Tercer Puesto: Uruguay 2 vs. Alemania 3

Gana Alemania.

Tengo la sensación que Uruguay desde la actitud y desde los nombres va a ir con lo mejor y Alemania no tanto en ninguno de los dos aspectos… Para mí ganan los celestes…

Gana Uruguay a penales.

En Uruguay vuelven Suarez y Lugano.

gana alemania…

Opino igual. Uruguay va a estar motivadisímo, ya que llegar a esta instancia ya es un lujo para ellos. Mientras que Alemania va a jugar para cumplir, les da lo mismo salir 3eros y 4tos, para ellos es fracaso. Creo que se puede repetir tipo la victoria de Croacia sobre Países Bajos en el 98.

Saludos

Disculpen que pregunte acá, pero alguien se acuerda el nombre de la canción que dan en la propaganda de TyC de Abreu picando el penal?

Gana Uruguay

Klose la concha de tu madre

PD: Entré a Wikipedia para ver la carrera de Klose y dice “actualmente es el entrenador de la Selección de San Marino” 8| Como pensé que había un error, entré a la página en Wikipedia de la Selección de San Marino y dice “Entrenador: Miroslav Klose” :expressionless: WTF?

lo gana uruguay con unos huevos enormes

Que no la emboque Klose, lo unico que pido

Director técnico Giampaolo Mazza

Alemania, igual hay que esperar que dice el molusco.

Porque algunos no quieren que Klose la meta???

Creo que está a 1 gol de alcanzar a Ronaldo, el máximo anotador en la historia de los Mundiales. Yo prefiero que el récord lo siga ostentando un verdadero crack, y no este reverendo troncazo cabeceador.

Uruguay… es la revancha del 70…

exactamente!!
es un insulto al futbol que klose tenga record de mundiales por encima de ronaldo… ronaldo ademas de ser crack hizo goles importantes y no 20 a arabia saudita… es por justicia del futbol:P…

tampoco klose es un troncazo cabeceador. si fuera tan facil, habria 100 jugadores con 14 goles en mundiales. es bueno klose, ojala lo pudieramos comprar para river; es fuerte, excelente en el juego aereo, sabe pivotear, aguantarla de espaldas y con el pie define bastante bien (sino fijense el 4to gol contra argentina.)

Todo muy lindo hasta que nos acordamos del gordito que esta del otro lado, para mi no tiene ni punto de comparacion Klose con Nazario da Lima.

Voté a Uruguay, ojalá le ganen el partido! pero la veo dificil…

bueno, pero le hizo goles a otros equipos tambien. obviamente no es ronaldo, como tampoco es un troncazo cabeceador.