Es un pancho?
Gordo hace 1 semana venis hablando en gallego y no te sabes ese termino? Ahota te baneo. Afooora
No me sirve el celular, que se lo lleven de cuerpo entero a guantanamo.
La afa recibio de su propia medicina
Barracas no le pudo haber ganado a River
Todo una mafia loco
¿Ma che cosa?
I sono Italiano
¿Habrá alguna teoría de que casi nunca sale el sol en buenos Aires? aunque invierno es casi siempre asi igual
En verano no llueve nunca y está siempre despejado.
Este ((esbumita)) que vive desapareciendo y apareciendo de TR, investiguen a quién responde …
antisemita de Milei y de Anello che
Somos la nueva Londres, Primer Mundo.
Decís que es una célula del Mossad haciéndose pasar por antisemita de infiltrado, que apagan o activan según sea necesario en el foro?
los judios quieren comprar TikTok, saben que los milenials son mas antisemitas q los mas adultos (aunque la mayoria de judios vivos no son semitas, porque son ashkenazies), van a seguir fortaleciendose en Argensimia, Brasil, Mexico, los judios van a seguir dominando gran parte del planeta y que las personas comunes no tengan como enfrentar a esta secta
vieron que se murió Hayden P ayer? la piba luchaba con excesos y abusos, como corresponde a cada pibita y pibito que es actor de chico en hollywood
En mayo había salido su libro en el que habla de esas cosas, en particular de un incidente a los 18 en que una amiga la llevó en un barco con “un ingles famoso en sus 30s”, la mina la metió en la cama con el tipo en bolas
La gente claro se puso a hacer cálculos por la edad y eso, y el consenso es que podía ser james blunt
Ahora dos días después que la mina murió blunt saca un video de un tema en el que secuestra a un tipo y se lo lleva en su barco
la letra dice al principio “es como volver al 2010”, todo el video lo muestra de fiesta con el tipo encapuchado, al final está cenando(selo) con una piba rubia que extrañamente muestran solo de espalda
Como si no fuese ya mal timing para algo así, también hay canibalismo, porque así son. El flaco se come al que secuestró, es lo que está cenando con la rubia
todos los comentarios son sobre lo mismo
lo leíste primero en turiver (?)
Yo digo ahora lo siguiente.
Esta mina para el 2010 ya tenía carrera cinematográfica y había sido co-protagonista como Beth Cooper en 2009.
¿Qué necesidad de prender a esas jodas a esa altura?
Porque a esa altura ya, necesidad económica no hay.
y bueno, andá a saber, por un lado imagino que las tienen agarradas por más que ya sean famosas… mirá a britney
Pero por otro también habría que ver cómo llega realmente a la situación, porque no sé si lo cuenta, y capaz es “mi amiga me dijo que íbamos en un barco con james y como soy fan re fui”. Es un poco lo de Louis CK, es una mierda lo que hizo el perverso de mierda, pero para qué carajo subís sola a la habitación del tipo, evidentemente no quiere ayudarte en la carrera nada más
Que onda Blunt? se rejuvenecio con algo ese tipo
moriste en madrid va a decir que es adrenocromo
otra historia interesante de estos días es la del perez hilton ese, yo no sabía pero hace poco supuestamente se había vuelto cristiano, encontró a Dios y etc etc, pero parece que le duró poco. No pienso mirar el video del live ese que se cortó, pero con una imagen alcanza para ver lo perturbado de todo
la hermana que lo encontró dice que no era él, que esos ojos no eran él