Me parece un tema sin sentido. Estas afirmando algo que no sabes, porque lo viste por la tele, me parece que no tendrias que decir nada si no estas seguro. La gente de River que estuvo en Victoria canto todo el partido por River y a pesar de estar ultimos llenamos la popular y no paramos en ningun momento, si hubieramos querido ver perder a River nos tendriamos que haber quedado en casa. No creo que un hincha en serio quiera ver perder a River y verlo hundirse mas.
Como van a gritar un gol de otro equipo en la popular de visitante, què pelotudes Dios.
a mi me pasa qe cuando me hacen un gol en la cancha dan ganas de alentar mas , eso fue lo qe paso .
que pelotudez…como van a gritar un gol de Tigre…lamentable…lo qe pones.
tal cual flaco! yo lo vi por tv y se re notaba q estaban en otra cosa menos en el partido, ni habran visto el gol jajaj estaba alentado por river
nadie grito ningun gol flaco
cuando nos hacen un gol la gente canta el doble i salta… es asi
nadie grito nada
no festejamos el golde tigre…justo en ese momentoo estabamos cantandoo a full vos te pensas q vos a difutar q river pierda estando ultimooo ni locoooooo
SI LO CELEBRAON NO IMPORTA, = ESTAMOS EN EL FONDO
Pero me pareció q fue más x alentar q x festejar el gol. Como cuando nos ahcen un gol y entramos a saltar y a cantar más fuerte? Bueno algo asi, me pareció a mi.
no solo que no fueron a Tigre, tal vez nunca a la tribuna de River
Ni me entere del tercero de tigre, pero como vas a pensar q la gente de river lo grito estas loquito vosX(
gritamos por river, me chupa un huevo voka tigre y la p… madre q lo pario
nadie festejo ningun gol de tigre papa
che que malo que sos !!! me diste miedo!!!mami te dio la platita para la entrada o la cuota y el cole y te dijo , volve temprano y que te destapen la gaseosa delante tuyo!!!
tene mas respeto nene, hay gente mayor que vos que entra al foro a opinar y no tiene que bancarse que un pibito trate asi a gente de river…los que no pudieron ir, no fueron por que o no tenian guita, o no consiguioeron entradas, o les queda lejos o no quisieron ver a este river que no ofrece nada…y por eso que ,??son menos hinchas que vos???
creo que tendrias que dirigirte mejor hacia la gente de river y mas sabiendo que sos un pibito de 20 años…
por otro lado tenes razon , la gente de river estaba cantando desde antes, no fue quew se festejo el gol…
saludos
No papa, estabamos cantando a pleno con la banda, la barra se paseada de un lado al otro por abajo de la platea y la gente cantaba a pleno, como vamos a cantar un gol de tigre cabeza, somos river, siempre al frente.
Para nada se grito ningun gol de tigre, lo que simplemente se hizo como ocurre casi siempre que un equipo rival nos hace un gol EMPEZAMOS A CANTAR MAS FUERTE.-
A los que escriben y dan su opinión sin haber estado en la cancha PRIMERO CONSULTEN A LOS QUE FUERON, y despues saquen sus conclusiones.-
Es mas con los de Tigre nos puteamos gran parte del partido y queriamos ganarle.-
Saludos.-
RIVEER MI BUEN AMIGOOO
que bueno haber cantado eso cuando termino
Quedate tranquilo q el gol no se grito…la gente se puso a cantar mas alentando river!!..
como siempre…la fiesta es de riverr!!