Termino El Partido !

QUE MAL DIOS !.. No pudimos haber jugado TAN mal, encima
estaba esperando el cambio Ortega por Buonanotte y jamas llego.

Ya sè que todos aman a ortega, pero la verdad ya demostro en los
ultimos 2 partidos que no es el mismo ortega de siempre, y cuando no esta
jugando bien, HAY QUE cambiarlo !!!..

besitos
y si no estan de acuerdo, lo que sea esa es mi opinion!

QUE MAL DIOS !.. No pudimos haber jugado TAN mal, encima
estaba esperando el cambio Ortega por Buonanotte y jamas llego.

Ya sè que todos aman a ortega, pero la verdad ya demostro en los
ultimos 2 partidos que no es el mismo ortega de siempre, y cuando no esta
jugando bien, HAY QUE cambiarlo !!!..

besitos
y si no estan de acuerdo, lo que sea esa es mi opinion!

una mierda!

verdaderamente.

La verdad que estoy tan, pero tan, decepcionado.

[b][i]No hay que perder las espenranzas, por 3 cosas:
1- No podiamos poner al equipo que gano el Domingo.
2- Estamos en Altura.
3- Es el primer partido.

Me acuerdo que una vez, perdimos el primer partido 3 a 0 o algo asi, pero los demas partidos lo hicimos bien y pasamos.

Veremos que pasa con Newell’s y nada de “Simeone, vos sos hicha de Boca, la puta madre que te pario”[/i][/b]

fue como un desastre :mad:…
peor igual ahora hay q seguir apoyando como verdaderos hinchas

CALLATE MOGOLICO DE MIERDAAAAA!!

SIMEONE SABES MENOS DE FUTBOL QUE VIRVIESCAS! COMO NO PNES A BUONNANOTE… ORTEGA UN IDOLO, PERO NO JUEGA A NADA, SACALO FLACO!! ROSALES!!! NO HIZO NADA DESDE QE LLEGO A RIVER, NASSUTI AL BANCO? PARA… FALCAO HACE 1 GOL (EN PARTIDO CHIVO) CADA 15 PARTIDOS, Y AHORA ES EL DELANTERO DE RIVER INDICUTIBLE Y SALVADOR? FALCAO NO GAMBETEA NI A UN ARBOL. BASTA DE LA MENTIRA DE FALCAO, NADIE VE FUTBOL EN RIVER? NP HAY JUGADORES QUE SEPAN DE LA PELOTA PARA PONER A -FALCAO-? PONE AL ENANO LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Nunca , pero Nunca vi jugar a River tan pero tan mal…
no hubo nunca un aidea de a que jugar , no se corrio, no se metio, no se hizo nada…

encima perdemos contra un equipito sin historia creado hace 4 años!!!

TODOS PERO TODOS jugaron para el ORTO, nadie se salvo…

un tema aparte…ABREU…que me perdonen pero un delantero “goleador” no juega bien porque tiene 5 ocaciones de gol y no concreta ni una, se perdio goles, y encima el atorrante se dedica a putear a ls copañeros o a dar indicaciones, hijo de remil put aquien carajo sos??? que te pensas que sos Batistuta??? infeliz hace goles , MOVETE!!! a quien te comiste URUGUAYO de mierda…

creo cinseramente que este tipo nunca va a rendir en River…

ah en el monumental a estos no le hacemos 3 ni en pedo…si no cambian la actitud, y se dedican a jugar …SIMEONE la verdad que no se que mierda hacen en las practicas porque la verdad es un kilombo, los jugadores hasta se CHOCAN !!!

no escribo mas porque mejor me clavo un litro devino y me voy a dormir…y ha epserar las cargadas de los putos de los bosteros mañana en el laburo,

desastre es pocoo!!
o sea falta corazon!!
no hay motivacion!!
se piensan que con la copa d verano ya esta?

Pq Mierdaa Pone A Falcao En El Segundo Tiempo??
Simeonee Es O Se Hace?

yo le doy tiempo al dt pero basta de derrotas tan vergonzosas…nadie conoce a este equipo …encima era el primer partido dela año de ellos…no hay escusas

Todo bien, pero si no fuera por Abreu, el arquero no sabria ni que marca era la pelota…

yo otra vez…para mi los jugadores estan confundidos…entienden el sistema pero no sus posiciones…ejs:

augusto:jugo de 8 adelantado,despues estuvo x izq y antes de salir estava al lado de ponzio

ortega:lo ha hecho jugar por derecha e izq sabiendo que su posicion es x el mio

alexis:por izq no va…por la derecha si

esos creo que fueron los principales errores del ataq!

AgUaNtE RiVeR !

El partido fue una mierda, este es el peor River de todos. PARECÍAN MOGÓLICOS, VIEJO. Se van todos a la concha de la lora todos, Ortega y Aguilar incluidos. Borracho uno y ladrón el otro.

Dejá de negociar y andate Aguilar CHORRO.

Hay un problema psicológico en el equipo. Si hubiera estado en el entretiempo agarro un fierro y los cago a fierrazos a todos. Hay que cagarlos a cachetazos como a las pendejas al final.

Y pobre del que me diga bostero o amargo, seguramente será algún pelotudito que votó a Aguilar porque le limpia la pileta con la remera de Acro, no me importa la concha de su hermana. Estoy Cansado de los putos que manchan a River, y nosotros que vamos a la cancha a disfrutar de lo que siempre fue River somos los pelotudos de siempre que nos dejamos coger por esta manga de piojos y negros de mierda.

