bueno, al partido de tigre-river, lo vi por tele, y me di cuanta que cuando tigre hiso el tercer gol, la hinchada de river festejo el gol, capas me confundi, pero no creo, se noto que lo festejo, bueo, ustedes dicen
bueno, al partido de tigre-river, lo vi por tele, y me di cuanta que cuando tigre hiso el tercer gol, la hinchada de river festejo el gol, capas me confundi, pero no creo, se noto que lo festejo, bueo, ustedes dicen
ese Gol implicaba muchas cosas , Nuestro hundimiento en el Fondo , cagabamos a los chanchos asquerosos . implicaba cosas importantes , tanto para Nosotros como para los demas . pero sobre lo que comentas, Yo no sabria decirte .
ME CHUPA BIEN UN HUEVO Y SI LO FESTEJARON SON UN HIJOS DE RE MIL PUTA LO QE HICIERON ESO
A MI ME DA VERGUENZA VER A ESTE EQUIPO MANGA DE FORROS
ESTOI MAS QE CALIENTE QE HIJOS DE PUTA COMO LES PESA HAST ALOS BOTINES A LOS FORROS LADRONES DE MIERDA ESTOS
QE SE VAYAN TODOS Y NO ME VENGAN CON QE ESTE NO CON QE ESTE SI, QE SE VAYAN TODOS XQ SON UNOS INULES LOS 25 DEL PLANTEL
jajaj sii yo tambien vi algunos que saltabaan mass cuando hizo el gol bardaro…
Recien vengo de la cancha… la gente no grito el tercer gol, estaba gritando por River como todo el partido
me parece que pablo tiene razon
Si lo festejaron que se hagan de otro club por favor
Nosé si lo festejaron pero vi que saltaron
yo tmb, hace un rato volvi de la cancha y nada que ver e, no vi a nadie festejando el gol
Gente, No fueron a la cancha no hablen boludeces…
puto vos lo gritaste !
jajaja
Qué pelotudos que son por favor!! Cómo se va a festejar un gol de Tigre? Nunca fueron a la cancha? Saltabamos porque como siempre cada vez que se le hace un gol a River la gente canta más para que el equipo vaya para adelante… No sé cómo se te pudo cruzar semejante boludez por la cabeza
no se dan kuenta d q alentabannn)?
komo van a agritarr un gol??
yo jamas le gritaria un gol a river
que con ese gol boca se valla a la b si lo gritaria
pelotudo, como se va a festejar el gol de otro equipo!?
somos river loco, somos river
hijo de puta sos vos q no fuiste boluditooo…no se festejo el gol, estabamos cantando sin parar, callense la boca manga de boludos, sigan viendo tyc max, bobosssssssss asco me dan
PARA MI TAMBIEN LO FESTEJARON
QUE QUERÉS SI SON EMPLEADOS DE AGUILAR
yo soy empleado de aguilar por que estaba saltando cuando hizo el tercer gol tigre?
PELOTUDO, callate la boca si no sabes
Ya es demasiado esto. Papa, no hables boludeces. Como vamos a gritar un gol contra River?? Lo q se hizo, como dijeron mas arriba, fue cantar por la camiseta, ni mas ni menos q eso. Que empleados ni empleados?. No hablen boludeces por favor.