Terminado nuevo cd de GN'R

Para los que no lo ubican, este el guitarrista nuevo de G’N’R:

//youtu.be/Buckethead Best Live Solo - YouTube

Te informo que al menos hasta hace poco estaba tocando con :

Scott Weiland
Matt Sorum
Duff McKcagan.

si esos son cualquiera para vos…la verdad no quiero imaginar tu nivel de exigencia.
A Slash lo banco a muerte, y me parece que Guns n roses sin Slash hubiese sido poco y nada.

No necesito que me informes nada. Fui a ver a Velvet Revolver en las dos fechas cuando vinieron. Y escuchaba a Stone Temple Pilots cuando vos el CD de Pocahontas de Disney.

Al margen de que fui a los recitales, tengo en claro que Velvet no fue una banda significativa para la música. El atractivo pasaba más por quiénes eran sus integrantes y la posibilidad de que toquen temas de sus grupos anteriores.

Pero mi cuestionamiento a la coherencia musical de Slash no es por Velvet Revolver. El tipo tocó hasta con Marta Sánchez.

QUe slash haga participaciones con ciertos artistas son todos arreglos de la discografica.

Buckethead solo aporto en algunas caciones de chinese, y saliò por diferencias con axl rose (Deja vu?), al parecer no le daban la libertad que el queria.

En mi opinion personal lo poco que escuche de chinese no me gusto, poco tiene que ver con la musica que venia haciendo guns n roses, de hecho pienso que el nombre ni lo tendrian que haber mantenido.

Velvet me parece una banda que promete, que no haya sido una banda significativa para la musica puede tener que ver con que son relativamente nuevos y tienen mucho que dar.

Saludos

La discográfica no es la mamá de Slash, que lo obliga a tocar con gente como Marta Sánchez. Ya está grande y es lo suficientemente reconocido y rico como para poder elegir. Si tuviera coherencia musical, elegiría no prestarse a esas cosas.

Velvet Revolver no existe más, al menos no con la formación que vino a la Argentina. Scott Weiland abandonó el grupo para reunir a Stone Temple Pilots.

Yo no te estaba agrediendo de cualquier forma no voy a contestarte porque no quiero que sigas divulgando lo del cd de pocahontas que tan bien estaba guardando el secreto.
Con respecto a Marta Sanchez y Paulina Rubio, supongo que es por que Slash no tiene los mismos “ideales” musicales que tiene mucha gente de sudamerica donde tocar con estrellas de pop es traicionar al rock. A ellos les mueve la cabeza la plata y hacer cosas y no les interesa mucho a quien tengan al lado.
Para mi Velvet Revolver es una gran banda porque lejos de seguir haciendo lo mismo que hacia con guns n roses eligio darle cierto giro a su musica y elegir a un cantante que a mi gusto es un grosso como Scott Weiland.

PD: como supiste lo del cd de pocahontas??

siempre dicen q sale algun disco nuevo… lo. vienen postergando hace banda…
aguante VELVET REVOLVER !!!
salu2

No quiero criticar a Velvet Revolver, porque me parece que sonaba bien, pero hay que tomar a la banda como lo que fue. Su mayor atractivo era tener a ex de bandas que sí fueron más relevantes, sobre todo G’N’R. Si realmente hubieran querido hacer algo diferente, no hubieran tocado tantos temas de sus grupos anteriores en los recitales. La gente iba a ver eso y ellos se prestaban. En ese sentido, su aporte fue poco novedoso. Habrá que ver qué hacen ahora que Weiland abandona Velvet para volver con STP.

Cuestionar a Slash con Marta Sánchez no es antinomia rock vs. pop. No se trata de estilo musical, sino del “artista”. Y de ser coherente. “Quiero volver a las raíces, pero toco con Marta Sánchez por la $$$” suena a una incoherencia.

Scott Weiland es un buen cantante, pero no un grosso. Desde que empezó, quería de grande ser Eddie Vedder, quien sí es una de las figuras fundamentales del grunge.

Lo de Marta Sanchez es como te digo porque para mi no es como aca que la gente dice ehh te vendiste ya no sos de abajo, ya no sos rockero. Ellos se mueven por otra clase de ideas, o imaginate a Los redondos haciendo una propaganda de Volkswagen. No se como explicarlo, pienso que el no vio su actuar como venderse porque segun lo que yo pienso eso no existe en su vocabulario.
Respecto a Velvet, tuvo la suficiente coherencia musical para no seguir haciendo exactamente lo mismo que hacia con Guns y llamo a Weiland que le dio un leve giro musical, porque tengo entendido que entre las posibilidades para cantante estaba Sebastian Bach (Skid Row), que hubiese seguido con la misma linea de Axl o sea que si quisieran lucrar con Guns n roses y lo que ya habia hecho que mejor que poner a uno que cante parecido a Axl.
Eso si estoy de acuerdo que ni Slash ni Axl ni Izzy ni ninguno va a poder hacer una banda que trascienda mas que Guns n Roses eso es casi obvio, y tambien estoy de acuerdo en lo de los covers que hacia.
Pero tambien fijate Slash’s Snakepit que hacian algo incluso diferente a Velvet, por tanto para mi la coherenca musical pasa por ahi, por lo que el firma y lo que el hace como artista y no los ft que tenga con cualquier muerta de hambre que se le cruce.
Y con respecto a Velvet ahora, creo que va a hacer audiciones, eso o suena Bach de nuevo para la banda.

para mi guns n roses es
axl- slash-duff-gilby (o izzy)-matt y dizzy
nada mas.
esta banda de mierda que hizo no la pienso seguir, voy a seguir señando con que alguna vez se van a juntar y los voy a poder ir a ver…

:cry:

Ya parece el cuento de la buena pipa…ojalá! aunque falta la otra mitad…y fue la 1ra banda q fui a ver al Monumental, en el 93!

Y siguen pasando los meses…años…y Axl no saca su cd.

Tambien debe ser re jodido estar en su lugar. 14 años haciendo un disco que sabes que cuando lo saques todo el mundo va a entrar a compararte con el guns de los 90.

Ahora hay 3 temas nuevos circulando por la web. If the world , this i love y el otro nombre no me acuerdo. Estan buenos pero obviamente quien tenga pensado que va a ser igual a apetitte o algo asi , nada que ver. Son estilos totalmente diferentes, pero asi todo me gustaron esos temas.

Cuando se fue el cantante de Velvet tuve esperanzas que se vuelvan a juntar , pero me parece que eso es mas dificil que axl saque el disco…

me gustaba la banda pero ni idea que tal el ultimo laburo.

para mi guns n roses es lo que eran antes.
ojala se dejen de joder, se junte la formacion original y vengan para aca
es mucho pedir?
jjajajaja

me parece que hicieron demasiado alarde por el disco
entonces tanto y tanto tiempo y que sale que no sale
la gente se va a cansar
entonces va a tener que se un disco de la putisima madre { no digo q no puedan hacerlo}
igual estos mas pendiente del disco nuevo de metallica y de ac/dc,y posterior gira, obviamente:)

Pues no se que tan buena esta esta nueva Guns N Roses
a i me gustaba que estaba Robert Finck pero me gusto mas su regreso A Nine inch Nails

Busquen “Better”! Es un temazo!
No se si será bueno todo el dísco, pero sirve para que la rueda empiece a rodar…
No sería raro que en un par de años vuelvan los orgininales…
por la plata baila el mono… y saviola… jaja…es joda.

Axl te banco a muerte, y Chinese Democracy se vislumbra como un gran disco.