Tercer Puesto: Uruguay 2 vs. Alemania 3

[quote=“hombrejingle, post:56, topic:83473”]

Yo creo que no quedará demostrado nada, porque la motivación para Alemania no es la misma que avanzar a semifinales, peleando por el campeonato, que el premio consuelo del tercer puesto
[/QUOTE]Las selecciones como alemania,italia o brasil le dan importancia relativa a este partido…

equipo confirmado de la celeste:

En la conferencia de prensa realizada tras el entrenamiento en la tarde sudafricana, el maestro Oscar Washington Tabárez confirmó los once jugadores que saldrán al campo mañana ante Alemania.

Jorge Fucile y Luis Suárez, que cumplieron sus respectivas sanciones, y el capitán Diego Lugano, recuperado de su lesión, regresan al equipo titular, en los lugares de Mauricio Victorino, Álvaro Pereira y Walter Gargano.

Con estas modificaciones, Fucile ingresará en el sector derecho de la defensa, manteniéndose el “Pelado” Cáceres en la izquierda, mientras que el “Mono” Pereira pasa al mediocampo. La duda es si Cavani se mantiene como delantero junto a Forlán y Suárez, o si se posiciona como en el partido ante Ghana sobre el sector izquierdo del mediocampo, lo que parece más probable.

Entonces, los once para enfrentar a Alemania son: Muslera; Fucile, Lugano, Godín y Cáceres; Maxi Pereira, Pérez, Arévalo Ríos y Cavani; Suárez y Forlán.

Para mí gana Alemania tranca, pero forza Uruguay :smiley:

Vamos la celeste carajo!!!

quiero que gane uruguay pero el pulpo ya dijo alemania…igual uruguay va a jugar este partido mucho mas motivado que alemania

quiero q gane uruguay pero los mui forros tiraron algunos cuetes en Salto cuando perdio Argentina:roll::roll:…

gogo germany

Alemania le debe chupar un huevo y medio el 3er puesto …

Lo ganan a media maquina.

vamo uruguay bo

Alemania.

Confio en forlan.

5to mundial en el que Uruguay se mete entre los 4 mejores… Argentina solo estuvo 4 veces entre esos 4, con la diferencia de que nosotros tenemos 4 finales.

ajajajaj miren esto

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Papá…” JA! :mrgreen: que payasos estos uruguayos.

Esto me hace acordar a cuando Chicago decía que nos tenía de hijos porque nos habían ganado un partido y se fueron a la B toda la vida …

Jajjajaja… “papa” mandaron …

Sobrepasa la linea de caradurez , que inutiles.

Me parece que va a ser un partidazo

Vamos la celeste!

VAMO LA CELESTE!!! AGUANTE URUGUAY!!!

AGUANTE OSCAR QUE YA SE LAS LAVA!!!:lol:

eyyy,…viejo bolas sucias, despues yo era el perseguido.

Ahi estan los “hermanos” uruguayos

Ojala les metan 6. Aunque es probable que ganen, porque a los alemanes les chupa un huevo este partido