Termino El Partido !

Lima no queda en altura, sino al nivel del mar, nos ganaron bien y listo. Debemos rehacer el equipo.

buenoo, pero es lo q ahi papi, qieras o no,? es RIVER, asiq ahi q alentarlo igual,como siempee!!

Salu2,

Siempre Lo Mismo No Se Puede Creer!!! Como Equipos Que No Existen Hacen Historia Con River En Muy Vergonzozo. Estoy Recaliente Hay Un Grupo De Jugadores Que Pareciera Se Cagan En La Camiseta Jugan Sin Ganas. Basta De Traer Jugadores Sin Historia Prefiero Que Jueguen Pibes De Inferiores!!! El Unico Que Se Salvo Hoy Por Poner Como Siempre Fue Ponzio. Los Demas Un Desastre Como Si Vieniram0s De Ganar Todo!!!
Ojala Me Equivoque Pero A Este Equipo Le Veo El Mismo Final Que El De Pasarrella.
Esperemos Cambien Las Cosas Aunque Si Jugamos Como Hoy Dificil

Saludos Gente Y Aguante River Siempre!!!

Concuerdo con vos, y en lo d simeone, si, le deseo mucha suerte x el y x river, peroo, te acordas d pasarella, ? jaja, dos años… :confused:

Salu2,

La confusion de MIL REPUTAS que RIVER demostro en la cancha puede solo ser resultado de una estrategia PIJA que solo el hijo de puta, chupa pinga del CHOLO puede inventarse.

Hace rato que vengo chekando al ABREU este y alguien me puede decir DE DONDE SALIO ESTE CERO A LA IZQUIERDA y que MAL PARIDO DE LA VIDA mando a contratarlo?

un DE SAS TRE

rescato al loco abreu, y por favor, Ortega es mi idolo, tengo un poster en mi cuarto de el, pero no lo quememos mas, es para el 2do tiempo y listo, basta de quemar idolos!!

jodanme q perdimos con los peruanos!yo no lo puedo creer el desastre q es river porque ahora ya le gana cualquiera,nadie le tiene respeto,los jugadores no sienten la camiseta,nose loco pero…ESTAN JUGANDO EN RIVER!
A parte yo no se que quiere simeone con ese sistema,quiere inventar posiciones,¿que carajo hacen en las practicas?
ortega afuera(ya las 50 gambetas no van mas para su edad),augusto tiene que jugar pero de 8,buonanotte adentro y ¿cuando vuelve nico sanchez?
por favor river!ojala esta derrota sea una visagra para bien y a mitad de año festejar y levantar esa ansiada libertadores!

Hola, primero que nada los saludo, no soy de participar en foros pero despuès de ver lo que hizo River necesito un lugar para desahogarme.

El equipo fue un desastre, nos ganao un equipo creado a fines de 2003 que no tiene NI SIQUIERA HINCHADAAA, fue junto al Caracas, de las peores apariciones de River en su historia, si Angelito estarìa vivo y viera esto…mamita

Cabral sos un burroooo, eras suplente en Racing y ahora sos el 2 de River, la puta que te pario VOLVE NICO SANCHEZ AUNQUE SEA CON UN PIE PERO VOLVE

Lo que màs me preocupa de esta derrota es que nos deja con bastante poco margen para lo que queda de la 1era ronda, la historia de la copa dice que para pasar de ronda hay que conseguir 10 11 pts es decir ganar todos los partidos de Local (cosa que se puede lograr tranquilamente) y arañar uno o dos puntos como visitante, y el Rival màs accesible era San Martìn, el Amèrica es complicadìsimo y màs con la altura de ahì y la Catòlica se hace fuerte de local, por eso este partido ante San Martin era CLAVE

La verdad no tengo esperanzas de ganar la copa este año, con este equipo, OJALA ME EQUIVOQUE y si seguimos asì tampoco vamos a clasificar para la Libertadores 2008, River tiene que sacar 35 pts mas o menos o ser campeòn para clasificar a la Copa del 2009

Viejo el solo es el que se quema. No reconoce que ya no da mas e insiste en hacer el ridiculo. Se tiene que ir. Peor sera cuando le den una patada por el culo.

No loco este RIVER no gana ni el campeonato de la MLS en EEUU. Asi a la Catolica no le ganamos NI CAGANDO y el America nos va a HUMILLAR. Y bien merecido por que solo a RIVER se le ocurre contratar al PELOTUDO de Simeone con tan solo un PUTO campeonato local. Y lo peor es que asi estaremos por un año o dos hasta que PUTA la gente se harte. Solo nos salva que se estrelle el avion y se hagan MIERDA que ni por ADN los puedan identificar.

Yo no voy a empezar a putear a todo el mundo aunque ganas me sobran.
La verdad es que RIVER dio asco. No se puede perder de semejante manera contra una universidad… asi se pretende una Libertadores??
Espero que pueda levantar cabeza porque sino esto se va a la mierda, por ahora, me callo hasta ver algunos partidos mas pero si siguen habiendo actuaciones como la de hoy… la que nos espera.

Saludos!!

