Teorías conspirativas

Jajajajajajaja

Ojo que acá hay tres teorías que son verdad y tengo cómo probarlas. No las puse de casualidad.

Mañana cuento más. Necesito dormir. Buenas noches.

2 Me gusta

Cristobal Colón era un borracho sin cura.

2 Me gusta

“Que parezca un accidente” isabel la limpio

3 Me gusta

Me interesan las del Papa Juan Pablo y la de Alain Delon.

La de Cristina ya doy por descontado que no es…jajajaja

Alain Delon era promotor de peleas de Monzón en Europa, cuando el argentino andaba con el camión de Susana Giménez. Todos pensaban que el francés se quería voltear a la mina del boxeador, pero no era así.

El gran periodista de boxeo, Julio Ernesto Vila, ya fallecido, contó que Monzón le dijo: a este francés se la metí en la boca. 100% confiable. Además, Monzón le dijo a Susana en aquellos años: dejá de mirar al francés que no está caliente con vos, está caliente conmigo.

7 Me gusta

Después está la de Maradona.

Resulta que el gordo venía a buscar falopa a La Plata con Ferro Viera en su Mitsubishi Montero, hasta que cruzó un semáforo en rojo en avenida Arana y camino Centenario, a 10 km de mi casa.

Para tapar todo, porque partió al medio a un Falcon que cruzaba en verde, Ferro Viera dijo que él conducía y así despegó a Diegote. El asunto es que había un herido y la policía se enteró.

Conclusión: Ferro Viera quedó como culpable, al tipo del Falcon le pusieron un vagón de guita, la camioneta la retiró de la comisaría de Villa Elisa un falopero amigo de Maradona, quién a su vez es compañero de laburo de mi vecino de al lado, que conoce todo al detalle por laburar en el Servicio Penitenciario.

100% real y comprobado.

13 Me gusta

Para para para para
Explícame como si fuera un niño que despertó de un coma luego de ahogarse en un charquito de agua.

Vos me estás diciendo que los egipcios tienen mucho que ver con las antiguas civilizaciones de América? Es muy fuerte lo que decís

2 Me gusta

Que opinan de esas extrañas figuras con forma de OVNI que se ven en algunos dibujos del antiguo Egipto?

2 Me gusta

Según las profecías de Benjamín Solari Parravicini, los antiguos egipcios conocieron la alta matemática gracias a la intervención de seres celestiales superiores. Y Benja nunca falló.

3 Me gusta

Esto de las conexiones con dioses y la cultura egipcia ya lo había dicho antes en el thread… y si buscan más, estás coincidencias se dan en otros lugares más… para mi como dije antes, producto de una civilización global que existió en la antiguedad

2 Me gusta

Tremenda la cantidad de historias que se generaron alrededor de la vida y los inventos de Nikola Tesla.

2 Me gusta

Ese es tu aporte? contá alguna por lo menos, colorado inútil.

6 Me gusta

Jeims Jetfield, defendete

2 Me gusta

@Angelito_Millonario vos que estas en todas, escuchaste alguna vez de la teoria que el arte como el cine va marcando o anticipando lo que va a pasar en el mundo?

1 me gusta

Angelito es bisnieto de uno de los hermanos Lumière, los dos hermanos franceses, inventores del cinematógrafo.
Pero no se de cual de los dos.

3 Me gusta

7 Me gusta

Bueno, tiene poco de conspieanoico.

Se que no es “arte”, pero fíjate en la música comercial. O el enfermo este de L-Gante, como todos los cabezas del país lo copian, y el copió a los antecesores de él, que copian a los reguetoneros caribeños, que a su vez copian a los raperos americanos.

2 Me gusta


Todo bien, pero…