Tercer Puesto: Uruguay 2 vs. Alemania 3

che, el 4to gol se la tiraron al pie… hay un monton de goles errados de klose con el pie, mano a mano que define al bulto y demas… es malo jugando con los pies… y no habria 100 jugadores con 14 goles porque no todos juegan en alemania o brasil…

Si, estoy de acuerdo que no es un troncazo cabeceador. Pero seria injusto que se quede con un record que esta en manos de un tipo mucho mejor. Aunque como dijiste vos, los goles hay que meterlos pero bueno por una cuestion “romantica” mas que nada.

y hoy a kross -o como se llame- tambien se la tiraron al pie, pero lamentablemente le pego con un diario a las manos del arquero… ni pele metio 14 goles en mundiales. esta bien que no les guste, aunque de ahi a negar un 9 como klose…

Ojala gane alemania por goleada y que salga campeon Holanda, seria redondito :mrgreen:

Creo que gana Uruguay… los uruguayos jugarán como si fueran por el título, mientras los alemanes irán por cumplir y para tratar de que Klose marque sus goles

:lol::lol::lol: es verdad jaja :twisted:

P.D.: que gane Uruguay, asi la mediocridad de nuestro seleccionado queda aun mas en evidencia.

La celeste, con garra y puros huevos 2-1

Alemania.

Gana Alemania.

Gana Alemania muy comodo.

Pero la jugada de kross fue de sobrepique. Le tiran el centro, pica y le pega, por eso le salio tan al medio el tiro. A klose le tiraron un centro bombeado al pie, y definio de volea.

No creo que sea tan innegable como decis. El gol que erra contra nosotros en el 1º tiempo, que muller lo deja solo y le pega por arriba del travesaño, y romero ya estaba jugado. De 14 goles tiene 10 de cabeza. Y los otros 4, 3 fueron empujandola abajo del arco y otro tirandose al piso y anticipando al arquero, contra inglaterra. No tiene un gol, de los 14, definiendo. Y cuando quedo mano a mano definio como yo con un yeso.

Esta cerca, y mucho, de ser un troncazo cabeceador. Es un estilo palermo, pero un poco mejor con los pies. Vos que sabes si palermo, con 3 mundiales no hacia 10 goles? Y palermo no es un troncazo cabeceador?

mañana klose mete doblete

jajjaja bien ahi…

Tiene todas la de ganar Alemania… aunque voy a alentar por La Celeste!!! y tener Fe en la magia de Forlan (?)

Me parece que en cuanto a motivación, no es lo mismo obtener un tercer puesto para Uruguay que para Alemania. Me parece que ahí va a haber una diferencia.

Ojala que gane Uruguay asi demuestra los mediocres que somos.

PD: Pueden dejar de usar la frase “la tenes adentro” ya fue no tiene gracia,parecen estupidos diciendo lta

Yo creo que no quedará demostrado nada, porque la motivación para Alemania no es la misma que avanzar a semifinales, peleando por el campeonato, que el premio consuelo del tercer puesto.

Si obvio pero tampoco Alemania era el gran equipo como dijieron post-partido. Si no que Argentina no fue un digno Rival de Alemania pero hay varias selecciones mejores

Uruguay es una gran selección,le va a ganar

Para mí sí es un gran equipo, y es cierto que Argentina no fue un digno rival, pero España demostró ser aún más que Alemania. Pueden haber varios grandes equipos, ¿por qué no? Argentina no fue uno de ellos, fue un buen equipo ante rivales inferiores, pero cuando se topó con un candidato al título en serio, demostró hasta donde podía llegar.

Gana Alemania.

La verdad, no sé quien quiero que gane… que gane cualquiera.

Lo unico mediocre que vi de Argentina en este mundial, fueron los planteos tacticos…

Medicres a nivel humano, tendrias que estar loco para decir semejante pelotudez.