PD: Dije que no iba a putear a nadie pero justo se me vino este nombre a la mente:
CABRAL Y LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRAMIL PARIO. SIETEMESINO MAL NACIDO HIJO DE PUTA, TENIAS QUE SER DE BLANQUICELESTE S.A. LA CONCHA DE TU VIEJA. SOS UN CANCER EN ESTE EQUIPO Y HABRIA QUE MANDARTE AL BANCO DE LA 9NA DIVISION PARA QUE APRENDAS A JUGAR AL FUTBOL HIJO DE PUTA.
PONGO UNA BABOSA MUERTA Y TIENE MAS REACCION QUE VOS LA CONCHA DE TU HERMANA. TE VOY A PUTEAR Y PUTEAR HASTA QUE TE VAYAS DE RIVER HIJO DE PUTA, HOY FUE UNA CLARA DEMOSTRACION DE TODO LO QUE PODES DAR Y SEGUI PARTICIPANDO CULO ROTO. TE LLEGO A VER EN LA CALLE Y TE FRACTURO TIBIA Y PERONE :mad::mad::mad:

Veo River y me deprimo cada vez mas,al cholo yo lo banco, pero va a tener que darse cuenta de que gritando como grito hoy no va a hacer nada, hay que hacer cambios tanto en la forma de jugar, como de jugadores, hoy por ej, por mas que me duela Ortega tenia que salir, tenia que entrar Buonanote, Cabral no tiene que jugar en River,todos los partidos jugo mal,Abelairas porque hizo un gol no nos va a salvar , no es Cristiano Ronaldo, Falcao, lo unico que hace es correr, porque como ya dije antes tiene menos gambeta que mi abuela, lo mejor de Falcao es la mujer que tiene que esta re buena.Augusto no puede jugar ahi , no queramos buscarles posiciones extrañas,etc…ya me descargue…ah basta de perder contra equipos que no existen, esto es River…RIVER…

es tu opinion,
se q jugamos mas
pero no nos castiguemos mas… YATA…
ahi q pensar en newells
y en modificar los errores del partido q perdimos, cabral no juego jugar, eso lo sabemos
el 5 en ahumada
domingo no sirve como doble 5
augusto no entra en el esquema desgraciadamente
y buen
tenemos mas

saludoss…

Chee, esperen un toquee ! No INSULTEN al Cholo !
El chabon es el segundo partido, lo perdio, bueno mala suerte, se corregiran los errores. !!! Pero no le podemos pedir que gane Todos los partidos como si fuera un Dios. !
Ademàs, lo de los esquemas y toda esa fantochada es con lo que jode la PRENSA, porque si no hablarian tanto, eso no vendria a discucion. Todos los equipos cambian esquemas cuando les hace falta !!!..

VAMOS CHOLOO !!! :slight_smile:
yo sè que podes ! y vamos todo a alentar a river loco !
y nada de insultos.!

Lo unico que tengo que reprocharle al Cholo, es que aunque ortega
sea el “idolo” de la hinchada, LO TIENE que SACAR cuando se lo merece !!!.. pero tambien saben lo que pasa?? cuadno lo saco en el verano, hubo thread que lo adviertieron al cholo por haberlo sacado, OSEAAA…
bueno en fin, me canse ! besitos !

No puedo creer como partido tras partido que River juega afuera del país, le pinta la cara cualquier equipucho como el de ayer. Y nuestros jugadores/tecnicos/dirigentes piensan que con la camiseta arrancamos 2-0 arriba y no es asi, hay que entrar menos relajados y poner mas huevos.

Buonanote me encanta, pero al pibe le falta un poco todavía… no hay que quemarlo como River hizo con taaaaaaaantos que pintaban barbaro y despues terminaron jugando a prestamo en cualquier equipucho.

Vamos River!!!

Que desastre loco, no hubo huevos, no hubo idea, no hubo nada. Para qué se presenta el equipo si van a hacer estos papelones?

Desde el primer toque se sabía que estos tipos se comían 5. ¿¿¿Cómo podemos dejar que se agranden estos equipos??? 2 a 0!!! No lo puedo creer todavía, una falta de respeto, una completa irrealidad. No se puede caer más bajo, qué vergüenza, yo no sé como les da la cara a algunos para seguir poniéndose la camiseta del club más grande del mundo.

Ahora yo digo, todo bien con Simeone, es el segundo partido. Pero teniendo a Nasuti, Musacchio, etc. Por más buenos o malos que sean, tenemos que verle la cara a Cabral? A Tuzzio directamente parece que le pagaron para que juegue como el orto. Ponzio que siempre le pega de afuera como si fuera Maniche y Villagra que tiene menos proyección que un cine clausurado.

Otro tema, a ver si Aguilar se deja de negociar de una vez por todas y deja al menos un año una base para un campeón como un equipo medianamente serio y se va con, a lo sumo, 2 campeonatos…

El equipo jugo muy mal che pero no se la agarren con Simeone, si bien es el tecnico el equipo que puso de entrada no era malo, los que juegan son los jugadores. Y si me decis que el tipo veniamos de ganar todo y nos hundio bueno , pero recien empieza en un river muy golpeado asique se necestia trabajo para salir!.
Y no me quiero hacer el psicologo ni nada por el estilo pero intenten no decir mas la palabra “mogolico” la verdad que no esta bueno y muchas veces pasa que hay gente que se ofende mucho, es un consejito nomas.
Y traten de no intentar ofender a otro cada vez que opina diferente, estaria bueno porque al fin y al cabo es un foro de opinion no para insultarnos entre nosotros.

river jugo terrible la verdad no se q les sucedio pero me sorprendio no puede ser q MAL estuvo TODO…

yo no puedo dejar de pensar que los peruanos estos(q saben menos d futbol que aguilar) se nos estan cagando de risa en la cara…si me decis q era un grande d peru…bueeeno–nose…pero este equipo no lo tenia ni l foquita farfan!!!

No solo pasa por los jugadores, tambien el tecnico tiene que enterarse que esta en River, y que no puede jugar a lo que salga, y tambien tendria que enterarse que Abreu no es garantia de nada, y que buscarlo siempre a el, no es la solucion magica.

yo al cholo lo banco
pero que cambie el esquema
en las buenas y en las malas