Teorías conspirativas

En malvinas, no sé, pero peleando contra los soldados del imperio japonés en el lejano oriente durante la SGM les infringieron banda de bajas

1 me gusta

claro,porque toda la dinastia de Magno fue aniquilada como los Aborigenes aca…como te haces bien el dolobu cuando te conviene…

Wikipeando con angelmito

3 Me gusta

Los ingleses dicen que nunca entraron en combate pero es mentira, hay cuchillos de los gurkhas en algunos museos o muestras de malvinas. Tienen la fama de temibles combatientes, pero en realidad son peones de los ingleses, los tienen como basura.

Nunca mas dijeron nada, como tampoco dijeron nada del m16 (creo) que tenia lopez cuando quiso esconder los bolsos en el convento.

Me leí todo el 3ad por primera vez y lo de este muchacho es increíble. Como todos los threads tienen que tratarse de él. Dijo que se va a quedar ciego (en un tema de CONSPIRACIONES) también que su abuela era una de las capas de los masones, que un ex presidente del equipo de la ribera le dijo personalmente que el mono navarro montoya era un cometrabas.

Hay que hacer un thread TODOS LOS MITOS DE ANGELMITO MILLONARIO.

14 Me gusta

Es muy loco lo de que tiene problemas de visión pero está muchas horas al día mirando una pantalla.
Ya le hemos recomendado por su bien que afloje pero no hay caso.

5 Me gusta

Tiene un VIH galopante, por eso le fallan todos los órganos. En cualquier momento la queda. Da lastima porque es un pibe joven.

8 Me gusta

Kjjjj cuanta magia viejo

5 Me gusta

Más mitomano que la chilena y Timba drums

3 Me gusta

Y si median 1.70 estaban 10 cm por encima de la altura promedio del resto…

Los vikingos eran saqueadores… No tiene sentido que necesiten “bajar un imperio” para que demostrarte lo buenos que eran saqueando…

2 Me gusta

Sabes a quienes saqueaban los vikingos ? A pueblitos cristianos de la edad media
Esperaban que todos se junten en misa los domingos a la mañana y ahi los saqueaban como cobardes

Cuando se enfrentaron mano a maano con los ejercito de los reinado ingleses lea cavaron la fosa, no tuvieron victorias significativas como para que se justifique su mito en hollywood

Se aprovecharon de esos años, de gente que ponia la otra mejilla, no se enfrentaron a ningun pueblo guerrero ni nads que se parezca, se hicieron los malos contra religiosos nomas

kjjjj esto es posta? no la sabía a esa

icon_lolicon_lolicon_lol

Dijo que tiene ascendencia moishe

1 me gusta

Angelmito… No trates de entenderlo.

1 me gusta

De los verdaderos moishes encima kjjjj

1 me gusta

No claro, seguro que no les importaba conectar por tierra Colombia con México… y por eso se registran incursiones contra los mayas en todas las décadas desde 1525 hasta el año 1700, excepto en un lapso de 30 años.

@Angelito_Mitonario: “El 10 de septiembre de 2001 estuve en las torres gemelas”

9 Me gusta

No, no es posta. Muchacho Mentirón al igual que Champions League es analfabeto, está aprendiendo a leer y entiende las cosas un poco mal.

Mi abuela era miembro. No tengo idea de su situación dentro de la organización.

1 me gusta