
No les gusta el final feliz, parece.
Y sí, puede parecer poco original pero es la ley implícita de toda telenovela. Este género, aunque no se crea, tiene reglas que no se rompen y una de ellas es el final feliz.
En la Argentina, hubo un autor que se animó a quebrarla y casi se lo come vivo toda la teleaudiencia, ese autor fue Alberto Migré con un novelón llamado “Piel Naranja”.
Es el pacto de las telenovelas, sufrimiento y agonía por el triunfo de los buenos. No es la vida real, tal vez choque el final porque “Vidas robadas” se inspiró en un caso verdadero. Si la producción hubiese querido contar la tragedia de Marita Verón, no lo haría bajo el formato de la telenovela sino el de una serie o documental. Lindo sería que el final feliz también existiera para Marita y su familia
Lo que sí estoy de acuerdo es el modo en que se da el final. Fue muy inverosímil esa “resurección” de Bautista, más si se tiene en cuenta que la estética de la novela fue hacer lo más creíble posible los hechos que contaban.
El final feliz me parece bárbaro y necesario, tal vez el modo es lo que hubiese cambiado. Aún así sigo insistiendo que producciones como Vidas Robadas, Montecristo están marcando una nueva forma de hacer telenovelas en la Argentina.