Nos dieron un baile, sin dudar, pero que hay algo raro, lo hay
- Crees que argentina perdio bien
- No, se vendieron los jugadores
- Tapia y scaloni traidores se vendieron
- Lo perdimos por el planteo de scaloni
El fuhrer desde bariloche se juntó con Michael Jackson, Yabrán y el pingüino y ordenó que la selección vaya para atrás por la alianza del país con Israel.
Falta una opción donde no se le caiga a los jugadores.
Yo en estos tipos confío, lo raro viene de más arriba.
España es super nazi, de hecho hay un español acá que le dice moro a su mayor figura en teoría.
La propaganda de Adidas ya nos spoileaba la final del mundial. Que el pequeño chivo (chico) sustituirá al chico viejo y más “satánico” según los delirios de esta gentuza.
Por eso el número 10, el número de Dios para simbolizar que el Goat, que la cabra, está por encima de Dios.
Pero ahora le tocó al nuevo 19 le gane al viejo 19, precisamente en un 19 de julio a menos de un mes vista del tremendo ritual que realizarán durante el eclipse de Sol en Agosto.
En mi opinion personal yo creo que este pibe esta infladísimo y ni le va a llegar a los cordones a Leo, pero veremos.
Ta bien que habla Duka en este video pero algo de razón tiene en lo que dice. Lo que pasó realmente nunca se va a saber a menos que unn jugador salga a hablar. Solo sabemos que el equipo llego roto con un Scaloni que planteo mal la final y que lo empeoró con los cambios.
Para mi hay olor a que Tapia que entregó al equipo cual Grondona en el 90. Recordemos que se develó que el FBI lo estaba investigando en pleno Mundial.
Les voy a tirar la posta de la verdadera conspiración:
El 99% de las conspiraciones son manufacturadas por los mismos involucrados en las pocas verdaderas conspiraciones para deslegitimar la idea misma de las conspiraciones y ocultar las verdaderas en un océano de retraso mental.
¿Que ganaría sacando campeón a España, país al cual Trump detesta?
Hay que infiltrarse al sistema del NORAD.
Tenemos que saber la verdad.
Mas afinidad con sus aliados europeos. Toda la campaña de hate que venimos recibiendo proviene de Europa.
Si, así nos ve gran parte del planeta. La opereta se transformó en una guerra global que se lleva a cabo en las redes. Estamos perdiendo, claramente. Usaron los mundiales, mientras nosotros festejabamos lo de Qatar, “el plan argentina caca” estaba comenzando
Lo dije antes.
Si Israel recibe un ataque nuclear de Iran
Israel automaticamente debe responder a Iran. China y Paraguay.
Porque esos tres paises fueron los cerebros de tal ataque desde el 2020 en adelante.
Si hay algo que me llama la atencion, es como utilizar la CABRA para todo y supler explicito.
Pedro Sanchez tiene bloqueadas las bases yankees para la guerra, y Trump lo viene intimando hace rato para poder usarlas contra Iran. No me llamaría para nada la atención ahora que Pedro Sanchez libere todo a USA.
KJJJJJJJJJ
De los creadores de “si la selección pierde, Tapia se va solito”.
¿Con que motivo haría eso Pedro Sánchez a cambio de un Mundial?
Si la excusa es ganar elecciones, el antecedente es negativo porque a Zapatero en 2011 lo reemplazaron por Rajoy.
Kjjjj.
¿Amigo liekys, tan bajo caíste cómo para tener que citar al Kuka de ((Duka))?
Fondo de olla maestro, están con un nivel de psicopatía bárbara los nenatzos Scagonetta.
Estimado me llega data del Hurlingham Profundo que ustd desde su llegada a España ha tenido que modificar el tono de su voz y lenguaje con tal de que los locales no lo traten de “panchito”.
Its it true? ![]()