termino la novela..

Salcedo volverá a Newell´s y así le allanará el camino a Fabbiani

El vicepresidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez, le aseguró a Esparavos.com que el paraguayo “está cerca” de volver al club y que sólo falta resolver “una pequeña diferencia económica”. De este modo, Cristian Fabbiani llegará a cambio a River y podría sumarse mañana.
El paraguayo era exigido por Newell´s en la negociación para ceder al Ogro a River.

“Estamos con una pequeña diferencia económica, pero él está cerca y dispuesto a volver a jugar en Newell´s”, aseguró esta tarde Bermúdez en diálogo con Esparavos.com.
El delantero Santiago Salcedo, que ya jugó en la “Lepra”, fue exigido por los dirigentes del club rosarino a cambio de permitir la llegada de Fabbiani a River.
La negociación, de la cual sólo faltan pulir detalles, establecerá que Salcedo llegará a Newell´s con contrato hasta junio de 2010 y que River se hará cargo del sueldo del jugador durante los primeros seis meses de su estadía en Rosario, aparte de abonar un dinero en efectivo.
“River se haría cargo por seis meses del jugador y nos pagaría una plata de diferencia. Mañana nos vamos a volver a juntar”, dijo Bermúdez.
Aunque mañana se resolverá la cifra final del contrato de Salcedo, el principal obstáculo en la negociación era saber si el paraguayo estaba dispuesto a volver a Newell´s, por lo cual Fabbiani estaría en condiciones de arreglar su incorporación a River, algo que podría ocurrir mañana.

Salcedo volverá a Newell´s y así le allanará el camino a Fabbiani

El vicepresidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez, le aseguró a Esparavos.com que el paraguayo “está cerca” de volver al club y que sólo falta resolver “una pequeña diferencia económica”. De este modo, Cristian Fabbiani llegará a cambio a River y podría sumarse mañana.
El paraguayo era exigido por Newell´s en la negociación para ceder al Ogro a River.

“Estamos con una pequeña diferencia económica, pero él está cerca y dispuesto a volver a jugar en Newell´s”, aseguró esta tarde Bermúdez en diálogo con Esparavos.com.
El delantero Santiago Salcedo, que ya jugó en la “Lepra”, fue exigido por los dirigentes del club rosarino a cambio de permitir la llegada de Fabbiani a River.
La negociación, de la cual sólo faltan pulir detalles, establecerá que Salcedo llegará a Newell´s con contrato hasta junio de 2010 y que River se hará cargo del sueldo del jugador durante los primeros seis meses de su estadía en Rosario, aparte de abonar un dinero en efectivo.
“River se haría cargo por seis meses del jugador y nos pagaría una plata de diferencia. Mañana nos vamos a volver a juntar”, dijo Bermúdez.
Aunque mañana se resolverá la cifra final del contrato de Salcedo, el principal obstáculo en la negociación era saber si el paraguayo estaba dispuesto a volver a Newell´s, por lo cual Fabbiani estaría en condiciones de arreglar su incorporación a River, algo que podría ocurrir mañana.

no puedo creer que encima le tengamos que seguir pagando el sueldo!

Los brillantes negocios del tío Mario y su títere. Una vergüenza.

o sea hay q pagar el sueldo de fabbiani, el de salcedo y tambien una diferencia para Newell’s.

Yo quiero qe venga Fabbiani, pero no es ningun negocio, al reves, pesimo negocio para River.

…a un tipo que trajeron hace 6 meses con tantas vueltas como las de este caso.
Lo de esta dirigencia es impresentable…Una vez mas lo demuestra.

Es como pagarle las cuentas al vecino.

Increible

Se terminó? Jonhy, nunca podés estar seguro con estos incompetentes. Hasta que no lo vea jugando o entrenando con River no lo voy a creer, me harté del periodismo deportivo.

“River se haría cargo por seis meses del jugador y nos pagaría una plata de diferencia”
Mamita… Yo no lo puedo creer… Por las declaraciones de este tipo todo River se desesperó en traerlo como si fuera la solución definitiva, y NOB aprovechó y nos abrochó. Es increíble.

Increíble, encima nadie te garantiza que a Fabbiani le vaya bien en River…

Saludos.

Que ingenuo Salcedo en confiar que River le va a pagar el sueldo por 6 meses de arriba, cuando no tiene para pagar cuotas mensuales de U$D 50.000 a Tigre.

Pobre paragua, la verdad nunca se afianzo en River, espero que salga de su mal momento la rompa en Newells, por que va a jugar 6 meses gratis.

Además de chorros estos tipos son ineptos para negociar…

Pesimo negocio. Una verguenza que cosas asi ocurran en un club como RP.
Que gran error, muchachos!!! nos vieron la cara de giles …
:evil:

MALISIMO
MALISIMO
ASI ANDAMOS, AHORA SALEN TODOS A PONER “VAMOS VIENE EL OGRO Y SE FUE SALCEDO”

desp quieren ir al hall y a lo de aguilar
ojala sea mentira.

Idem.

para variar pesimo negocio. (hablando en plata)

QUEEE???ENCIMA HAY QUE DARLE DE MORFAR DURANTE 6 MESES MAS A ESE BOLAS TRISTES?? ?? ??
por dió…

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

y encima le seguimos pagando el sueldo…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAA

no me queda otra que reirme…diioossss…que suerte que tenes aguilar

Éstos dirigentes tienen menos negocio que apuesta de pibes…

a bue
hay q darle de morfar a un boludo q no va a jugar en river y lo q jugo lo hizo como el orto

macanudo :evil: