Tercer Puesto: Uruguay 2 vs. Alemania 3

Porque no es enlace, él está para definir la jugada. Giggs por ejemplo es un tipo que entiende el juego, pero en la Selección no lo puede demostrar…por éso no entiende el juego? tácticamente es ordenado (nunca lo ví corriendo a todo el mundo como lo hace tévez o parado en cualquier lado) y hace lo que le piden. Y bastante bien parece…

Tevez sabe jugar a la pelota pero no al fútbol. Su presencia te desordena todo el equipo. Enganche no es, delantero tampoco, no es nada. Un delantero que piensa que su misión es ir a pelearle a los centrales directamente mejor no tenerlo. La cosa debería ser al revés, los centrales pelearle al delantero.

[quote=“JuAmPi, post:382, topic:83473”]

Tevez sabe jugar a la pelota pero no al fútbol. Su presencia te desordena todo el equipo. Enganche no es, delantero tampoco, no es nada. Un delantero que piensa que su misión es ir a pelearle a los centrales directamente mejor no tenerlo. La cosa debería ser al revés, los centrales pelearle al delantero
[/QUOTE]Tevez lo cagaron cuando empezo a vender el humo de “jugador sacrificado…” el tipo en boca jugaba en el area casi…ahi desequilibraba.Realmente me parece que involuciono…se parece a pascualito rambert que termino su carrera corriendo al marcador de ounta contrario ,tirandose al piso al pedo …

Maradona definía la jugada y entendía el juego al mismo tiempo. Te puedo nombrar a Romario, a Lineker, a Rummenigge. Por eso digo que capaz tiene que ver un poco lo que uno vio, lo que uno ve ahora y lo compara con aquello y encuentra diferencias abismales. Sobre el rendimiento en la selección creo que Ronaldo cuenta con una selección, si bien no poderosa, a la que él podría darle un salto de calidad si fuera un jugador mucho mas completo ( estoy hablando de distintos aspectos desde lo táctico, desde el temple - esto último no me parece algo menor - ) Por eso insisto dentro de la mediocridad del fútbol de hoy este tipo resalta porque ( no quiero ser jodido :lol: pero me sale del alma decir que porque hace varios firuletes :lol: ) tiene capacidades que otros no tienen y que lo sobredimensionan, pero no lo pongo a la altura de los grandes de los que hicieron época ni me deslumbra. Si Cristiano Ronaldo es de los que marcan época hoy día entonces venimos torcidos mal :mrgreen:

DANKE JUNGS…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todos los que piensan que Tévez es un buen jugador son menos hinchas que Lucas, él si cumple con los requisitos para ser BIEN de River.

Que crack Pèrez en el medio, como raspa.

bueno… lei unas cuantas paginas… me gustaria responder algunas cosas como hice la otra vez, pero esta vez no lo voy a hacer…

aca parece q hay gente q ve el futbol de espalda…

decir q cavani y q godin son malos… JA-JA…

nada… solo siento un gran orgullo de ser uruguayo…

Tevez es bostero y no lo paso. La seleccion por encima de River jamas

C Ronaldo es un invento… es un showman…

Yo no lo digiero desde que le escuché decir que juega “20 minutos para el público”. Nunca vi un jugador con tanta técnica individual que sea tan poco inteligente para jugar. Encima es un amargo y, como vos decís, un showman…o vendehumo.

a los equipos serios les dió una pelea bárbara, metiendolos en un arco hasta el final de los 2 pártidos, aparte mostrando unos huevos que no le vi a ningún otro equipo, a eso sumale buenos jugadores que no arrugaron nunca, cosa que no le vi a la argentina que apenas se le plantó un equipo como la gente hizo agua mal.ya que vos argumentás que las instancias y la presión no son iguales, te digo que Urugay en semis jugó 10000 veces mejor que la argentina en cuartos. y ojo que yo quería que la argentina saliera campeón.

como discutirle a la verdad revelada de su majestad Hernán, comentario soberbio, si los hay.

y si mi tio tuviera tetas sería mi tia, las cosas son como son y la historia dirá que uruguay fue cuarto en el mundial de 2010.

y con toda la razón hermano, yo también me sentiría bien orgulloso si fuera vos. mis felicitaciones

Cristiano Ronaldo es crack ya con lo que hace. Si entendiera el juego con panorama, temple y concepto, estaríamos frente al mejor de la historia. No lo es porque le faltan esas cosas. Pero mete tantos goles, desequilibra tanto, que vale un montón su aporte, si bien individualista y carente de “inteligencia táctica”. Al fútbol se gana con goles. Un tipo que te asegura 30 goles por año (aún sin ser delantero neto) es porque es crack.

Muy digno lo de Uruguay en este mundial, con un equipo que a priori generaba muy pocas espectativas, consigui muy buenos resultados, logro imponerse ante rivales que eran inferiores y pudo hacer un digno papel ante rivales que eran superiores,realmente para apaudir de pie.
Con respecto a la comparacion con Argentina, creo que al menos en este mundial Uruguay fue superior(asi lo marcan los numeros y asi se vio reflejado en el juego).Argentina sin duda que tiene mejores jugadores que Uruguay pero ellos tienen un tecnico que supo plantear los partidos de acuerdo a los jugadores que tenia en el campo y Argentina cometio errores tacticos en el planteo que fueron terribles y determinantes para quedar afuera en cuartos con los alemanes y perder por 4 a 0.

Coincido.

para mi hasta gyan es mejor que cavani, dejense de joder. el taradito de cavani no hizo nada y recien en el partido de ayer metio gol y ya hablan que es mejor que tevez…
pero por dios tevez gano una libertadores como principal figura y aca dicen que cavani es mejor que el… ahora porque salio de boca es un maso

Palermo es crack ?

Pero Palermo es 9 fijo. O sea el esta para hacer goles. El dijo “aun sin ser delantero neto”, por que Cristiano no es 9, y unas de sus funciones es de hacer jugar al equipo, desequilibrar y generar llegadas. Cosa que Palermo no hace.

Tengamos en cuenta que Argentina llegó a Cuartos SIN TÉCNICO!!!

Sabés lo que es llegar a cuartos con un drogadicto al mando de un plantel??? HEROICO desde todo punto de vista lo que lograron los jugadores argentinos. Chile, Uruguay o Paraguay ni hubieran clasificado sin técnico, en ese punto hay que reconocer lo que hicieron los jugadores argentinos.

Saludos

Ah, como lo puso entre parentesis lo de “aun sin ser delantero neto”, pensé que no era obligatorio.

Si hubiera puesto “Un tipo que te asegura 30 goles por año aún sin ser delantero neto es porque es crack”, es una cosa, el parentesis le cambia un poco el sentido … igual CR es crack, no hay dudas.