Es bueno que los tres primeros del Mundial sean equipos con la filosofía de España, Holanda y Alemania. Me parece que Uruguay no tenía nada que hacer ahí
A ver, los europeos también inflan a Cristiano Ronaldo y para mi no pasa de un jugador con buena pegada y algún que otro firulete carente de conceptos tácticos y con sensibles problemas de carácter. No solo nosotros inflamos jugadores. Lo que si me preocupa es que nosotros compremos lo que nos venden. Evidentemente que un jugador del Madrid cotiza mas que uno del Ajax, pero yo no tengo porque creer o coincidir en que por eso el Madrid es el oráculo de occidente y compra los mejores jugadores. Porque ahora el Madrid compró a Di María yo tengo que pensar que éste es un jugador superior a David Silva porque juega en el Valencia ? Me parece que hay nombres que por x razón, por nacionalidad, por carisma, por momento o determinada circunstancia que no son valorados lo suficiente o son subestimados y que después cuando llega el momento muestran realmente su valor independientemente de donde juegan. Y eso es el caso de Forlán y Suárez.
Tévez, al que pareciera que hay que poner siempre (vaya uno a saber por que), es mucho menos que Forlán y Suarez y menos que Cavani.
Si hubieramos armado mejor el equipo y poniendo a los muñequitos donde mejor rinde cada uno (Messi de media punta, no a 50 mts del arco), alguien ayudando a Mascherano y Maradona jugando show ball seguro nos hubiera ido mejor.
Muy bien Uruguay. Sin tener gran plantel y con todas sus limitaciones a la hora de enfrentar a sus rivales, supo imponerse en la cancha consiguiendo resultados bastante positivos. Ganó los partidos que debió ganar, y perdió contra los rivales que claramente eran superior a ellos tanto en individualidades como en función de juego, pero así todo siempre se encargó de complicar y batallar hasta último momento.
Llegue hasta ahi. Perdon, y sin querer faltarte el respeto, pero despues de esa frase, no tengo nada mas que discutir. Me voy a discutir con otro, porque esto es al pedo.
Cavani es chotisimo hermano. Suarez y Forlan te lo acepto, es debatible. Pero Cavani???
Te parece que Cristiano Ronaldo es un jugador inteligente? Con conocimientos tácticos? Capaz de leer el juego y hacer lo que este le pide? O no es mas que un asombroso malabarista con extraordinaria pegada ?
Pérez tuvo un buen mundial en un equipo bien parado, nunca descompensado. Pero nunca salió del Mónaco, Mascherano es muchísimo mejor. Tampoco para justificar el papelón de Maradona van a decir huevadas.
Edit: no es santo de mi devoción, pero ya decir que Cavani es mejor que Tévez, listo ni vale la pena seguir.
En capacidades tácticas y de entender el juego Cavani es superior a Tévez. A la inteligencia de Cavani, Tévez le opone su sacrificio, entrega y habilidad. Si tengo un equipo carente de jugadores que entiendan el juego sin dudas recurro a Cavani antes que Tévez para reducir ese déficit.
No, tienen razon muchachos. Cristiano Ronaldo esta para el showball, Forlan es Dios personificado, y Cavani esta a punto de destronar a Ronaldo como el mejor centrodelantero de los ultimos tiempos
Sí, la verdad que lo que hace un penal errado es increíble. Si el bueno de Gyan hubiera convertido, lo de Uruguay hubiese pasado totalmente desapercibido.
Ah y con respecto a la gran sabiduría de los alemanes, que son unos eruditos y les pasan el trapo a los idiotas jugadores argentinos, con España les ví desperciciar de una manera muy boluda un contraataque IDEAL.
No nos podemos emocionar por 4 o 5 buenos partidos y olvidarnos lo que son. Los grandes del fútbol, por mas mal Mundial que hayan tenido, siguen siendo los Kaká, Rooney, Cristiano, Messi, etc.