Hay que prenderlos fuego loco, a la barra brava de mierda que tiene menos aguante que un jardín de infantes, como estoy de caliente me los banco a todos esos cabezas de verga con una mano atada a las pelotas. No tienen huevos, NADIE. No se ponen las cosas en su lugar. ESTO ES RIVER Y HAY QUE GOLEAR HASTA AL REAL MADRID HIJOS DE PUTA SALGAR A GOLEAR. NO TIENEN MEMORIA FORROS. MUERTOS.

El que niege la verdad TOTAL que contiene este post no tiene cerebro y es un pelotudo. Y diganme autoritario o boludo o lo que quieran, se pueden ir al carajo si piensan diferente.

Aguante River. Rescato a Simeone que les gritó todo el partido a los pechos fríos estos, para ver si salían del congelador en que estan metidos.

Muerte inmediata a Cabral, Tuzzio, Villagra (te creés Roberto Carlos pelotudo?) y Ponzio. Renuncien pelotudos! Es obvio que no saben jugar al fútbol.

Ya me descargué… y es todo verdad.

PD: Una buena: La cancha va a estar vacía de los putos que van a caretearla siempre que ni una concha se comieron. En la puta vida.

Concuerdo en casi todos, pero ponzio no me parecio tan mal… y yo en la lista de muertes inmediatas agregaria a Rosales, y le daria un par de partidos mas a Archubi antes de ponerlo…

totalmente de acuerdo con lo q dice el amigo

principalmete q estos se den cuenta q estan jugando en river, q mierda c creen ?? dejen de robar c los compra por buenos nos para q c salven d por vida

aguilar es un chorro hpd ( tmb comparto )

y rescato a ponzio hoy ahi no t acompaño, fue d menor a mayor y el unico q hizo algo de la mitad para atras

nada mas

La verdad es que yo esperaba mas de RIVER

Bueno capaz que es la altura, o el primer partido

Pero no podemos seguir asi…no podemos seguir perdiendo puntos

con los jugadores que tenemos

Hace un año y medio que Ponzio está en River. Es todo lo que tengo para decir a mi favor.

Veo jugar al equipo y me desespera la vergüenza y la impotencia. Carrizo otro destacado, si no estuviera hoy nos comíamos 5 pepas de cuatro negros pelotudos que no pueden terminar el CBC y tienen a una muela como mascota. Piensenlo, hace 4 años que existe ese club.

Mas o menos lo mismo que River, no? JAJAJA NO HAY MEMORIA, GENTE, NO LA HAY. Es increible como resignamos categoría los hinchas de River, cada vez nos conformamos con menos, cuando zafemos de la B por un pelo vamos a festejar porque no nos descendió San Martín de San Juan.

NO HABRÍA QUE PRESENTARSE A NADA, NI JUGAR UNA MIERDA, NADIE SE CANSA, POBRECITOS TIENEN QUE VIAJAR EN AVIÓN, QUE DESGRACIA, LES DUELE LA ESPALDITA. TOMÁ 500000 DÓLARES, CURATE MI AMOR.

Parecen una manga de putas estos tipos loco.

El forro de Aguilar, los negocios que hizo con D’alessandro, Cavenaghi (dos veces: compró al muerto de Farías cuando el Cavegol valía lo mismo), chori Dominguez, Mascherano, Demichelis, Lucho Gonzalez, etc. etc. etc. y la lista no tiene fin. MENSEGUEZ: Lo veías en la reserva y tenías que tenerte la mandíbula para cerrar la boca. Cómo jugaba ese pibe, lo cambiaron por un Volkswagen Gol.

Y se veía venir… Separemos la bronca y analicemos un poco. El equipo fue un desorden total contra un equipo casi amateurs pero bien paradito y aprovechando los horrores tacticos nuestros. A Ramon con un planteo mezquino le fue tan mal con otro equipo de cuarta como a Simeone con un supuesto planteo ofensivo. ESTOS INVENTOS NO VAN MAS.
Y nombro a Ramon porque el tambien anda con ganas de inventar la polvora. 4 3 1 2 y no inventen mas nada.Que aqui está todo inventado.

Con respecto a los jugadores con este planteo no hay centrales que aguanten 2 partidos seguidos sin puteadas. Amontonar delanteros a lo loco no nos hace ofensivos…nos hace vulnerables.(telefono simeone). NO TENEMOS ARMADOR DE JUEGO. Ortega no lo es y hoy fue horrible. Abreu no es nuestro salvador y tampoco el chileno.Arranca como garrincha y termina chocando.Ni los compañeros lo entienden y juega para el.

Si no hay ya un cambio de tactica y un concepto futbolistico vamos camino a hacer sapo de nuevo.

espero equivocarme y que me tenga que comer esto que escribo: SIMEONE NO ES TECNICO PARA RIVER,ORTEGA ESTA AL BORDE DEL RETIRO, ABREU SI NO SE LA DAS JUSTA NO SIRVE NI PARA ESPIAR, AL CHILENO SI NO SE LE DA EL PARTIDO, LA JUGADA Y MARCADORES QUE VAN AL BULTO NO DESEQUILIBRA. CABRAL PRESTENSELO A RACING, A VILLAGRA A ROSARIO CENTRAL. Y POR FAVOR…QUE AGUILAR E ISRAEL SE VALLAN A SU CASA Y NO VUELVAN NUNCA MAS.

VOS SOS HINCHA DE RACING (8)

JAJAJAJA :stuck_out_tongue:

Siempre pasalo mismo aca un partido mal jugado los jugadores son un desastre un partido bien jugado los jugadores son los mejores son indicutidos dejense de joder River jugo mal y bueh… hay q corregir los errores, Simeone con eseplan tactico q tiene todavia no paso nada el domingo pasado ganamos con una falta q no fue y con un corner d casualidad … Si sigue jugando asi sin gustar me parece q Simeone a fin de Año se va y no se si antes … Ojala q no le deceo mucha suerte a Simeone y Ojala q le valla bien…