Tercer Puesto: Uruguay 2 vs. Alemania 3

¡Ahí está! Ese balón del que hablás lo pierde Schweinsteiger gracias a un quite de Perez en campo de Alemania… Es la muestra más cabal de como se paró Uruguay en la mitad de la cancha e inhibió al distribuidor de los alemanes. Habla muy bien del partidazo que hicieron los dos medios uruguayos.
No te preocupes, no espero que me vuelvas a reponder, porque me acabás de dar la razón.

Uruguay hoy jugo bien hasta los 15’ del ST. Metio, presiono, toco el balon. Alemania en cambio, todo el partido jugo a un ritmo bajo, y con eso le basto para ganar.

De ahi a comparar los partidos…

TENES RAZON…y si toca perder, que sea dignamente y con posibilidades hasta la ultima jugada…exelente mundial de uruguay, orgullo de america a pesar de tanto salame picado fino que no lo valora…

Y si, el diario del lunes dira que Uruguay jugo 7 partidos, Argentina 5, tambien dira que Alemania 4 - Argentina 0, Alemania 3 - Uruguay 2, tambien dira Uruguay 4to - Argentina?? discutible, para mi 8vo y no 5to, y esto ultimo es un consolador en el toor para los Maradonianos que se las creen y fueron a EZE con matracas…

Ademas de eso que escribi, te digo, TENES RAZON!!!:roll:

La cuestión es que fuimos los que peor planteamos el partido contra Alemania, siendo que que ellos venían de jugar su mejor partido…
Además, no se puede comparar los nombres de Uruguay y Argentina…

Creo que hoy vimos uno de los mejores partidos del mundial…

no te equivocas

adhiero totalmente, lo de endien es cualquiera, aplaudo de pie a Uruguay que se le plantó a todos y no especuló y para mi Forlán es el mejor jugador del mundial por afano

te falto, juan carlos calabro ( EL CONTRA)…:lol:

Ahi es donde yo ya no se que pensar … Tanta diferencia hay? O hay uno que hace que parece que los demás fueran mas de lo que son?

Mascherano es mucho mas que Diego Perez? Higuaín es mas que Forlán? Tiene Argentina laterales como Fucile o Maxi Pereira? Es mas Demichelis que Godín? Es mas Tévez que Suárez? Me parece que la diferencia si la hay no es tan grande como se cree.

Che, no pensaste en la posibilidad de que en un partido de fútbol, cuando un equipo está jugando mal, tenga algo que ver con que el equipo rival esté jugando bien?

Excelente mundial, muy digno para una seleccion que clasifico mediante un repechaje contra el dificilisimo Costa Rica. Ni hablar que es mas meritorio para una seleccion que clasifico a tan solo 4 mundiales de los ultimos 9.
Grande Uruguay!!

Sí, lo peor es que creo que todo el mundo se lo aviso al “tecnico”. Esta bien, ahora con la cosa juzgada, puede sonar a pegarle en el suelo, pero si. Si Argentina hubiese perdido con Alemania como hoy Uruguay hubiese sido bien distinta la cosa.

Entonces para que mierda me gasto escribiendo!!!
Por la puta madre!!!

De los últimos 8 mundiales, Alemania jugó 7 partidos en 6. Ganó una final, perdió 3 y en los otros fue 3º. Un grande con todas las letras.

Totalmente Hermano, totalmente!!! mis felicitaciones a todos los URUGUAYOS y especialmente a vos Oscar y a los demas foristas uruguayos del foro…

Que discuten algunos, no entiendo mas nada, tratar de desmerecer este mundial de Uruguay es la idiotez mas grande que lei en muchisisisisisisimo tiempo y por ahora y hasta el proximo mundial Uruguay esta entre los mejores 4 del mundo y el mejor de America, pese a quien le pese, las jugadas de los partidos quedan ahi, para discutir, pero la historia hoy la escribio Uuguay y ninguno mas en America y es un ejemplo a seguir lo que viene haciendo el Maestro, me saco el sombrero y ojala que esta bofetada, y digo esta palabra porque muchos argentina no pueden aceptar lo que vieron en este mudnial, les sirva a mis compatriotas y aprendan algo de una vez por todos…

Si, hay una gran diferencia.

la diferencia estuvo en los tecnicos, desde el armado del plantel hasta los planteos tacticos…

Bueno, sinceramente en la cancha no se nota.

Gran mundial de uruguay.
Pero la chupada de culo de algunos a los uruguayos cuando ellos nos desean lo peor, me repugna

Claro, esa es una posibilidad, pero eso no significa que tengas que marcar para el carajo, que no te puedas soltar, que no puedas tirar un cambio de frente, que te enredes con la pelota. Alemania jugo mal contra España con merito del mismo, pero el partido termino 1 a 0 con un gol de pelota parada.
¿A vos te parece casualidad que por primera vez en el mundial le metieran 2 goles en un partido a Alemania?

100% de acuerdo, desde lo del gran mundial que es imposible de minimizar porque fue así, un enorme mundial de Uruguay, hasta la inentendible chupada de culo.