Tercer Puesto: Uruguay 2 vs. Alemania 3

Es para roja esa patada…

ah bue… mala leche, 4 minutos, partido de tercer puesto y metes esa patada asesina :lol:

Lean esto:

‘‘Argentina solo tiene a su favor la obtenciòn màs reciente de sus 2 Copas Mundiales en 1978 (hurtada) y 1986 comparadas con las de 1930 y 1950 que
atesora Uruguay’’

Ah, la del 78 fue hurtada y la del 30 no? Si hay algun uruguayo aca que coincida con este mamotreto, que me explique por que dicen que la del 78 fue hurtada y la del 30 no.

[i]’‘Lo mismo los 2 ùltimos campeonatos olìmpicos 2004 y 2008 con los que recièn da alcanze al antiguo record uruguayo de ganar 2 veces consecutivas la
medalla de oro en fùtbol. Aunque aquellos lejanos olìmpicos de 1924 y 1928 tienen para F.I.F.A. valor de campeonatos mundiales (por eso las 4 estrellas en el escudo
de La Celeste) y los actuales olìmpicos de Argentina no valen nada’’

[/i]Ehhh pero asi no vale. Ambos tenemos 2 medallas de oro en jj.oo, pero las nuestras no valen nada y las de ellos son las mejores de la historia.

Ah, en ese foro me encontre a maisonna jaja.

[b]Jugaron 176 partidos, con 80 triunfos de Argentina, 53 victorias uruguayas y 43 empates.

Historial en Eliminatorias:
Jugaron 7 partidos con 1 victoria de Uruguay (7 goles), 4 triunfos de Argentina (12 goles) y 3 empates.[/b]

[b]Historial en Mundiales:
En 1930 ganó Uruguay 4-2 como la local en la final. En 1986, la Argentina se impuso por 1-0 en los Octavos de Final. (Esta es mas importante la uruguaya obviamente)

[/b]En los últimos 12 partidos la Argentina ha mantenido una paternidad manifiesta sobre Uruguay. La Selección ganó 6 veces, empató 5 y solamente perdió 1 vez (Eliminatorias para Alemania 2006), una derrota que se tiñó de sospechas en las leyendas futbolísticas deportivas. Ese triunfo uruguayo es el único en los últimos 20 años de enfrentamientos. Uruguay necesitaba ganar para ir al Repechaje con Australia, y la Argentina llegaba al Centenario a cumplir con el fixture y las estadísticas.

Pero de esto no dice nada el amigo uruguayo.

23/09/1992: Uruguay 0 vs. Argentina 0 (Copa Lipton).
12/01/1997: Uruguay 0 vs. Argentina 0 (Eliminatorias).
12/10/1997: Argentina 0 vs. Uruguay 0 (Eliminatorias).
07/07/1999: Argentina 2 vs. Uruguay 0 (Cristian González y Martín Palermo jaja).
08/10/2000: Argentina 2 vs. Uruguay 1 (Marcelo Gallardo y Gabriel Batistuta // Roberto Ayala e/c).
14/11/2001: Uruguay 1 vs. Argentina 1 (Darío Silva // Claudio López).
16/07/2003: Argentina 2 vs. Uruguay 2 (Diego Milito –2- // Javier Chevantón y Gabriel Milito e/c).
20/08/2003: Argentina 3 vs. Uruguay 2 (Juan Sebastián Verón, Walter Samuel y Andrés D’Alessandro // Diego Forlán y Abreu).
13/07/2004: Argentina 4 vs. Uruguay 2 ( Cristian González, Luciano Figueroa –2- y Roberto Ayala // Fabián Estoyanoff y Vicente Sánchez).
09/10/2004: Argentina 4 vs. Uruguay 2 (Luis González, Luciano Figueroa –2- y Javier Zanetti // Cristian Rodríguez y Javier Chevantón -p-).
12/10/2005: Uruguay 1 vs. Argentina 0 (Alvaro Recoba).
11/10/2008: Argentina 2 vs. Uruguay 1 (Lionel Andrés Messi y Sergio Leonel Agüero // Diego Lugano).

1º enfrentamiento:
1902: Uruguay 0 vs. Argentina 6

La máxima goleada se produjo en 1916, en Buenos Aires, cuando Argentina se impuso por 7 a 2.

Argentina estuvo 15 años sin perder con Uruguay entre 1989 y 2004.

Uruguay no gana en Buenos Aires desde el 9 de julio de 1987.

Uruguay papa?

Vamo la Cachabacha todavia !!! vamos por el Botin de Oro!!!

Que hacía maisonna ahí? :lol: que orto tienen estos picapiedras

No se jaja.

Ojala que pierdan, son muy giles. Nosotros los apoyamos y ellos festejan nuestra eliminacion. Te tengo un odio desde ahora uruguay

Cómo puede haber alguien en su sano juicio que piense que Uruguay tiene más historia futbolística que Argentina? :lol:

Gooooooooooooooooooooooooooooool

Gol de muller

´Goooooooooooooooooooooooooooool!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!111

Gol de Muller.

Che qué buen comentarista que es Latorre, no me canso de decirlo, el comentario del gol alemán es impecable…

Fue offside o no? sino ya van a empezar a mariconear con que le roban… no me fije en esa repe…

Gol. Este pibe Müller promete. Ay Muslerita…

Rebote largo de Muslera pero que atento Muller.

Cuestión aparte. Ahora que durante el mundial pude escuchar a los distintos comentaristas, Diego Latorre me parece de los mas precisos, no comenta cosas obvias o estúpidas y explica de manera muy acertada detalles del juego. Creo que Matías hace poco también lo había destacado.

Porque no estan jugando Lahm, Podolski y Klose?

Jaja pusimos lo mismo.
En serio eh? De lo mejor que hay comentando hace rato. Ya que lo incorporó la televisión pública espero que no lo deje ir y le de un papel mas importante en los partidos del futbol local.

jaja, parece que no, por lo menos acá dijeron que no fue offside.

Lahm está con fiebre. Klose está con una molesta. Desconozco el porque en el caso de Podolski.