Teorías conspirativas

Baal milcom es el dios nacional de los jordanos . Digo es y no era. Porque sigue siendo un idolo al que se le rinde culto al dia de hoy. Es el idolo del nazismo, inclusive la pandemia fue parte de su ritual en crematorios, como en el molocausto.

Eso de asesinar multitudes y quemarlas es tipico de los nazis. Porque adi estan acostumbrados a adorar al idolo pagano de ellos.

Y no es para menos. Es algo que causa daño real y me parece muy negligente no hacerwe cargo de estas situaciones. Al dia de hoy, la justicia nada puede hacer , o al parecer, la justicia de Dios no haya fieles, entonces se ven superados por los idolatras de milcom.

Ya que la ley de Dios exige el castigo contra esto. El mandamiento esta. Pero los fieles…

Mucho judaismo, mucha biblia, mucho cristiano, iglesias, mucho diezmo, mucho ritual eucaristico, mucha prosecion, mucho comercio, mucha careta. Pero la justicia de Dios no la cumplen que es mas importante que fingir el pacto con Dios. El pacto con Dios se debe cumplie, porque al fingir hacerlo es como querer engañar a Dios.
Si la Biblia dice que DEBES APLICAR LA JUSTICIA. Y no lo haces pudiendo hacerlo. Listo, considerate un hereje . No sos judio ni cristiano, por quebrantar el pacto automaticamente ya no perteneces al pueblo de Dios. Porque el mandamiento dice TENES QUE HACER.. Y DELIBERADAMENTE NO LO HACES.
Entonces violas la ley de Dios.

Y poniendo excusas de como el de “perdonar” al projimo que se sacan de contexto para justificar la propia cobardia

Resumi.

Hasta apellido judío tiene @Joey.Zasa

4 Me gusta

Teoría: Angelito Millonario es hermano de BigBoss

5 Me gusta

@LordPaulus90TR @Champion

3 Me gusta

El gordo vago.

1 me gusta

El gordo no manden audios.

1 me gusta

ni yo me acuerdo en que hilo conté eso.

Miedo de ese excel

1 me gusta

KJJJJJJ

No lo decía por vos, lo digo porque abrir un vídeo de Iutub un miércoles en horario laboral puede ser complicado a veces.

3 Me gusta

Las desventajas de laburar on site.

Yo por el contrario laburo con estos podcasts/vídeos de fondo.

1 me gusta

Teoria nueva

En estos casos, estoy seguro que ((( ellos ))) tienen que ver.
Ellos lo promueven, de esta manera se cargan un niño para su Baal

Asi como dicen que dejar el cargador enchufado igual gasta energia, hacen lo mismo con estos casos, son pequeños sacrificios realizados por terceros , todo para Baal

4 Me gusta

Vieron que salio Melania Trump a hablar de los archivos de Epstein ? como adelantandose a la situacion antes que salga?

Justo despues del “cese al fuego” ?

Sera que se viene otro carpetazo del Mossad?

6 Me gusta

Uh lo que dijo Malenia Trump

7 Me gusta

El Mundo que nos perdimos por dejar con vida a Saulo de Tarso y posterior a que Constantino le haya ganado la batalla del puente Milvio a Majencio.
Cómo dijo Carl Sagan, si Roma seguía vigente tal vez hubiesemos llegado a la Luna en el año 1000 después de la Era Común.

3 Me gusta

Ayer en GH te perdiste una charla de Eduardios dando cátedra sobre los romanos, los griegos y Alejandro Magno jajaajaj

Ahí está hablando de nuevo ahora jajaja

2 Me gusta

Che que onda los científicos nucleares y espaciales de eeuu qué mataron o secuestraron. Porque podría ser que opinan.

Para mi que no querían que divulguen nada sobre los nazis de la CIA y los están empezando a matar para no perder el poder

Es una vergüenza que los nazis dominen la Cía y el Mossad, con razón el mundo esta así por esta clase de personajes que tienen puestos de poder claves e importantes y por eso toman las decisiones más pelotudas del mundo que llevan al mundo al declive en todo aspecto, perjudicandose también a si mismos tarde o temprano

Justo venia a comentar eso, ya son mas de 10…

Desaparecidos (Sin rastro actual)

William “Neil” McCasland (68): General de División retirado de la Fuerza Aérea. Fue jefe del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL) y vinculado a secretos de propulsión y UAPs. Desapareció el 27 de febrero de 2026 en Albuquerque tras salir caminando solo con su revólver.

