El partido fue una mierda, este es el peor River de todos. PARECÍAN MOGÓLICOS, VIEJO. Se van todos a la concha de la lora todos, Ortega y Aguilar incluidos. Borracho uno y ladrón el otro.
Dejá de negociar y andate Aguilar CHORRO.
Hay un problema psicológico en el equipo. Si hubiera estado en el entretiempo agarro un fierro y los cago a fierrazos a todos. Hay que cagarlos a cachetazos como a las pendejas al final.
Y pobre del que me diga bostero o amargo, seguramente será algún pelotudito que votó a Aguilar porque le limpia la pileta con la remera de Acro, no me importa la concha de su hermana. Estoy Cansado de los putos que manchan a River, y nosotros que vamos a la cancha a disfrutar de lo que siempre fue River somos los pelotudos de siempre que nos dejamos coger por esta manga de piojos y negros de mierda.
Hay que prenderlos fuego loco, a la barra brava de mierda que tiene menos aguante que un jardín de infantes, como estoy de caliente me los banco a todos esos cabezas de verga con una mano atada a las pelotas. No tienen huevos, NADIE. No se ponen las cosas en su lugar. ESTO ES RIVER Y HAY QUE GOLEAR HASTA AL REAL MADRID HIJOS DE PUTA SALGAR A GOLEAR. NO TIENEN MEMORIA FORROS. MUERTOS.
El que niege la verdad TOTAL que contiene este post no tiene cerebro y es un pelotudo. Y diganme autoritario o boludo o lo que quieran, se pueden ir al carajo si piensan diferente.
Aguante River. Rescato a Simeone que les gritó todo el partido a los pechos fríos estos, para ver si salían del congelador en que estan metidos.
Muerte inmediata a Cabral, Tuzzio, Villagra (te creés Roberto Carlos pelotudo?) y Ponzio. Renuncien pelotudos! Es obvio que no saben jugar al fútbol.
Ya me descargué… y es todo verdad.
PD: Una buena: La cancha va a estar vacía de los putos que van a caretearla siempre que ni una concha se comieron. En la puta vida.