Saltaste con cualquiera. Merecimos perder, jugamos mal, el planteo tactico fue malo, y la magia de algunos jugadores no aparecio. Pero comparar un partido donde el tecnico aleman ponia jugadores para que al menos jueguen un partido, a otro partido donde la tension era terrible, y se jugaban todo por el todo… me parece una tonteria.
Kheidira y Schweinsteiger, te suenan?
No? te comento, son el motor y la manija del equipo alemán en el mediocampo. La recuperación y la distribución que permite esperar al rival y salir rápido de contra. Hoy jugaron contra Uruguay.
Müller es hasta acá uno de los goleadores del mundial. Hoy jugó. Özil también. Ah, no, claro, para vos la diferencia en Alemania la hace Lahm, jajajaja…
La verdad q lo de Uruguay es para apludirlos de pie. Hicieron un excelente mundial y pelearon todos los partidos hasta el final, deci q el pulpo puto los condeno. ESE si es un equipo con dignidad y honor, no como… :roll:
En mi honesta opinion, para mi los alemanes son los mejores, mas que Brasil me animo a decir sin dudas, solo ver las estatisticas y te das cuenta que siempre estan ahi, arriba…
Equipo muy contundente, encima tienen una gran base para el próximo mundial, vuelvo a repetir que la final de este mundial ya se jugo y fue españa-alemania
Si no se hace un tabla como esta, seria muy poco objetivo comparar por donde quedo eliminada la seleccion.
Esto no es un todos contra todos, por ende en las llaves te pueden tocar rivales mas accesibles hasta en cuartos.
Y por lo de River… bueno si vos sos tan idiota de hacer un ranking por tan solo los titulos obtenidos a pesar de que este equipo lo haya ganado cada 20 años y entre medio no se haya clasificado durante demasiado tiempo alla vos.
Yo mantengo mi ideologia: Como seleccionar a los mejores equipos: Campeonatos locales, clasificaciones a copas ( esto indica continuidad entre los grandes, cosa que no tiene Boca, Peñarol, Nacional, Independiente, Estudiantes), registros en copas, goles en copas, etc etc. Claro que los logros tambien. Pero como pasar por alto los puntos, seria algo necio, y alli te encuentras tu yorugua ciego.
Esta mas que claro que River es el mejor equipo de Sudamerica, y el que no lo quiera aceptar, bueno problema de el.
Ahh bueno… a vos solo te voy a responder una vez, ya que viendo tu historial, sos un Aramix cualquiera.
Quiero que me respondas, a que nivel jugo Schweinsteiger y Kheidira hoy? el primero, el primer tiempo le sobro, y en el segundo tiempo aporto un poco mas. Ni hablar que una perdida de balon del mismo derivo en el empate uruguayo. Kheidira… este tipo no me gusto su partido,hizo el gol y un poco mas.
Si vos queres poner en las mismas magnitudes este partidito con el de Argentina vs Alemania… hacelo tranquilo :lol::lol:
Es cualquiera querer desmerecer el mundial que hizo Uruguay, eso es cualquiera, lo de Argentina es para el olvido, pones que sacamos mas puntos que Uruguay cuando ellos jugaban por el tercer puesto y nosotros nos volvemos con goleada en cuartos, dejate de joder…
Si no queres hacer una comparacion, entonces fijate como fue el partido de Argentina, no les llegamos a inquietar el arco en una jugada, Uruguay los tuvo a mal traer y casi lo empatan al partido, con tiro en el travezanio en la ultima jugada, ahi esta la diferencia y por eso vale, ademas, no te olvides de que los 3 goles alemanes vienen por fallas del arquero.
Ahora, si queres o no, en comparacion, por lo menos los uruguayos le metieron dos pepas a los alemanes, nosotros ni la vimos a la bocha, nos mandaron a casa con 4 pepas a 0, es mas, si los alemanes jugaron con suplentes, eso te dice que sus jugadores estaban mas enteros y en condiciones fisicas mas optimas que lo uruguayos, que venian jugando con jugadores lesionados, o sea, no tenemos excusas ni siquiera para ponernos a la altura del talon de los uruguayos, no en este mundial por lo menos…
El Maestro está diciendo en la conferencia algo parecido a lo que dijo Maradona acerca de que hay que continuar un camino basado en lo que sus respectivos equipos mostraron en el mundial. Hay uno de los dos que es un caradura tremendo. Todavia no le termino de sacar la ficha…
Pero seguis comparando un partido de cuartos, con un partido del 3er puesto… donde Alemania -a media maquina y medio equipo suplente- le termino haciendo precio a Uruguay.
BASTA!!!
Uruguay jugo 7 partidos: 3 PG 2PE 2PP .
Eso no es un gran mundial, gran mundial es el de Holanda y España, muy buen mundial el de Alemania, porque hay que ver como se clasificaron, hay que ver los resultados y con se obtuvieron… porque si no es facil muchachos, compramos el diario al otro dia y sacamos conclusiones.
Veo que se están agarrando por la comparación de los partidos de Argentina y Uruguay ante Alemania.
No hay forma de compararlos por contexto, situación, por lo que hay en juego. Lo cual no desmerece el gran partido que fue, ni el fabuloso laburo de la celeste, ni justifica la horrenda disposición táctica de Argentina ante Alemania.