Teorías conspirativas

buena serie de netflix

Los productores
Neil Gaiman
David S. Goyer
Allan Heinberg
Samuel Kieth
Mike Dringenberg

4 Me gusta

y si

1 me gusta

Ingeniería social en redes

Mitos como “descansar 5 minutos entre series aumenta el musculo”

(para quedarse más tiempo en el gym)

O

“trabajos de limpieza y jardinería aumentan la testosterona en un 200%”

Algunos datos que tiran tienen un propósito original subliminal mente

2 Me gusta

Nunca un Gonzalez, digamos.

6 Me gusta

Interesante lo que plantea esta mina, es lo que varios venimos diciendo

Se cuida un poco para no relacionarlos con ((ellos)) seguramente por el tema del ((algoritmo)) de youtube

2 Me gusta

Y el nenazi que no para de paranoiquear en todos lados, es que conoce muy bien el tema de los sacrificios humanos, en esta escena de Raiders of the Lost Ark seguro se le hizo agua la cola

1 me gusta

Baal milcom es el dios nacional de los jordanos . Digo es y no era. Porque sigue siendo un idolo al que se le rinde culto al dia de hoy. Es el idolo del nazismo, inclusive la pandemia fue parte de su ritual en crematorios, como en el molocausto.

Eso de asesinar multitudes y quemarlas es tipico de los nazis. Porque adi estan acostumbrados a adorar al idolo pagano de ellos.

Y no es para menos. Es algo que causa daño real y me parece muy negligente no hacerwe cargo de estas situaciones. Al dia de hoy, la justicia nada puede hacer , o al parecer, la justicia de Dios no haya fieles, entonces se ven superados por los idolatras de milcom.

Ya que la ley de Dios exige el castigo contra esto. El mandamiento esta. Pero los fieles…

Mucho judaismo, mucha biblia, mucho cristiano, iglesias, mucho diezmo, mucho ritual eucaristico, mucha prosecion, mucho comercio, mucha careta. Pero la justicia de Dios no la cumplen que es mas importante que fingir el pacto con Dios. El pacto con Dios se debe cumplie, porque al fingir hacerlo es como querer engañar a Dios.
Si la Biblia dice que DEBES APLICAR LA JUSTICIA. Y no lo haces pudiendo hacerlo. Listo, considerate un hereje . No sos judio ni cristiano, por quebrantar el pacto automaticamente ya no perteneces al pueblo de Dios. Porque el mandamiento dice TENES QUE HACER.. Y DELIBERADAMENTE NO LO HACES.
Entonces violas la ley de Dios.

Y poniendo excusas de como el de “perdonar” al projimo que se sacan de contexto para justificar la propia cobardia

Resumi.

Hasta apellido judío tiene @Joey.Zasa

3 Me gusta

Teoría: Angelito Millonario es hermano de BigBoss

3 Me gusta

@LordPaulus90TR @Champion