Teorías conspirativas

Los gurkas siempre estuvieron al servicio de Inglaterra.

Existe una teoría conspirativa la cuál dice que vós tenés laburo.
Es muy poco creíble la verdad.

2 Me gusta

Ampliá.

1 me gusta

¿Te sentiste tocado por bitcoinero o solo estas buscando un chivo expiatorio para intentar tímidamente descargar tus coloradas frustraciones?

1 me gusta

Su nulo contacto con la gente en la vida real hace que no sepa nada de relaciones personales, por eso actúa así y te ataca de la nada.

P.D: cada vez más convencido que sos el alter ego de trolobelli: un muerto de hambre, vago y que dice las mismas pelotudeces.
No me extrañaría que seas el mismo pendejo pelotudo y virgen ese.

1 me gusta

No entendí si me están puteando a mí, o se están puteando entre ellos.

Igual, linda rivalidad forística se armó entre estos dos, me hacen reír mucho.

1 me gusta

Así que viene por ahí la mano… te hago acordar a tu ex (?

¿Ehhh?
Vi que alguien te respondió, pero me aparece cómo ignorado, será alguno de los payasos que bloquee.
Te estaba hablando a vós.

Mr. Football es el doppelganger brasilero de Angelito.

2 Me gusta

Está es una teoría que me surgió hace poco, no la leí en ningún lado, se me ocurrió mientras estaba durmiendo…

La famosa teoría de reducir la población es muy difícil de llevarla a cabo, incluye muchos temas inhumanos como la muerte, abortos, guerras, armas biológicas, etc.

Entonces , cual sería la mejor forma de ir reduciendo la población de forma mas “ética” sin causar mucho daño y alboroto? Fácil, quitarle a la mujer a su “atractivo femenino” y alejar a los hombres de su deseo biológico de reproducirse y formar una familia, en otras palabras, asustar al hombre para que escape de las relaciones.

Estuve leyendo que cada vez los matrimonios duran menos y 3/4 de los hombres divorciados deciden no volver a relacionarse nunca más con mujeres.
A causa de esto surgió “movimiento” llamado Mgtow que parece que cada vez crece más.

Capaz no reduzca la población pero si disminuiría drásticamente la reproducción :neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:

3 Me gusta

Judenwood

Eso ya lo vienen haciendo hace rato. Masculinizar a la mujer mediante el feminismo radical y homosexualizar al hombre mediante tendencias o modas metrosexuales.

4 Me gusta

Los futbolistas se rompen mucho más seguido que antes porque tienen una pésima alimentación. La mayoría vienen de familias pobres, se alimentan a base de arroz y polenta y después tienen un estado físico deplorable, sumenle que el latinoamericano a diferencia del africano no tiene mucha fuerza física y te queda un cristal.
Metés a un grupo de polistas a jugar futbol americano y se lesionan con menos frecuencia.

3 Me gusta

Si los Gurkas se dice que tuvieron un combate con los Cuchilleros Correntinos de Malvinas los fa.osos que usaban Faca, no se si será verdad o mito dice que los Correntino le dieron para que tengan

2 Me gusta

Y si eso es lo que no quieren desvirtuar sexos, no mas familias ni amor. La familia es todo hermano, morir con los nuestros. En buenas o malas en hambre o frío al borde de la muerte pero todos juntos en familia eso quieren que se pierda y llenar todo de ignorancia

2 Me gusta

Paul Mccartney y Avril Lavigne palmaron y fueron reemplazados, he dicho.

1 me gusta

Jjajaja estos reptiles son capaces de crear dobles y mutar humanos no me extrañaría, sera real eso? Vieron lo de la Cia y el mk ultra esas entrevistas del que decían que le hacían lavado de cerebro

2 Me gusta

Yo veo videos de unas chicas que dicen que le hablan extraterrestres "Los Pleyadianos " seres superiores y se dice que eran buenos, que abajo de la tierra hay como túneles o accesos secretos que por ahi se manejan los reptiles y poderosos y que las entradas están en lugares no accesibles por el humano común, casas presidenciales tipo el vaticano y mucho más. Despues otro que gran parte de la biblioteca de Alejandria se encuentra en vaticano era creo, mucho más y que por abajo del.mundo cometen atrocidades como sacrificar niños etc etc

1 me gusta

Si todo lo.que es “ficción” es la realidad. Y te la muestran como ficción osea hacen creer los medios al ser humano que todo eso es fantasía y mentira solo ficción. Por eso se cree que toda ficción es real y yo traje una prueba de eso la del dictador español que usaban el guante de Thor