A empezar de vuelta, si hoy cobraban ese penal, serian 42
Con la mufa que cargamos para los penales, yo no diría nada
Que injusticia perderlo asi , una lastima . Era empate con el penal q no nos dieron
me parece que mufé con mi comentario (?). QUE BRONCA, VIEJO.
Cerradura.
Cierro.
Cabe aclarar (como para restarle importancia al tema, je) que esta racha correspondía exclusivamente a torneos locales. En el medio hubo derrotas internacionales. Así que era medio mentirosita la rachita, es decir, no se perdió nada en realidad. Je.
Y si infinito es el canal…son momentos.
Le faltaban unos 4 años para “alcanzar” la racha de Mou.
Claramente el thread fue mufa (?)
sigue la racha de diaz de local de 41 partidos…salvo contra colon de santa fe…vamo,que no decaiga…
Después hay que transformarlo en gol. No nos anularon mal un gol, no nos cobraron un penal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Colón la concha de tu madre, equipo de mierda, ojalá te vayas al descenso el año que viene.
Prefiero ahora y no cuando vengan los chochan…
Vos aprovechá a pasar por acá, yorugua, que ahora tenés que volver a esperar 41 partidos más para volver a despotricar. :mrgreen:
Qué los parió, no termina de revolverse el río y ya están con las botas puestas y la caña de pescar en la mano. :mrgreen::twisted:
Fue lindo mientras duro.
En una semana arrancamos con otra serie de 41… aguanta que vengan los cerdos nomás.
Los chochan y el resto también, no te olvides que estos jugadores no andan bien del bocho.