Chupame la poronga pelado gay

trillonario:
Endien:Cavani mejor que Tevez… :lol:
Es tremendo lo que hace, un equipo que llega de pedo a semis y pierde los unicos 2 partidos con equipos serios
a los equipos serios les dió una pelea bárbara, metiendolos en un arco hasta el final de los 2 pártidos, aparte mostrando unos huevos que no le vi a ningún otro equipo, a eso sumale buenos jugadores que no arrugaron nunca, cosa que no le vi a la argentina que apenas se le plantó un equipo como la gente hizo agua mal.ya que vos argumentás que las instancias y la presión no son iguales, te digo que Urugay en semis jugó 10000 veces mejor que la argentina en cuartos. y ojo que yo quería que la argentina saliera campeón.
como discutirle a la verdad revelada de su majestad Hernán, comentario soberbio, si los hay.
y si mi tio tuviera tetas sería mi tia, las cosas son como son y la historia dirá que uruguay fue cuarto en el mundial de 2010.
akbolso:
bueno.. lei unas cuantas paginas.. me gustaria responder algunas cosas como hice la otra vez, pero esta vez no lo voy a hacer..
aca parece q hay gente q ve el futbol de espalda…
decir q cavani y q godin son malos… JA-JA…
nada.. solo siento un gran orgullo de ser uruguayo…
y con toda la razón hermano, yo también me sentiría bien orgulloso si fuera vos. mis felicitacione
Chupame la poronga pelado ga
me alegro por vos que te guste que te la chupen los hombres, a mi no.
p.d. para los mods no sale infracción?