Monica Jacinto Reza (60): Ingeniera aeroespacial de la NASA (JPL) y experta en aleaciones metálicas avanzadas para cohetes. Desapareció el 22 de junio de 2025 mientras hacía senderismo en el Bosque Nacional Ángeles.

Steven Garcia (48): Contratista del campus de Seguridad Nacional de Kansas City en Albuquerque (vinculado a componentes nucleares). Desapareció el 28 de agosto de 2025; salió de su casa a pie solo con un arma, dejando atrás su celular y billetera.

Melissa Casias (53): Empleada del Laboratorio Nacional de Los Álamos (LANL) con acceso de seguridad. Desapareció el 26 de junio de 2025 tras regresar a su casa supuestamente para buscar su credencial.

Anthony Chavez (79): Exempleado de Los Álamos (LANL). Desapareció el 8 de mayo de 2025 sin dejar rastro

Fallecidos (Asesinatos o causas no reveladas)

Nuno Loureiro (47): Director del Centro de Ciencia de Plasma y Fusión del MIT. Murió tras ser baleado en su casa en Massachusetts en diciembre de 2025.

Carl Grillmair (67): Astrofísico de Caltech/NASA que trabajaba en sistemas de vigilancia espacial (NEOWISE). Fue asesinado a tiros en el porche de su casa en febrero de 2026.

Michael David Hicks (59): Científico del JPL (NASA) especializado en defensa planetaria (Proyecto DART). Murió en julio de 2023; la causa de su muerte no ha sido revelada públicamente.

Frank Maiwald (61): Investigador principal del JPL (NASA) en tecnologías de detección remota. Murió el 4 de julio de 2024 sin que se publicara una causa de muerte o autopsia.

Jason Thomas (45): Investigador de Novartis en biología química. Desapareció en diciembre de 2025 y su cuerpo fue hallado en un lago de Massachusetts en marzo de 2026.

Amy Eskridge (34): Investigadora de propulsión experimental (estudios de gravedad). Murió por una herida de bala autoinfligida en 2022, aunque es incluida en las investigaciones recientes de 2026 por el patrón de su trabajo

Al Pentágono (a través del Departamento de Guerra) se le ha solicitado formalmente información este abril de 2026 tras la presión del Congreso y la opinión pública por estos casos.

Aunque la postura inicial de las agencias de seguridad fue de cautela, esto es lo que ha ocurrido recientemente:

Presión del Congreso: El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes envió cartas al FBI, al Departamento de Energía, a la NASA y al Departamento de Guerra (Pentágono) exigiendo sesiones informativas urgentes.

Investigación en curso: El secretario de Energía, Chris Wright, confirmó que existe una investigación formal coordinada entre varias ramas del gobierno (incluyendo agencias ligadas al Pentágono) para determinar si las desapariciones están conectadas.

La postura del Pentágono: Oficialmente, se mantienen cautelosos. Aunque reconocen que los científicos eran figuras clave en tecnología nuclear y de misiles, han declarado que es “muy pronto” para confirmar un patrón delictivo o de espionaje, calificando los reportes públicos de momento como “información no confirmada”.

Respuesta de la Casa Blanca: El presidente Donald Trump reconoció haber asistido a una reunión específica sobre este tema y declaró que la situación es “un asunto bastante serio”. Aseguró que en un plazo de “una semana y media” habrá más claridad sobre si se trata de una coincidencia o de algo orquestado.

1 me gusta

Son 11 desde la semana pasada. Y los están domando como paso siempre. O creen que a Phil Schneider se suicido? Pero no pasa nada, ahora Santaolalla y Quantumhumo sacan un vídeo diciendo que es mentira y que los D.U.M.B.S no existen.

3 Me gusta

explioquen el contexto de eso , recien me entero de los 11 desaparecidos

y quienes vendrian a ser Santaolalla y Quantumhumo asi no los consumo

7 Me gusta

La primer victima de coronavirus en este pais fue un neurologo cirujano.

La Nasa si no habla del satelite corona y la anomalia del atlantico sur, esto solo puede significar que la Nasa es una empresa fantasma que sirve ademas para lavar dinero de la droga desviando los fondos publicos de eeuu , ya que EEUU le dio toda America a los nazis como premio por crucificar niños en cadaveres de burro, y esa fue la recompensa que la CIA y el Mossad le dieron a las SS en America por tamaña hazaña cientifica.

1 me gusta