termino la novela..

Que impresentable todo. A mi Fabbiani, cuando no esta en pelotudo (ej: cuando estaba en Lanus), me gusta como juega. Lo que no me gusta es su vida fuera de la cancha, muy mediatico, no me gusta eso… Al menos creo que se va a calentar si las cosas no salen bien, no como las momias que salen a la cancha habitualmente…

Ahora, como rajó Salcedo, enseguida acepto, jajaja. No quiere jugar nadie en River, es asi.

Hablando de plata, es malisimo, pero por lo menos viene a river algo diferente,ya nos estaba yendo mal, con probar no perdemos nada, si de otra manera perdiamos todo igual

Buenisimo, y como le llega la pelota a Fabbiani ?

Esto esta barbaro, compramos 5 kilos de asado pero no tenemos carbon.

Me gusta que venga Fabiani pero no que se vaya Salcedo… ahora vamos a tener que traer otro delantero porq solo tendriamos 3 Falcao - Fabiani y Rosales… estamos muy justos! ademas claro esta de un central y mediocampistas. pero solo tenemos 3 cupos!

ya toy podrido de esto, fabiani es la solucion? que desastre total, que dirigencia mediocre, encima seguir pagandole a salcedo, que hambre por favor!!

un asco la operacion, verguenza da que newells nos meta el dedo en el culo y encima nos dejemos, como nos siguen faltando el respeto, antes era:
“lo queremos”
“buenos danos a …”
“shhh, tanta guita te damos, sabes que en river se potencia, si aceptas bien, si no buscamos otro” “ok”

como nos toman de pelotudos y encima seguro van a salir los visionarios que aplaudan esto

Una definición BRILLANTE.

Abrazos, Martín.

y que con lo que dijo radamel no lo quieran hacer volar ahora…

jjJAjjjajaj hoy están inspirados che,me cagué de risa:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que fea negocion por dios!! me gusta que venga el chabon este, pero es para taaano?? todos los politicos de newels se deben estar cagando de risa de nosotros, diciendo: mira que desesperados estaban…

en vez de hacer todo esto, yo creo que habia que traer un solo refuerzo y que sea un enganche que que tenga sangre y sepa leer el juego, como el burrito, con eso luchamos algo.

que algun brujo haga caer todo pero YA.

Parece aproposito los malos negocios que hacen…por diooos!!!

a todo esto no puede el tipo ir a entrenar con el plantel o hay una clausula que lo impida??? porque el tiempo pasa y la pretemporada termina. A lo largo del semestre se nota la diferencia entre un jugador con pretemporada y uno sin. Esta bien que el tipo se entrene aparte con un personal trainer, pero el tipo no es Raul Gonzalez que se cuida en todo y se mata para estar a punto a pesar de la edad.

la verdad q es una locuura esto,increible q river este haciendo este tipo de negocios!!!
pagarle a salcedo mientras esta jugando en otro equipooo?
q looocoooo x diiiooss!!! hasta cuando…

Estamos seguros de que Fabbiani es mejor que Salcedo?

Y eso sólo al márgen de que el problema en River no es que los delanteros no la metan precisamente por falta de puntería, sino porque las chances de probar su puntería no son más de un par por partido…

jajajajajaja. 100% de acuerdo, parece que fabiani vale lo que pesa! El ogro me ilusiona…

Hay que vender a Falcao y con eso traer a Pavone (otro hincha de river) y a Guiñazu… con esos 2 tanques no ahorramos del resto de los problemas, pelotazo del arquero a los puntas y que arremetan… jajajajaj

La puta que los re mil parios, ojala ardan en el infierno Aguilar, Israel, todos que se mueran de una vez

Pagarle el sueldos, estan locos, una verguenza. Todo para traer a un chancho putaniero y fiestero sin pretemporada por 6 meses

Por la plata que salieron Salcedo y Fabbiani, podriamos haber traido a D’alessandro.

Saludos, Gaston

alguien que me aclare una duda
la cosa es así, salcedo vuelve a newells pero river le paga el sueldo, le paga el sueldo a fabbiani y además tiene que pagar algo a newells.
Cuando termine el prestamo de prestamo de fabbiani, la opción del pase la tiene newell´s?
por dios porque no también le construimos un nuevo estadio a newell´s

Y…habria que comparar sus mejores torneos en ñuls, y ahi gana salcedo.

y si aprovechamos que gallardo anda por aca buscando club??