Terminado nuevo cd de GN'R


Guns N’ Roses por fin termina “Chinese Democracy”

Axl Rose, vocalista de la banda californiana fundada en 1985, por fin entregó a su disquera, Geffen Records, la nueva producción que lleva por nombre “Chinese Democracy”, después de catorce años de estar trabajando en dicho álbum.
La noticia de esta entrega la dio a conocer therockradio.com, quienes afirman que la disquera ya tiene una copia del nuevo disco y, por el momento, se encuentran negociando con el fundador de Guns N´ Roses la cuestión económica y legal.

También se tienen reportes de que la producción de “Chinese Democracy” osciló los 13 millones de dólares.
Por si fuera poco, existen rumores de que un reality show de la banda se transmitiría por televisión en fechas cercanas al lanzamiento del disco.

Ojala que sea buen disco aunque lo dudo un poco, sobretodo porque no participan Izzy Stradlin (que era coautor en muchos de los temas del grupo) y Slash que era una pieza estrategica en la parte creativa.


Guns N’ Roses por fin termina “Chinese Democracy”

Axl Rose, vocalista de la banda californiana fundada en 1985, por fin entregó a su disquera, Geffen Records, la nueva producción que lleva por nombre “Chinese Democracy”, después de catorce años de estar trabajando en dicho álbum.
La noticia de esta entrega la dio a conocer therockradio.com, quienes afirman que la disquera ya tiene una copia del nuevo disco y, por el momento, se encuentran negociando con el fundador de Guns N´ Roses la cuestión económica y legal.

También se tienen reportes de que la producción de “Chinese Democracy” osciló los 13 millones de dólares.
Por si fuera poco, existen rumores de que un reality show de la banda se transmitiría por televisión en fechas cercanas al lanzamiento del disco.

Ojala que sea buen disco aunque lo dudo un poco, sobretodo porque no participan Izzy Stradlin (que era coautor en muchos de los temas del grupo) y Slash que era una pieza estrategica en la parte creativa.

Oh my god! :surprised:

Guns and Roses de vuelta, aunque sin Slash, Izzyy y/o Gilby, Duff y Matt, sólo Axl y su botox.

Welcome to the jungle y hasta la vista, baby

Esto es viejisimo. Buena la inciiativa de postearlo igual…

El CD “Chinese Democracy”, del cual se conocen varios demos (busquen "The Blus, “There Was A Time” “IRS” “Chinese Democracy” en el EMule), esta en Universal (quien lo comercializara) hace meses, pero supuestamente no se llega a un acuerdo en cuanto al lanzamiento.

Dr. Pepper, una empresa de gaseosas muy conocida en EE UU, ofrecio que cuando salga el CD, va a regalar un Dr. Pepper a cada norteamericano.

GNR esta conformado ahora por Axl y Dizzy (el tecladita), unicos originales, y 3 guitarristas (Robin Finck -ex Nine Inch Nails- Fortus y Bumblefoot), un bajista, y muchos miembros mas.

Se supone que el CD sale pronto, pero despues de 14 años y muchas fechas en las que se dijo lo mismo, nadie confia en estos rumores.

Para mas info, Uzisuicide

malo o bueno lo voy a comprar igual,
seguramente no va a ser lo mismo, pero estoy muy ancioso por algo nuevo de gnr

Esa novela del Chinese ya me hartó, los Actuales Guns n ROses, ba… Axl defigurado y esos pendejos new metaleros, son una mierda, ojala el disco no venda nada, yo he escuchado adelantos, ensayos, y ese tipo de giladas de supuesto Chinese y son una porqueria… ademas creo q ese disco no va a salir ni este año ni nunca, me acuerdo cuando en el año 99 compre una revista q decia: Chinese democracy: lo nuevo de gUNS N Roses a punto de salir a la venta, me ilusione como un tarado y nunca salio, lo mismo con AC/DC… "Los ACDC lanzarian su nuevo disco en enero del proximo año, habra temas duros, Strap it on, .etc… ya no le creo nada a nadie

PESIMISTA

No se porque me suena a que esto ya lo escuche en algun otro lado.

Yo no estoy de acuerdo en eso.

The Blues, Madagascar, Better, There Was A Time son grandes temas.

Axl puede ser criticado por la demora, por “prometer” el disco y todavía no haber cumplido, pero el tipo no perdio la escencia a la hora de componer. La direccion musical de la banda puede no gustarle a muchos acostumbrados a temas como “Welcome To The Jungle”, pero la calidad de los nuevos temas promete bastante.

A mi la verdad GnR me gusta mucho especialmente los temas mas hard rock como Welcome to the jungle, Mr Brownstone, Night Train …no se si hace falta aclarar que mi compact preferido es el Appetite for Destruction, creo que a pesar de que los otros cds que hicieron eran buenos , el que mas temas buenos tiene a mi gusto es el Appetite. De los temas nuevos no puedo escuchar pero igual siempre me gusto mas la parte Slash/Stradlin que lo que hacia Axl.
Saludos

Appetite for Destruction fue sin duda uno de sus mejores trabajos. Personalmente me quedo con los Use your Ilussion I y II, si bien es cierto que tuvieron un tinte más comercial y con ellos, los guns logran captar a un público masivo, creo que lo bueno de ambos trabajos fue la combinación de estilos y temáticas que abordaron.
Jugaron con diferentes géneros musicales, el rock, el folk, la balada, y eso dio muestra de gran creatividad. Las letras de algunos temas como Estranged, muy significativas. Allí se destaca todo el talento de Izzy en composición.
Tras la partida de Izzy Guns n’ Roses perdió su esqueleto y si se mantuvo en pie fue gracias a las mega giras que hicieron. El album psoterior, el de los covers “The Spaghetti incident” me pareció deprimente.

