Tengo la sensación que Uruguay desde la actitud y desde los nombres va a ir con lo mejor y Alemania no tanto en ninguno de los dos aspectos… Para mí ganan los celestes…
Opino igual. Uruguay va a estar motivadisímo, ya que llegar a esta instancia ya es un lujo para ellos. Mientras que Alemania va a jugar para cumplir, les da lo mismo salir 3eros y 4tos, para ellos es fracaso. Creo que se puede repetir tipo la victoria de Croacia sobre Países Bajos en el 98.
PD: Entré a Wikipedia para ver la carrera de Klose y dice “actualmente es el entrenador de la Selección de San Marino” 8| Como pensé que había un error, entré a la página en Wikipedia de la Selección de San Marino y dice “Entrenador: Miroslav Klose” WTF?
Creo que está a 1 gol de alcanzar a Ronaldo, el máximo anotador en la historia de los Mundiales. Yo prefiero que el récord lo siga ostentando un verdadero crack, y no este reverendo troncazo cabeceador.
exactamente!!
es un insulto al futbol que klose tenga record de mundiales por encima de ronaldo… ronaldo ademas de ser crack hizo goles importantes y no 20 a arabia saudita… es por justicia del futbol:P…
tampoco klose es un troncazo cabeceador. si fuera tan facil, habria 100 jugadores con 14 goles en mundiales. es bueno klose, ojala lo pudieramos comprar para river; es fuerte, excelente en el juego aereo, sabe pivotear, aguantarla de espaldas y con el pie define bastante bien (sino fijense el 4to gol contra argentina.)