Termino la racha de Ramon : 41 partidos invicto de local

Ban a todos los que posteraon en el thread

Terminó tercero? Abajo de Labruna y quien más?

No, me refiero a haber perdido la racha. Seguro que cualquiera nos puede hacer partido…

Nada es para siempre.

Minella, llego a 47 en el Monumental.-

Esperemos sea como la racha de Racing, que salió campeón después de 35 años y ahora está por repetir la historia (?).

Tenemos Ramón para rato. Si entramos a todas las competiciones internacionales posibles + amistosos y torneo, llegamos tranqui hasta 100 (?

Que feo perderla con COLÓN.

Se, 2 veces nos gano nomas en el Monu. Una bronca, yo fui a la cancha con toda al confianza, como muy catastrófico un empate esperaba.

Encima la racha empezó contra Colón y terminó contra el mismo.

Obvio, está bien que se pierda contra un Vélez, Estudiantes, Central, Newell’s, Lanús, pero no, contra COLÓN venimos a perder…

Que equipo de mierda Colón… sirve para romperle los huevos al rival de turno nomás… nunca un logro propio, nunca una ambición propia.

Palmarés de Colón:

1965 - Primera B.
1965 - Copa de Honor (Primera B).

Ah, y le ganó un amistoso al Santos de Pelé.

Desde hace cuanto que está en la A colón? y cómo es posible que nunca armen un plantel para pelear algo? ni siquiera con el goleador Gigliotti hicieron algo y se terminó yendo. Ni para entrar a la sudamericana pelean.

Pensar que a Colón en los últimos tiempos lo han dirigido el Tata Martino, el Coco Basile, Miguel Ángel Russo, Falcioni, el Turco Mohamed, Fossati, hasta el Negro Astrada, que salió campeón con River y jugó una final con ELP… y nada.

Que bronca que esta racha se corte contra un equipo de mierda como Colon, a barajar y dar de nuevo viejo, dale Ramon!

ANDATE RAMON!

NEGRO DE MIERDA!!!

NO PUDISTE LLEGAR A 42 PARTIDOS!!! BURRO!!! COMO NO VAS A PODER LLEGAR A 42 PARTIDOS??!!!

NO ENTENDES NADA. RENUNCIA!

No, y lo peor es que fue contra Colón! nuestro clásico rival! si hubiera sido contra Boca o Racing vaya y pase… pero contra Colón es inadmisible, viejo.

Una lastima la verdad,me hubiese encantado que se acerque por lo menos a 5 partidos de la racha de Angelito.
Lo negativo es eso,perder la racha contra un rival de mierda y en un partido que fuiste sumamente superior.

Ayer vi a un amigo hincha de Colón, lo cagué a puteadas (jodiendo obvio) quejándome de lo al pedo que está su equipo en el fútbol argentino, que solo sirven para cagarle la vida a los demás clubes con reales aspiraciones. Me dijo, te das cuenta de lo muertos que son que perdieron con nosotros?. :lol: Hasta él reconoce que son un cancer.

edit: como estoy sin dormir puse hoy en vez de ayer, se me estiró un poco el día.