Veremos que sale de nuevo.

El pilar fundamental de Guns N’ Roses fue indudablemente para mi el duo Axl/Izzy. Mas allá de todo lo que Slash aportó como el enorme guitarrista que es, creo que sin esos dos compañeros de secundario la banda nunca hubiera existido.

Las mas grandes creaciones de la banda han salido de la cabeza de Axl. La estructura de temas como; Estranged, November Rain o Breakdown, te dan la pauta de lo importante que era el colorado a la hora de dirreccion musical de GNR. Incluso con antipacion se pueden observar grandes rasgos axelianos en el AFD, disco en el cual muchas experiencias de la vida misma de Axl se vieron plasmadas en las letras de las canciones, tal es el caso de Welcome To The Jungle o Rocket Queen.

Ahora, dudo mucho que esas creaciones hayan sonado tan bien de no ser por el resto de la banda. El trabajo en conjunto de Slash e Izzy en el AFD y en los UYI es admirable. Pocos duos de violeros en la historia del rock se deber haber conectado de esa manera obteniendo tan satisfactorios resultados.

En cuanto al Spaghetti Incident, debo decir que me parece un discazo, mas allá que no aporta nada y era un disco de calentamiento para un “proximo disco cercano”. Es un excelente disco de covers que dejan por el suelo a los originales.

Coincido 100%.
En el escenario además se demostraba toda su potencia. Slash para mí el mejor violero de los últimos tiempos

Con The Spaghetti Incident, si lo veo desde la perspectiva que señalás, creo que sí se puede catalogar como un calentamiento a lo que iba a venir. Yo recuerdo el año en que salió, las ansias que teníamos los fans de un nuevo trabajo, estábamos tan acostumbrados al alto nivel de las producciones anteriores que esperaba, aún siendo covers, otra cosa. Noté en ese entonces un desgaste, tiempo después el anuncio de separación, el proyecto de Gilby y Slash, fue como el ocaso de una década, de un estilo, o por lo menos así lo viví yo en ese tiempo.

Creo que Guns n’ roses definieron un estilo musical propio, tuvo llegada, tuvo público masivo, todavía me acuerdo las peleas y discusiones que se armaban con los amantes de un heavy metal tal vez más marcado, pero creo que Axl y los suyos quisieron dejar su propia huella. Me hubiera gustado su continuidad. Para mí los guns acabaron en el 95, como también una etapa de mi vida, la adolescencia, pero eso es harina de otro costal

:wink:

Nunca discuti la capacidad que tenia Axl para componer, simplemente me gusta mas lo otro que te mencione mas arriba. Igual Axl ha hecho temas memorables como los que vos nombraste.
El Spaghetti me parece un discazo pero You cant put your arms around a memory me gusta mas la de thunders. Ademas no se donde escuche que se noto que estaban empezando las divisiones puesto que Axl no estaba de acuerdo en incluir temas punk en un disco quisiera saber si es eso cierto
saludos

En verdad la raiz del conflicto se basó en que Axl quería lograr experimentar un sonido mas industrial, algo que te das cuenta escuchando los ultimos demos del Chinese, y Slash seguír haciendo hard rock del puro y si hacia falta volver a tocar en recintos cerrados, o sea, tener una regresion a la epoca del Appetite. Axl obviamente siendo una persona que adora la grandeza y la “mitificacion” (así se dice?) quería seguir tocando en grandes estadios para millones de personas, lograr una evolucion musical y no quedarse en el pasado.

La historia es bastante turbia de todas maneras. Mas allá de las diferencias musicales de Axl con el resto de la banda, la relacion de amistad entre ellos era casi nula.

Si lo que vos dijiste mas arriba tenia un conocimiento aproximado, medio que Axl queria ser aun mas comercial haciendo lo que hubiese que hacer y Slash queria seguir haciendo lo suyo. Es basicamente por eso que yo respeto mas a Slash , primero porque me gusta mas el hard rock y segundo porque dentro de todo el siempre hizo lo que queria hacer fuera de la fama y la plata.
Siempre me cayo mal el hecho de que Axl creia que era lo mas, me molesta bastante su actitud de PAREN TODO HOY NO TOCO. Pero no se le puede dejar de reconocer un gran talento.
Saludos

ojala q si sacan algo sea bueno, pero sin la formacion original no es lo mismo…

Que groso… uds sabian que estos tipos todos juntos tocaron por ultima vez en el momnumental?? (si no es asi corriganme pq ya se lo dije a un monton de gente jejeje)

Yo a G’N’R los sigo desde chico. Los fui a ver las dos veces que vinieron a Argentina. En la primera, que había un clima hostil rodeando al recital, medio que me escapé de casa para ir.

Si bien ahora sólo queda Axl de la formación original, cuando reaparecieron en los WMA’s en 2002 me emocioné. Voy a comprar el disco sin dudas si sale.

En todo caso, extrañaré más a Izzy -que se había ido antes- por lo que aportaba en la composición que a Slash. Buckethead, el nuevo guitarrista de Guns, es muy bueno.

Slash terminó tocando con cualquiera, demostrando que su coherencia musical es al menos cuestionable.

Tocaron en dos años consecutivos, en el 92 y 93 fue. Lastima que no pude ir a verlos. Pero con 12 años mi vieja no queria saber nada conque fuera al estadio. Podria haber ido sin que se enteraran, pero no tenia un peso para comprar la entrada. Y a esa edad se me complicaba poder conseguir algun billete para poder comprar la entrada.
Lo mismo cuando vino Metallica. Pero bueno, ahi tuve revancha y pude ir a verlos en el 99. Pero con los Guns me quedare con las ganas de no poder haberlos visto en vivo.