termino la novela..

esta mas que claro la perdida economica que tiene river por ese trueque de jugadores.

ahora yo digo: salcedo vino de romperla en newels, tardaron semanas en que firme, no hizo pretemporada y no tuvo mas de 3 situaciones frente al arco en seis meses, ahora hace una pretemporada y se va, y viene fabiani que por mas parado que juegue tampoco hizo pretemporada.

no se porque en 1 año salcedo aparece en boca y es goleador.lo presiento.

mira no se donde termina fabiani, loq eu si es seguro es que en junio le debemos a fabianni, a salcedo, a ñuls…

jajajaja me hiciste cagar de risa pero es la pura verdad.

hay algo que no entiendo… fabbiani no puede rescindir contrato con newell’s? o con el cluj de rumania?

Veremos que hace el Ogro en River…
yo le tengo Fe,
que si no juega bien
va a ser como Ortega que sin jugar tienen espalda, son mediaticos y les saca responsabilidad a los otros jugadores y pueden rendir mas.
Salcedo, que me parece un tipo con condiciones, demostró en river menos que FONSECA.

El negocio es bueno
Lo que paga River es horroroso, deberían darle a Salcedo y a Barrado o otro jugador. O en otras condiciones. pero a la inoperancia y la corrupción se le acerca la desesperacion hermano.

todo esto ensima fabbiani q viene por seis meses?

Pésimo negocio por un jugador muy malo vamos a ver que dicen después los fanáticos de Fabbiani cuando vean que su “salvador” los decepcione

Che! porque no le hacen caso a Fede, que ya sabe que Fabiani va a fracasar! y que es " muy malo"… Fede quiere la vuelta del cuqui Silvani

lo peor de todo (no se si puede haber algo peor con este negocio) es q dentro de 6 meses nos quedamos sin 9 fabbiani tiene q irse o pagar su opcion algo asi como 3 millones de euros, salcedo no vuelve a river y a falcao se le vence el contrato, q tul??

les cabe rios y bou adelante??

Algunos estaran contentos… yo estoy indignado…

Encima, dentro de unos meses los que estan festejando ahora, putearan a FAbbiani porque esta hecho un lechon y se preocupa mas por pelearse con Granatta por la tele que por meter goles en River…
Ojala me equivoque

Ni para negociar sirven :S

espero que no sea un salcedo 2, y que algo repuntemos con el…

aunque por un lado queria que vienise fabbiani, me da pena salcedo…!! se portaron en ratas con el!!

por eso es que ningun ex river quiere venir… si cada una tienen que pasar con esta dirigencia…

Toda la razon. Por mas bueno que sea, la pelota no llega al area, no hay nadie que arme el juego para que le llegue la pelota a los delanteros

UN “GRAN NEGOCIO” como todos los de la gestion aguilar…
mamita… les falto arreglar que le pagan el sueldo a sensini y al resto del plantel… sumado a que les prestamos la cancha para que hagan 643 recitales.

Para mi es un muy mal negocio…

ya era hora…

eso es lo que no ven, el arbol (ombu en este caso) no les deja ver el bosque, en junio, sin guita y sin 9, salcedo no viene, falcao se termina el contrato o lo venden y la opcion del ogro impagable por river, asi sea 5 pesos, pesimo negocio por todos lados, sin discutir la capacidad o no del ogro, solo el negocio para river

Increible No :smiley: que PESETERO EL SA-SA pero bueno ya no le vamos a tener ver de nuevo la cara de MUERTO Y SU JUEGO MEDIOCRE. pero bueno tambien son los ’ Negocios ’ que hace la gorda, nada de extrañar realmente …

BIENVENIDO OGRO ¡¡ ROMPELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE REEE BANCOOOOO

Salcedo, goleador del Clausura 09 con 16 tantos.

No se xq pesetero…a ver si entendemos, ñuls nos viola(x no decir nos mete el dedo en el orto), nos dice TE LO DOY SI APARTE LE PAGAS A SALCEDO LO QUE YO LE DEBO, no es que Salcedo pide que le paguen eso que debe, es mas el tipo renunciaba a esa guita por NO volver.

Parecemos Flanders cuando le ofrece la casa en la playa sin gastos a homero y encima termina arreglandole la fosa septica.