Yo ni me di cuenta que Tigre habia hecho un 3er gol. Pensé que la gente de Tigre gritó porque terminó el partido, y ahí la gente de River empezó a cantar más y más…
Después en el auto me contaron que terminamos 3-1 jaja…diooooooooooooos…
somos un verdadero desastre, boca sale campeon y nosotros ultimos, acordate… no juega contra nadie… y lo peor q le regalan penales y le cobran a favor… el partido q robaron en tucuman y ahora a rasin, estos bosteros no tienen cara,.
JAJAJAJA no fui a la cancha pq no consegui entrada, pero es OBVIO y tipico cuando nos meten o metemos un gol que la gente empieze a cantar con mas ganas, mira si vamos a gritar el gol de tigre, jajaaj por favor. Ademas son gestos diferentes los del gol y los de cuando estas cantando. No entiendo a la gente que puede pensar eso dios mio.
gritar un gol contra el millo, por dios… si no van a la cancha y lo ven por codificado no podes hablar nene…me cago de risa cuando veo un post como este, la verdad es que no dudo q mas de uno penso en gritarlo, pero de ahi a hacerlo es un tema muy distinto, por dios, gritar un gol contra mi river, no sabes esa parte de la popular…??? cuando a river le hacen un gol, nosotros alentamos mas fuerte para que los 11 papa fritas que estan en la cancha se de cuenta que camiseta defienden y la gente que tienen para alentarlos…
gritar un gol contra river, por dios…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2 a los que en vez de verlo por tyc max alentaron contra tigre en la cancha…
Jjajaj, estube en la cancha i no se festejo ningun gol del eqipo rival.
Puede ser qe habia un par qe no qerian qe el eqipo gane pero bueno.
RIVER TE AMO
La verdad flaco q tu comentario saco a mucha gente del foro. Podes preguntar como preguntaron si se festejo o no el tercer gol. Pero decir q somos empleados?? 10000 tipos q vamos d visitante domingo por medio vamos a ser empeados???. No solo es boluda sino q irracional tu pregunta.
no qiero ser bardero.
pero river aparte de jugar de local les aviso qe tmb juega de visitante eh. se puede ir de visistante
MANGA DE PUTOS. VAN EN LAS BUENAS NADA MAS
bien ahi mati, eso es lo que queria decir y me falto, no solo c va a la cancha cuando river es puntero o sale campeon, se va cuando va ultimo y quedamos afuera de la copa, ahora es cuando c tiene que estar en la popular, hoy es cuando c demustra que lo queres al millo…
le dije a mi viejo:
L - ¿sabes lo q preguntan en el foro?
V - ¿que?
L - si c grito el tercer gol de tigre…
V - ¿quien pregunto…???
L - un loko en el foro…
V - decile que dije yo q c puede ir a labar el culo…¡¡¡¡¡¡¡¡¡
L - jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le digo, le digo…
La verdad es que cda uno vive el amor por River a su manera, en la cancha o en un sillón mirandolo por tele, pero sea como sea hay cosas que tenés que deducir razonandolas. El cerebro no sólo sirve para acordarte del culo de Evangelina Anderson cuando te hacés una paja, sino que sirve para darte cuenta de que hay cosas que no pueden ser… Que la hinchada de River festeje un gol en contra
la verdad si te digo te miento, pero no se porque antes cuando huracan nos metia los 3 goles, la hinchada de river seguia alentando con mas ganas asique capas fue lo mismo, no lo se, no lo vi
lean, yo no puedo ir a ver los partidos de river por que soy de santa cruz, solo fui a verlo 3 veces, y lo tengo que mirar por tele si o si, y por la tele dio esa imprecion, por que justo se lebantaron cuando hicieron el gol, pero yo ni empedo grito goles contra river y tampoco quiero que pierda para cagarle el titulo a boca, yo quiero que gane por la camiseta, me chupa un huevo los demas equipos, aclaro para que dejes de decir boludeces