Termino la racha de Ramon : 41 partidos invicto de local

en el 97 no se si fue Estudiantes o Colon el que nos cortó una racha de muy buenos partidos con goleada… o sea, perdimos 4 a 1 y 5 a 1, no se si primero con Colon o primero con Estudiantes… igual, para mi esto es un dato estadistico nada mas, es mucho mas importante que el equipo crezca a partir del rendimiento del domingo, que el mismo hecho de haber perdido.

Los records se van batiendo…prefiero un equipo pedorro como Colon y no que me lo saquen los bostas. Aunque sinceramente perder contra 10 tipos parados en el borde del area no deja de ser un bajon.

A mi sinceramente me preocupa más que no salga ninguna habilitación clara para los delanteros de los pies de los volantes, mucho toquecito en el medio pero los de arriba se la pasan moviéndose y la pelota que no les llega, no aparecen las sociedades Carbonero-Mora ni Rojas-Vangioni que realmente lastimen en el área. Contra Colón, que es un equipo al que se lo puede atacar todo el tiempo en cada centro no había mas de dos jugadores esperando rodeados de al menos 5 rivales, con esa diferencia numérica hay que tener demasiado ojete para que le llegue justito al pié y definir.

Así como Mou perdió el invicto con el poderoso Sporting de Gijón, Ramón la perdió con Colón.
Puede pasar. Los grandes son así (?